Árbol de agradecimientos2Gracias

Tampón roto

  1. #91
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Vagabunda escribió: Ver mensaje
    Yo me quedo boba!

    Me uno. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD
    Que se disolvió!? Ni que tuviéramos ác. sulfúrico en la vagina.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  2. #92
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296
    Jojojo lo más fuerte que fué un solo cacho, dile a tu amiga que se rasque un poquitín más el bolsillo y que deje de comprarse tampones en el chino, que esas cosa son muy delicadas, yo es que no me lo explico

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

  3. #93
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    No puedo
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  4. #94
    Superusuari@
    Registrad@ el
    12/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.912
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    22
    conso escribió: Ver mensaje
    gracias por las respuestas ! finalmente se le disolvió el caxarrito ,creo q el sabado .. xD asi q a las q se le olvido seria un tampon mu weno si se quedo ai x tanto tiempo...
    Tu vagina me asusta.

  5. #95
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    ¿Se le disolvió? Así, solo, tan de pronto y sin avisar...


    Un pozo es lo que tenéis algunas entre las piernas. Un pozo negro y misterioso, con ácido en su interior.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #96
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    2zz escribió: Ver mensaje
    ¿Se le disolvió? Así, solo, tan de pronto y sin avisar...


    Un pozo es lo que tenéis algunas entre las piernas. Un pozo negro y misterioso, con ácido en su interior.
    Me estoy asustando.
    Cualquier día nos salen los dedos en carne viva, o algo.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  8. #97
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Me estoy traumatizando XD
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  9. #98
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Anda, pues a lo mejor a la amiga de Mir también se le disolvió, y por eso no se enteró.

    La proxima vez que se lo chupe a mi novia, tendré cuidado, no vaya a ser que me desfigure la cara.

  10. #99
    Avatar de Lego2Kx Black Star
    Registrad@ el
    02/11/2008
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Chris Redfield escribió: Ver mensaje
    Anda, pues a lo mejor a la amiga de Mir también se le disolvió, y por eso no se enteró.

    La proxima vez que se lo chupe a mi novia, tendré cuidado, no vaya a ser que me desfigure la cara.
    O pierdas el pene porai adentro...
    Our love has been drawn to the ground so often by now, come to say she's been put to sleep, or end-up-ing around.

  11. #100
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Lego2Kx escribió: Ver mensaje
    O pierdas el pene porai adentro...
    Coño, digo yo la cara, pero joder mi penecito xDDD Y eso que a mi novia le gusta que se lo deje dentro sin mete-y-saca porque dice que le pone mucho xD Coño, a lo mejor es que me odia y quiere fundírmelo xD

  12. #101
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Lego2Kx escribió: Ver mensaje
    O pierdas el pene porai adentro...
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  13. #102
    Avatar de Lego2Kx Black Star
    Registrad@ el
    02/11/2008
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Chris Redfield escribió: Ver mensaje
    Coño, digo yo la cara, pero joder mi penecito xDDD Y eso que a mi novia le gusta que se lo deje dentro sin mete-y-saca porque dice que le pone mucho xD Coño, a lo mejor es que me odia y quiere fundírmelo xD
    JAJAJAJA Pues mira, puede ser una opcion, yo por eso la saco y la meto rapido x'DDDDDD
    Our love has been drawn to the ground so often by now, come to say she's been put to sleep, or end-up-ing around.

  14. #103
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296
    Chris Redfield escribió: Ver mensaje
    Coño, digo yo la cara, pero joder mi penecito xDDD Y eso que a mi novia le gusta que se lo deje dentro sin mete-y-saca porque dice que le pone mucho xD Coño, a lo mejor es que me odia y quiere fundírmelo xD



    Jajajajaja

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

  15. #104
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    eh, pues es un método antivioladores que te cagas!




  16. #105
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    Madre mía xD



    Thank you Star.

Página 7 de 10 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Tampon caducado
      Por My_world en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 26/04/2008, 19:30
    2. ¿Qué usais más tampón o compresa?
      Por ILION en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 68
      Último mensaje: 15/12/2005, 1:41
    3. tampon o compresa
      Por Yo_misma en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 13/09/2004, 11:22
    4. el tampon y el sexoXD
      Por mel_de_romer en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 02/04/2004, 9:45