el tamaño de mi pene

  1. #1
    Invitad@

    el tamaño de mi pene

    hola quiero saber si es normal que con 15 años me mida 22 cm, estoy preocupado no quiero q me crezca mas...

  2. #2
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Si es verdad, dime donde vives jaja.
    Ahora fuera de coñas, yo no sé mucho sobre el crecimiento de penes... pero si tienes un tamaño consderable supongo que no seguirá creciendo.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  3. #3
    Invitad@
    Pues..... no sé.... un poco raro no? la media en España es de 16 cm..... pero vaya... siempre queda la excepción que confirma la regla...

  4. #4
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    RiNoA sin iniciar escribió:
    Pues..... no sé.... un poco raro no? la media en España es de 16 cm..... pero vaya... siempre queda la excepción que confirma la regla...
    La media en España yo creo haber oído que es menor... pero eso no quiere decir que las haya más grandes
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  5. #5
    Avatar de ·kuraNyi· Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    1.022
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    40
    JEAOJAEJOEAJOEJOAEJOEOAJAOEJOJEAOAEJOEJOAEJEOAJOAE JAOEJ

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Invitad@
    oye nene ke komes?¿o ke te metes?¿ j0asj0asj0as

  8. #7
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Si hay una media es porque las habrá más grandes y más pequeñas, no? XD
    Pues yo pienso igual que Hécate, si tienes un tamaño considerable, no creo que te crezca más.

  9. #8
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    No me creo yo que un tío no quiera que le crezca más la polla ni de coña

  10. #9
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    Yo tampoco me lo creo.
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  11. #10
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    La media Española es de 13'5 cm xDD
    Chaval, vete a quedarte con tu madre anda...

  12. #11
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Yanire escribió:
    No me creo yo que un tío no quiera que le crezca más la polla ni de coña
    Jajaja Pues también es verdad, sería MUY raru XDD

  13. #12
    Invitad@
    jajaja este alucina xD

  14. #13
    Avatar de ·kuraNyi· Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    1.022
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    40
    Anonymous escribió:
    oye nene ke komes?¿o ke te metes?¿ j0asj0asj0as
    se kien eres no?

  15. #14
    Entendid@
    Registrad@ el
    27/02/2004
    Localidad
    ZaRaGoZa
    Edad
    28
    Mensajes
    729
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    iiiigual te mide 22 cm
    "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"

  16. #15
    Avatar de Dunkeliebe Reina de los condenados
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.588
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    55
    pos suert pa ti y pa las xicas q se vaian contigo...........
    no creu q krezca +.........
    mira x l lado weno: ay kien s keja d pekeña, tu no tiens ese problema!!!
    There's always something different going wrong
    The path I walk's in the wrong direction
    There's always someone fucking hanging on
    Can anybody help me make things better?


Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados