el tamaño importa

  1. #46
    Avatar de Ice_Girl Graella Gelada
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.362
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    Bocatadechicle escribió: Ver mensaje
    Lo bueno es un tamaño medio, como decís muchas, porque yo me encontré con un chico que no le medía ni 10 cm y puf, desesperante, xddddddd
    Aparte, no creo que tenga mucho que ver el tamaño del pecho, eso es estética pero no da mas placer por ser mas grande
    De acuerdísimo. Especialmente con lo que pone en negrita xD


    Salvem el Cabanyal

  2. #47
    Participativ@
    Registrad@ el
    13/05/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    207
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    por supuesto que importa xD
    .






    I know you want me ;;

  3. #48
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Bocatadechicle escribió: Ver mensaje
    Aparte, no creo que tenga mucho que ver el tamaño del pecho, eso es estética pero no da mas placer por ser mas grande
    Al igual que un pene pequeño inhabilita ciertas posiciones, lo mismo pasa con las tetas y ciertos juegos.

    Aparte de lo visual.

  4. #49
    Avatar de Konel ジ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/01/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    12.214
    Agradecido
    2165 veces
    Temas
    32
    Claro, a mí una de las cosas que más cerdo me ponen es que me hagan una cubana, y con unas tetas pequeñas no se puede. Pero igualmente, no le doy importancia ninguna al tamaño de las tetas.

  5. #50
    Avatar de Kalípata alias kalistein
    Registrad@ el
    19/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.664
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    29
    El tamaño SI importa.

    opositivo escribió: Ver mensaje
    Depende de con qué la compares. Mi dedo corazón mide 11 cm.
    Que bicharraco de dedo que tienes no? jajajajaja

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de LadyHathor Entendid@
    Registrad@ el
    18/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    686
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    El Hijo de Puta escribió: Ver mensaje
    Pues yo no conozco a mucha gente dispuesta a follar por 12 céntimos.

    Quisé decir centímetros.
    Última edición hecha por LadyHathor, 15/05/2009 a las 19:40. Razón: Rectificación

  8. #52
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Sí que importa. Yo me topé una vez con algo muy muy pequeño. Qué trauma. Y no, no llegamos a hacer nada.

  9. #53
    Osa amorosa
    Registrad@ el
    22/05/2008
    Localidad
    Pigville
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.191
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    Al-Khazneh escribió: Ver mensaje
    No me extraña que con esas niñas que conoces pases de tener novia, me parecen muy superficiales, no te pegan nada.
    A ver... te lo explicaré para que lo entiendas.

    Tú te equivocaste y dijiste "céntimos" en vez de "centímetros" y El Hijo de Puta hizo una coña con tu equivocación.

  10. #54
    Avatar de Kay
    Kay
    Kay está desconectado/a
    Scarpetta
    Registrad@ el
    28/08/2007
    Localidad
    Richmond.
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.303
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    28
    Keira escribió: Ver mensaje
    Sí importa. Las grandes duelen y las pequeñas apenas se notan.
    De acuerdo al 100%.



    ***
    What you can't have, you can't resist.

    ~~~








    Y mientras voy deshojando las margaritas
    ...hasta que las moscas, se las coman.




    À bientôt,




  11. #55
    Avatar de chiikii..* Participativ@
    Registrad@ el
    07/01/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    190
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Lo que importa es saber utilizarla BIEN, que muy pocos que la tienen "grande" saben.
    ..Ign0rar d Mi IntEri0r Tr0zoS d Mi c0raZoN..
    tQuiierO tantO...
    Me [and] yOu

  12. #56
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    El Hijo de Puta escribió: Ver mensaje
    Claro que importa, pero no TANTO. Quiero decir que alguien con un nardo ni excesivamente pequeño, ni excesivamente grande, puede follar perfectamente. Joder que hay gente acomplejada por que le mide 15cm, que vale, puede que no sea una alabarda pero yo creo que llega de sobra, vamos. Tampoco sé cual será el mínimo útil, pero vamos, que yo creo que en el rango ~13 > ~19 todo es aceptable.

    Eso mismo.

    (Aunque 19 a mí ya me parece algo bárbaro xD casi que me quedo con 16 como máximo xD).
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  13. #57
    Avatar de LadyHathor Entendid@
    Registrad@ el
    18/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    686
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Juno escribió: Ver mensaje
    A ver... te lo explicaré para que lo entiendas.

    Tú te equivocaste y dijiste "céntimos" en vez de "centímetros" y El Hijo de Puta hizo una coña con tu equivocación.

    Jajaja... pues volví a leer centímetros, jajaja... ¡estoy fatal!

    Gracias por la aclaración.

  14. #58
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Es que sois radicales de la ostia.

    No, el tamaño NO importa. Lo que importa es no tener anomalías, leñes. Lógicamente con una polla de 9 cm posiblemente sea un problema dar placer. Al igual que una de 20 cm puede doler.

    Pero eso no quiere decir que el tamaño importe. A mí me da igual el tamaño de las tetas... Pero lógicamente no me gustan ni que tengan el pecho que parezca el de un hombre ni dos tetas como las de las vacas.


    Yo creo que lo suyo, lo más lógico es enfocar la pregunta sin ser tan radicales, joder.

    Por ejemplo, anatómicamente hablando, una polla de 12 o 13 centímetros no tiene por qué dar menos placer que una de 15 o 16 centímetros. Me parece muy raro que la chica que abrió el thread diga que una polla de 12 o 13 centímetros es muy pequeña. Me pregunto cómo se le sujetará el Tampax.

    Por eso la gente inteligente saca lo de las tetas, porque en realidad la diferencia entre una polla de 12 o 13 y una de 16 es meramente visual.

    Y algunas usarán el argumento de "pues yoooo, pues a mííííí" y demás...
    Pues mira, que vosotroas veáis una polla de 13 centímetros y se os corte el rollo porque os gustan de 18 es problema vuestro y no del tamaño en cuestión del pene o de la capacidad de este para daros placer. Y si no, iros a mirar la cueva que tenéis un problema

    Lógicamente también puede darse el caso de que os lo hagáis con un tío que le mide 13 centímetros y además es un cafre en la cama. Pero hay que ser hembrista para relacionar lo segundo con lo primero.

  15. #59
    Avatar de oyequepasa Colaborador/a
    Registrad@ el
    13/05/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Hombre, Chambers, pero de lo que aquí se está hablando es de las preferencias de las chicas, de si para ellas el tamaño es importante. Está claro que anatomicamente no hay demasiada diferencia entre una polla de 12cm y otra de 17cm, pongamos, pero aqui entran en juego otros factores, como el morbo, lo psicológico, lo visual, y eso es parte de la sexualidad. Si una chica prefiere una polla de 18 cm no quiere decir que vaya a rechazar a un tio con una mas pequeña, o que no vaya a disfrutar con él. Está diciendo que si puede elegir, prefiere eso, y a mi no me parece mal, cada uno tiene sus preferencias.

  16. #60
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    oyequepasa escribió: Ver mensaje
    Hombre, Chambers, pero de lo que aquí se está hablando es de las preferencias de las chicas, de si para ellas el tamaño es importante. Está claro que anatomicamente no hay demasiada diferencia entre una polla de 12cm y otra de 17cm, pongamos, pero aqui entran en juego otros factores, como el morbo, lo psicológico, lo visual, y eso es parte de la sexualidad. Si una chica prefiere una polla de 18 cm no quiere decir que vaya a rechazar a un tio con una mas pequeña, o que no vaya a disfrutar con él. Está diciendo que si puede elegir, prefiere eso, y a mi no me parece mal, cada uno tiene sus preferencias.

    Eso es obvio como yo también he remarcado.

    Pero hay gente que está diciendo precisamente que no es lo mismo lo de querer una polla de 17 en vez de de 12, que un tío a quien le gusta unas tetas grandes. Y sí, sí que es lo mismo precisamente porque en ambos casos se está hablando de dichos factores que nada tienen que ver con la capacidad de dar placer anatómicamente.

Página 4 de 7 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Típico post...os importa el tamaño??
      Por Miracle en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 112
      Último mensaje: 05/08/2008, 15:28
    2. ¿Os importa?
      Por AlanVega en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 42
      Último mensaje: 13/10/2007, 22:35
    3. Importa el tamaño?
      Por El_Mentiroso en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 17/07/2007, 17:35
    4. Os importa...
      Por Saddie en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 37
      Último mensaje: 27/06/2006, 23:18
    5. Os importa el tamaño??
      Por Artemissa en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 45
      Último mensaje: 18/12/2004, 22:24