soleis llevar?

  1. #1
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380

    soleis llevar?

    soleis llevar algun condon en al cartera??

    yo no
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  2. #2
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    yo tmpoko..los suele llevar mi xiko

  3. #3
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    No pq uso otro metodo, pero si no tomara nada si q lo llevaria, por si las moscas

  4. #4
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    no
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Avatar de olayita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.758
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    102
    sólo cuando mi novio está aqui, no vaya a ser que él no traiga...

    Yeah you've come to hold me tight

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    simpre llevo uno normal y otro d fresa (l d fresa s amuleto) XDD

  8. #7
    Avatar de Voilà ...
    Registrad@ el
    18/07/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.644
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    20
    Nop!, es que casi siempre salgo sin cartera asi que pa qué xD

  9. #8
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Pues si me llevo el monedero si (siempre llevo uno ahi xD) pero si salgo sin el deste pos nada, total, ando un poko idota en este tema ultimamente, no me apetece, asi ke para que? o_O
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  10. #9
    Avatar de EviLBLaDe - Ħ Master of Puppets Ħ -
    Registrad@ el
    13/07/2004
    Localidad
    New Jersey
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.352
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25
    Yo siempre llevo 2, por si las moscas.

  11. #10
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    no porque sé que no lo voy a necesitar, pero si se diera el caso si que llevaría encima
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  12. #11
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    Si, de sabor a frutas del bosque.

  13. #12
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    no , cuando salgo a la calle no tengo expectativas de sexo, asi que, como no lo voy a necesitar simplemente no llevo



  14. #13
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    siempre llevo 3, dos en el bolsillo de la chaketa y uno en la cartera, asi si me dejo algo de las dos cosaspues siempre llevo alguno encima

  15. #14
    Avatar de EviLBLaDe - Ħ Master of Puppets Ħ -
    Registrad@ el
    13/07/2004
    Localidad
    New Jersey
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.352
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25
    gambit escribió:
    siempre llevo 3, dos en el bolsillo de la chaketa y uno en la cartera, asi si me dejo algo de las dos cosaspues siempre llevo alguno encima
    Un razonamiento muy inteligente gambit, creo que te voy a jipiar la idea xD



    p.d: Este fue mi post nº666

  16. #15
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    EviL escribió:
    Un razonamiento muy inteligente gambit, creo que te voy a jipiar la idea xD



    p.d: Este fue mi post nº666

    JAJA XDDDDDDDDDDD es juer me di cuenta y dije

    No puede ser qeu no lleve nunca XDDD

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. A k discos soleis ir?
      Por Warcry en Foro General
      Respuestas: 63
      Último mensaje: 24/12/2004, 17:24
    2. soleis tener??
      Por WyLoU en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 18/11/2004, 18:29
    3. soleis cologar clase ??
      Por WyLoU en Aula eK
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 17/10/2004, 21:05
    4. Soleis...
      Por Crisy en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 22/05/2004, 0:44
    5. ¿Cómo os soléis peinar?
      Por <Devil Girl> en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 35
      Último mensaje: 30/04/2004, 23:56