Situaciones graciosas

  1. #46
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    joe keira vaya movidas t traes jejeje
    hecate yo kiero ir a tu uni xD

  2. #47
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    pfff..esk si m pongo a kontar..no paro..es un asko siempre m pillan o siempre m pasan movidas u_U
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  3. #48
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    estaba liandome con un futuro novio, y de repente exaron un petardo, el se asusto y me mordio mal la lengua, lo ke me izo daño, peor no le dije nada y me rei, jejee.

    estabamos mi novio y yo en un portal liandonos, y cada dos por tres alguien pasaba y saludaba o algo, lo ke nos cortaba muxo el royo.

    seguiamos mi novio y yo liandonos y a mi me trisco la mandibula. me dio muxa grima, jeje, pero nos reimos.

    estabamos mi novio y yo en un lugar donde hay 3 diskotekas, solos, porke era por la tarde y no estaban abiertas, y solo estabamos el y yo. ya os podeis imajinar, en la intimidad... y en eso ke baja el dueño de una doskoteka y empieza a toser. nos corto el royo de pleno. izo una borma, peor no nos exo. jeje.

    mi novio era muy alto, y yo soy bajita, y estabamos andando agarrados por la cintura, y en eso ke va el e iba a meter su mano en mi bolsiyo de atras, pero como yo era bajita, no le yegaba, jejeje, yo le vacilaba, le decia 2jeje, yo yego, jeje, tu no"

    cuando me acuerde de mas las pongo
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  4. #49
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    estabamos mi novio y yo en un portal liandonos, y cada dos por tres alguien pasaba y saludaba o algo, lo ke nos cortaba muxo el royo.


    esto me paso a mi..estaba io con mi ex en pleno ai liandonos..menos mal k no nos kitamos nada..en el coche no?y cada dos por tres aparecia alguien,amigo o lo ke fuera pa k fueramos a buscar a un xaval ke se habia largado cn el coche de una pava ,XDDDd( se habia largado cn el coche xk keria follar cn otra chica),total k cada dos por tres cortandonos el rollo y yo grrrr
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  5. #50
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    -Oye,¿y si llegan tus padres?
    -Bah,tranquila...cojo el mando a distancia y hago como que te estoy enseñando a cambiar de canal.
    -¡Eso es una chorrada!

    [Se oyen voces por el pasillo,Soichi salta,coge el mando y empieza a subir y bajar el volumen]

    -Hola chicos,¿qué hacíais?
    -Eeeeer...
    -Mirar una grua que se ha caído en mi barrio,que me ha llamado una amiga,a ver si sale en el teletexto...
    -Ah!
    (Increíble pero cierto: coló)

    [17:30]
    -¿No te da morbo liarte conmigo en un baño?
    -Ey,pues si...
    [17:35]
    -¿Aquí?
    -Está sucio y asqueroso y acaba de salir una vieja,tío...
    [17:40]
    -¿Y el del restaurante?
    -¿Y si nos oyen?
    [17:43]
    -¡Adentro! ¡A callar!
    [17:45]
    (suena la puerta)
    -¿Te queda mucho,chica?
    (Yo)-Eeeer...no...
    (ella)-¿Que hacemos?
    (yo)-Hazte la coja,yo que sé...eso! hazte la coja! yo te ayudo a salir!
    [salimos como podemos,yo cogiéndola en plan cojita y la señora entrando y mirándonos con caras raras]
    (Yo)-¡¡No hemos hecho nada raro!!
    (ella)-Bravo,colega.Ahora cree que hemos hecho algo raro ahi dentro.
    (Yo)-D'oh!
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    otraaaa k makabo dakordar..xD
    pos tabamos metios los dos en la bañera d mi kasa to felices..aciendo el puerko otra ves..pa variá,y a mi no se m okurrio otra kosa k decirle,t vi a lavar el pelo! xDDD y na m puse el xampu en las manos y toa la mierda,y komo taba yo to kaxonda,pos sin kerer le meti tol deo en el ojo (d la kara klaro ¬¬) lleno d jabon...
    Pobreciko...se nos korto el rollo de golpe...u_U soy una torpe xDD
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  8. #52
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    jajaja q weno lo dl mando a distancia jeje weno y lo d la coja!!

    halley un poco + d cuidao q cualkier dia le matas xD

  9. #53
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    xD Con lo de la coja me acabo de acordar xD
    Es que ese día iba yo muy pedo... pero bueno acabé en el baño con un amigo de mi hermano y un... un Harry Potter enorme xD Sísí, de esos típicos para anunciar los libros y la peli, que no sé cómo acabó con nosotros, y como teníamos que cuidarle pues nos lo llevamos al baño.

    Y nada empezamos, tal cual, y de pronto empezaron a aporrear la puerta... y claro preguntando si yo estaba bien... y nada, salí del baño yo toda petada, y le dejé a él atrás, cargando con el Harry Potter gigante, saliendo de un baño de tías y vestido de traje y corbata (es que era el día de su confirmación), una imagen para ver la verdad.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  10. #54
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    jajaja: rofl: vaya tela hecate hija
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  11. #55
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    jajaajajjaj m parto con lo dl harry potter
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  12. #56
    Avatar de .: SoRa :. Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Algeciras
    Edad
    31
    Mensajes
    996
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    56
    Sunny, lo que no te pase a tí... xD



    Sora & Kristian 31/03/02

    Abeja SoRa

  13. #57
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Me persiguen las cosas raras
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  14. #58
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    ((_KeIrA_)) escribió:
    otraaaa k makabo dakordar..xD
    pos tabamos metios los dos en la bañera d mi kasa to felices..aciendo el puerko otra ves..pa variá,y a mi no se m okurrio otra kosa k decirle,t vi a lavar el pelo! xDDD y na m puse el xampu en las manos y toa la mierda,y komo taba yo to kaxonda,pos sin kerer le meti tol deo en el ojo (d la kara klaro ¬¬) lleno d jabon...
    Pobreciko...se nos korto el rollo de golpe...u_U soy una torpe xDD
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  15. #59
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    aig a ver si makuerdo d mas..k tngo tela pa kontar..xDDD
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  16. #60
    Avatar de .: SoRa :. Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Algeciras
    Edad
    31
    Mensajes
    996
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    56
    A mi no me pasan tantas cosas xD



    Sora & Kristian 31/03/02

    Abeja SoRa

Página 4 de 7 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados