¿Te afeitas los vellos púbicos?

  1. #31
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Nota para chafla: No seas más el amigo de los niños...


    Venga va ahora enserio, que si, que es una tonteria de hilo ya lo digo yo. Pero vamos que se esta personalizando. Y eso es un fallo muy grande, se critica el hilo por la persona que lo ha abierto y no por su contenido.
    Pero oye, que cada uno haga lo que quiera, como si se quieren afeitar el coño, ami me da igual.


    Edito:
    Mi post número 666, no me cites o te saldrá el demonio xDDD

  2. #32
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    frambuesa escribió: Ver mensaje
    Estoy haciendo una encuesta para el colegio, ustedes se rasuran los vellos de sus partes intimas..? yo si lo hago, y tu..?
    no crees que ultimamente tus post son algo absurdos?
    Bueno si hay que repsonder, pues no me lo hago con cera.
    Pero de verdad para de abrir post tontos que no van a ninguna parte, porque si solo lo haces por el emoticono lo pones en tu firma y punto.


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  3. #33
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    chafla escribió: Ver mensaje
    Vale, una cosa es la coña y tal. Pero eso de apuntarse a criticar un post solo porque los 3 primeros lo han hecho me parece una actitud infantil. Vamos que tiene cojones la cosa. Que si, que frambuesa puede estar vacilando, ser un tio, o alf, pero de ahí a hacer comentarios insinuando que la pregunta principal del hilo es una gilipoyez/tonteria va un mundo.

    ¿Por qué este hilo se merece contestaciones del palo, "¿esto es una broma?" o "comprate un amigo" y en cambio hilos del tipo "¿Cuantas veces te corres en una hora?" o "¿Te masturbas amenudo?" son, aparte de repetirse tropecientas mil veces, válidos para el usuario?


    Enserio señores, hay que mirarselo, porque no es normal.
    Porque a mí en el colegio... me hacían hacer encuestas sobre otras cosas algo más trascendentales. No de como llevamos o dejamos de llevar los pelos del coño.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  4. #34
    Avatar de .:. ρєкє .:. Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.746
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Bueno, dejemos el forochat xD
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    || .:. мι иιñσ тє αмυ!!.:. ||

    Club de Fans Oficial del Acento Argentino

  5. #35
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Venga va, olvidenlo. Piensen que solo he intentado meter una critica, con calzador, hacia los hilos de preguntas inservibles que inundan el foro de sexualidad. Pensandolo, quizas es lo que quería hacer frambuesa. Que no se debería hacer así, probablemente, pero oye cada uno se expresa como puede.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    yo me lo rapo al cero
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  8. #37
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Yo no veo el tema tan tonto.
    Vale que cuando estudias no te preguntan si te depilas o no, pero si omitiesemos esa parte este tema ha salido mil veces y nunca se ha dicho nada. Creo que el problema está en que esta chica, chico o lo que sea ha escrito tantas gilipolleces que ya todos sus temas los tomais para decirle lo tonta que es.
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  9. #38
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    Khoré escribió: Ver mensaje
    Yo no veo el tema tan tonto.
    Vale que cuando estudias no te preguntan si te depilas o no, pero si omitiesemos esa parte este tema ha salido mil veces y nunca se ha dicho nada. Creo que el problema está en que esta chica, chico o lo que sea ha escrito tantas gilipolleces que ya todos sus temas los tomais para decirle lo tonta que es.
    Alamez escribió: Ver mensaje

    A mi no me parece una coña la pregunta en sí, lo que me parece una coña enorme es 'estoy haciendo un trabajo para el colegio'

    Venga hombre xDD


    Yo con eso respondo tu mensaje
    Y no digas que le decimos tonta y tal, porque hay mucha gente [como yo] que simplemente se ha reido de la estupidez del tema 'es un trabajo para el colegio', sin meterse nunca con ella.

  10. #39
    Avatar de Antuaaaaaaaaan Mueve tu cucuuuuuuu
    Registrad@ el
    15/08/2006
    Localidad
    Badalona
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    1.759
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    55
    Estoy con Chafla, lo siento.

    No entiendo porque temas como saber si le pones nombre a tu pene o al de tu novio es un buen tema y preguntar si te afeitas tus partes no...


    Contestando al tema (que será lo que estais esperando xD) procuro tenerlo arreglao, aunque alguna vez me lo e dejao pelao xDDDDDDDD Mucho más cómodo.

  11. #40
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    Antuaaaaaaaaan escribió: Ver mensaje
    Estoy con Chafla, lo siento.

    No entiendo porque temas como saber si le pones nombre a tu pene o al de tu novio es un buen tema y preguntar si te afeitas tus partes no...


    Yo no es por ponerme cansina, pero no creo que el problema sea la pregunta, y no me vuelvo a auto-citar porque ya canso xD

  12. #41
    Avatar de La señora de la casa Muy Entendid@
    Registrad@ el
    17/09/2005
    Localidad
    Jupiter
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.470
    Agradecido
    32 veces
    Temas
    10
    Pienso que se está quedando con nosotros.

  13. #42
    Avatar de Antuaaaaaaaaan Mueve tu cucuuuuuuu
    Registrad@ el
    15/08/2006
    Localidad
    Badalona
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    1.759
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    55
    Alamez escribió: Ver mensaje


    Yo no es por ponerme cansina, pero no creo que el problema sea la pregunta, y no me vuelvo a auto-citar porque ya canso xD
    Esté donde esté el problema, seguramente si el tema lo hubiera abierto otra persona las respuestas abrian sido diferentes, no se algo rollo "si si, trabajo del colegio eh xD Bueno y contestando al tema...". En cambio la gente se limita a cachondearse, humillar o, en su defecto, insultar...

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados