soleis

  1. #1
    Avatar de princesita89 Locaaaaaaa
    Registrad@ el
    12/02/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    722
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    102

    soleis

    cuandos estais aciendolo soleis gritar muxo??jaja eske un amigo m dijo k su xica era muy ruidosa jaja
    Y ya k estamos otra preugnta,os gusta k lo aga??

  2. #2
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Sí, como ya dije en algún post, un día me escuchó un vecino suyo y desde ese día cada vez que me ve se ríe xDD

    Sí que grito mucho, es más, si alguna vez grito un poco menos por cualquier tema siempre me pregunta si es que no me gusta porque no grito xDD
    Soy muy escandalosa, lo reconozco pero me nace


  3. #3
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Pues no, soy muy calladita para eso :$. No suelo gritar ni gemir demasiado alto, aunque no sé porqué, gustarme me gusta siempre pero jamás me ha dado por hacer una verbena x'D

  4. #4
    Avatar de .:. ρєкє .:. Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.746
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    que soy muy callada, algun gemido si pero flojitos y tal xDD
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    || .:. мι иιñσ тє αмυ!!.:. ||

    Club de Fans Oficial del Acento Argentino

  5. #5
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    pos yo soy calladita, me guste como que no.
    Esque a mi eso de dar la nota no me va la verdad... La ultima vez que lo hize la cama hizo mas ruido que yo jajaja


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Gritar en ese momento no es por dar la nota ni nada por el estilo.


  8. #7
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    Suelo gemir bastante

  9. #8
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    HIJAdePELAYO escribió:
    Gritar en ese momento no es por dar la nota ni nada por el estilo.
    Yo no digo que sea para dar la nota era una forma de decir que no me gusta gritar, ademas no sale de mi no se... Yo me quedo calladita que estoy mejor jajaja


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  10. #9
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Pues yo no soy capaz xDDD sino grito parece que no disfruto xD


  11. #10
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    HIJAdePELAYO escribió:
    Pues yo no soy capaz xDDD sino grito parece que no disfruto xD
    A mi esque los gemidos me salen solos dxx

  12. #11
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    ~PoIsOn_GiRl~ escribió:
    A mi esque los gemidos me salen solos dxx

    Y a mí xD


  13. #12
    Avatar de Saddie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/03/2004
    Localidad
    vizkaya
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.347
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    105
    yo sii,mas ke gritar gimo pero tampco escandalosamente valla.
    bss
    (\,,,,/)
    (~':'~)
    (') (')
    http://sweetfantasyqueen.deviantart.com/

    -------




  14. #13
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Yo soy callada, algún gemido no muy alto, pero bueeeee... Mejor así, así se puede hacer al descubierto sin que se oiga mucho xD

  15. #14
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Antes era muy callada pero ahora grito demasiado Lo paso realmente mal cuando hay alguien más en casa y tengo que intentar no hacer mucho ruido.

  16. #15
    Avatar de diecinueve Transatlanticism
    Registrad@ el
    07/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.723
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    147
    Saysa escribió:
    Antes era muy callada pero ahora grito demasiado Lo paso realmente mal cuando hay alguien más en casa y tengo que intentar no hacer mucho ruido.
    Me pasa igual XD
    *there is a light that never goes out.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados