Síntomas de embarazo

  1. #1
    oooooooo
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.181
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15

    Síntomas de embarazo

    Pues quería saber cuáles son los síntomas de embarazo y cuánto tardan en empezar a aparecer... Curiosidad...

    Gracias!! Besos a todos!!
    Última edición hecha por pains, 27/03/2006 a las 17:08.

  2. #2
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Pues es que depende. Hay mujeres que no se enteran de que están preñadas hasta el mes o mes y medio, incluso más.
    El principal síntoma es la ausencia de regla.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  3. #3
    oooooooo
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.181
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Hombre, eso ya me lo suponía,jeje. Me refería a cosas del tipo de mareos, náuseas y cosas así... Ya supongo que de unas mujeres a otras habrá una diferencia abismal, pero bueno, simplemente por curiosidad

  4. #4
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Pues por lo general al primer mes, lo primero que notas es que no tienes la regla claro está, luego ya vienen otras, hinchazón de los pechos, retención de líquidos, vómitos, mareos, etc.


  5. #5
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Hay mujeres que no tienen ningún sintoma durante todo el embarazo y otras que lo pasan realmente mal, los sintomas por tanto pueden empezar en cualquier momento dependiendo de la mujer. De todas formas como te han dicho lo mejor es la ausencia de regla y si piensas que lo estás lo mejor es hacer un test de embarazo pues no te puedes fiar de estas cosas ya que hay sintomas que aparecen también cuando te va a venir la regla.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    oooooooo
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.181
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    No creo que esté embarazada, lo pregunto sólo por curiosidad... Cuáles son los síntomas que pueden aparecer cuando estás embarazada. Desde luego si creyera que lo estoy me dejaría de síntomas y me haría una prueba

  8. #7
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    http://www.babysitio.com/embarazo/sintomas_embarazo.php


    Para más información busca en google: sintomas de embarazo. No es dificil.

  9. #8
    oooooooo
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.181
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    ok, gracias

  10. #9
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Los 10 síntomas más comunes que le anuncian un embarazo

    Si es usted una de esas mujeres que perciben íntimamente el funcionamiento de su cuerpo, empezará a sospechar de su embarazo casi tan pronto haya concebido. Pero muchas mujeres no experimentan ningún síntoma de embarazo sino hasta que el óvulo fertilizado se adhiere por sí mismo a las paredes del útero, varios días después de la concepción.

    Otras, no sentirán nada diferente por muchas semanas y empezarán a imaginar un embarazo solo cuando la menstruación se ausenta. La siguiente es una lista en orden decreciente de los primeros síntomas de un embarazo que se inicia. Usted podría presentar todos, algunos o sólo uno de ellos.



    10. Antojos: algunos veces el deseo profundo por algunos alimentos puede ser un síntoma de embarazo. No confíe en el mismo como un síntoma seguro (podría ser imaginación suya o un síntoma de que su cuerpo tiene un nivel bajo de algún nutriente), pero si los antojos vienen acompañados de alguno de los otros síntomas, empiece a buscar un ginecólogo.



    9. Oscurecimiento de sus pezones: si la piel alrededor de sus pezones se vuelve más oscura, usted podría haber logrado concebir, pero este síntoma podría deberse también a un desbalance hormonal no relacionado con embarazo o ser un efecto persistente de su último embarazo.



    8. Calambres o sangrado de la implantación: Alrededor de ocho días después de la ovulación, podría descubrir manchas en sus prendas íntimas de color rosado o café así como algunos calambres en el vientre. También puede observar manchas en el momento en que debería tener su período.



    7. Orinar frecuentemente: una vez que el embrión se implanta y se empieza a producir gonadotropina, usted podría encontrarse llendo al baño más a menudo de lo acostumbrado.



    6. Fatiga: se siente cansada ? No, más bien exhausta. Los niveles altos de la hormona progesterona, pueden hacerle sentir como si hubiera corrido una maratón cuando todo lo que ha tenido es un día normal de oficina. La fatiga es una señal temprana de embarazo, a pesar de que no es una que pueda hacer sospechar uno por sí sola.



    5. Pechos inflamados y/o sensibles: si está embarazada, sus senos probablemente se irán poniendo más sensibles al tacto, de manera similar a la que muchas mujeres sienten en su período, solo que un poco más. Una vez que su cuerpo se acostumbra al aumento de hormonas, el dolor cederá.



    4. Achaques: si es afortunada, los achaques no la atacarán hasta unas cuantas semanas después de la concepción. Pero tan pronto como un par de días después de la concepción, usted podría empezar a sentir mareos y náuseas. Y no solo en las mañanas: las náuses del embarazo pueden ser un problema mañana, tarde o noche.



    3. Su temperatura basal se mantiene alta: si usted ha estado contolando su temperatura basal y observa que la misma se mantiene alta por más de 18 días seguidos, usted probablemente está embarazada.



    2. La ausencia de la regla: si usted es por lo común regular en su período y la menstruación no hace su aparición, mejor vaya a la farmacia por un test doméstico de embarazo.



    1. Un resultado positivo del test doméstico de embarazo: si ha esperado al menos hasta el primer día en que la menstruación debió aparecer y el test produce el característico color azul, probablemente está en camino un nuevo miembro de su familia.
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  11. #10
    oooooooo
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.181
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Muchas gracias Lunya!!Besis nena!!

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados