Los síntomas del embarazo

  1. #31
    Avatar de Er_ShuCKo Entendid@
    Registrad@ el
    19/02/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    929
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    RiNoA escribió:
    Bueno, como ya he visto algún topic en el que se preguntaba cuáles eran los síntomas de embarazo, y algunas os preocupáis de que no os viene la regla y tal... pues lo pongo

    Éstos son algunos de los signos que te harán sospechar que estás embarazada:
    El retraso de la regla

    Puede ser el primer indicador aunque no es totalmente fiable. La experiencia demuestra que puede darse sin que exista embarazo, ya que el proceso del ciclo puede verse afectado a causa de ciertas enfermedades, después de un shock emocional o, incluso, de un cambio de forma de vida como, por ejemplo, el inicio de las vacaciones, el consumo de ciertos medicamentos o dejar de tomar la píldora anticonceptiva, etc. Por tanto, nunca podemos tener la seguridad de que el retraso de la regla sea siempre por un embarazo.

    La subida de la temperatura basal

    Si notas que la temperatura, en vez de bajar, se mantiene por encima de los 37°C al final del ciclo y que la regla no llega, existen muchas probabilidades de que estés embarazada.

    Tensión en las mamas

    Para muchas mujeres es el auténtico signo de embarazo. Desde los primeros días después de la concepción, las mamas se preparan para lo que será una función muy importante: alimentar al bebé. Por eso aumentan de tamaño y aparecen tensas, tanto que se pueden notar las venas.

    Mucho sueño

    Los cambios hormonales que se producen desde el momento de la concepción provocan un relax exagerado que se traduce en una mayor necesidad de dormir. Este estado de cansancio favorece que la embarazada pase más tiempo durmiendo y descansando, algo muy bueno para la marcha del embarazo.

    Cambios de humor

    No se trata de un tópico y, de hecho, puede ser uno de los primeros síntomas de que el embarazo sigue su curso. Las emociones suelen estar a flor de piel, y los cambios de humor son muy frecuentes.

    Cambios físicos en el primer trimestre del embarazo

    Desde la concepción hasta semana 12ª de embarazo Desde que se ha producido la concepción, tu organismo se prepara para albergar el feto. El metabolismo se adapta para poder alimentarlo, las hormonas provocan una especie de cansancio muy beneficioso para los primeros meses (te obligan a descansar), y las mamas empiezan ya a preparase para la lactancia. Estos cambios orgánicos provocan unos síntomas característicos que parecen desde los primeros días: sueño, cansancio, tensión en el pecho...

    Más sueño.
    El sueño excesivo que sentirás durante los primeros meses es un recurso del organismo que te obligará a descansar más horas. Así conseguirás ahorrar la energía necesaria para hacer frente al enorme esfuerzo que está llevando a cabo el organismo para fabricar la placenta y adaptarse a las exigencias que tendrá el feto. No debes combatir este cansancio con cafés, té o cola, sino dejando que tu cuerpo descanse las horas que necesite. Lo ideal es dormir una hora más por la noche y descansar al menos otra después de comer.

    Necesidad de orinar.
    La actividad de determinadas hormonas hace que se tenga que vaciar a menudo la vejiga incluso en una etapa tan temprana del embarazo, pero también el útero ha aumentado de tamaño y la presiona levemente. Además, han aumentado los líquidos corporales y para que no se produzcan edemas y el riñón funciona a toda marcha para eliminarlos.

    Mareos y náuseas.
    No se conoce exactamente su causa. Puede que el aumento de los niveles de determinadas hormonas afecten al lugar del cerebro donde se regulan los vómitos y que otras hormonas relajen la musculatura del tracto digestivo. También existe una relación con el estado emocional pues está comprobado que estos síntomas son más frecuentes en las mujeres que no han deseado el embarazo o que lo viven con mucho temor o ansiedad.

    Tensión en el pecho.
    Las mamas adquieren mayor sensibilidad y comienzan a crecer ligeramente, la areola alrededor del pezón adquiere más pigmentación y pueden observarse los vasos sanguíneos por debajo de la piel. Son cambios normales que indican que el pecho se está preparando para la lactancia.

    Cambios externos.
    La cintura se ha desdibujado aunque el útero sólo tiene el tamaño de una naranja. El pecho aumentando de tamaño rápidamente y la areola del pezón se oscurece cada vez más. las hormonas se han encargado de que tu piel esté más tersa e hidratada y el cabello tiene brillo y volumen.


    Por favor reinoa nos puedes dejar la referencia de donde has visto eso? gracias
    ..No te puedes engañar viendote a ti mismo, lo mismo que tu mirada no puede engañar a lo que ve en tu alma, asi que no intentes mentir pues tus ojos son vistos por todos... (er_shucko)


    ... PídeMe Lo KE KieRa Pero NO Me Pidas Que El PoeTA EngaÑe a Su ProPia RiMa... (er_shucko)

    MArtA Te KiRo APisIma MUAAAAAAAA!!!!


  2. #32
    Avatar de Excarcha Superusuari@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    Rinoa se fué de este foro..
    Te invito a que cambiemos de planeta,
    y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena

    de cosas buenas.

  3. #33
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    30/01/2005
    Edad
    29
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    a mi me paso lo mismo.. aciendo petting pero se korrio en mi barriga y entonce el semen bajo por la ingle y estuve unos dias preokupada pero k si no ai penetracion .. komo k no ai peligro de embarazo... no??

  4. #34
    Avatar de KaLíoPe La LiRiCiStA
    Registrad@ el
    15/03/2005
    Localidad
    En El TejAdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.859
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    54
    _dalo_ escribió:
    a mi me paso lo mismo.. aciendo petting pero se korrio en mi barriga y entonce el semen bajo por la ingle y estuve unos dias preokupada pero k si no ai penetracion .. komo k no ai peligro de embarazo... no??
    No, lo han dicho varias veces, los espermatozoides mueren al entrar en contacto con el aire. Es normal que te preocupes si es la primera vez y eso... Pero en la regla todo es psicológico y cuanto más te preocupes, más tardará en llegarte... Te lo digo por experiencia...
    Los dos nos quedamos sin pulso al rompernos la boca con tanta obediencia

  5. #35
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Lo quito de Post It.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Ajám

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Sintomas Premestruales
      Por AeRiS en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 30/04/2004, 23:41
    2. ¿Sabeís cuales son los síntomas de la enfermedad del beso?
      Por ILION en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 15/03/2004, 0:15
    3. 9 MESES, TODO UN EMBARAZO XD
      Por CiRa en Foro General
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 08/03/2004, 1:13