Ver los resultados de la encuesta: ¿Llegaste o llegaras virgen al matrimonio?

Votantes
41. No puedes votar en esta encuesta
  • 0 0%
  • No

    35 85,37%
  • No lo se

    6 14,63%

¿Sigo siendo virgen?

  1. #31
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    *Dulcinea* escribió: Ver mensaje
    Hombre eso cuesta dinero, y que le reconstruyan el himen no veo solucion, si se lo reconstruyen y se casa con ese hombre al que no quiere, va a ser una infeliz toda su vida
    Ya, pero bueno, si al final no puede evitar ese matrimonio, al menos evitará que le peguen una paliza por llegar impura al mismo.


  2. #32
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Bueno niña, ya veo q te han dado ayuda, suerte muchisima suerte!!!!

    Y lucha por tu felicidad
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  3. #33
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Vagabunda escribió: Ver mensaje
    Bueno niña, ya veo q te han dado ayuda, suerte muchisima suerte!!!!

    Y lucha por tu felicidad
    +1

    De todos modos, si ahora vives en España debes atacar las leyes españolas, no las rumanas (creo). Y aquí que yo sepa hay una democracia y cada uno es libre de hacer lo que quiera. No lo digo para hacerte sentir mal, lo que intento decirte es que pienses que eres afortunada por haber podido llegar aquí, y que quizá tengas más suerte que tu hermana. Tú aquí tienes libertad, así que vete con Jordi, eres mayor de edad, no tienes por qué pedirle permiso a nadie. Aunque duela, piensa que esto es lo mejor para ti, que irte con ese hombre te va a hacer infeliz, y que, como ha dicho Vagabunda, tienes que luchar por tu felicidad. Por lo tanto, si estás enamorada de Jordi, vete con él, y si su familia no te acepta, ellos no van a tener más remedio que conocerte. Quizá tengan miedo por el hecho de que tú seas rumana, por lo que tú has dicho de tus paisanos, pero tienen que entender que el hecho de que haya paisanos tuyos que sean así no significa que tú también lo seas. Cuando te conozcan, se arrepentirán de haberte juzgado mal y te aceptarán. Además, puedes explicarles tu situación y ellos te entenderán. Piensa que ahora que te vas a apartar de tu familia (o deberías), puedes tener otra. Yo creo que no merece la pena que te reconstruyan el himen ni nada porque ir con ese hombre no te va a hacer feliz. Y, por supuesto, acude a las organizaciones que dice Santa. Un

  4. #34
    Avatar de Dulce Pecado Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/03/2007
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.433
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    70
    ve cuanto antes a comisaria y pide un abogado por dios yo no entiendo la verdad como puede haber sociedades asi dios mio. muchísima suerte y lucha, no te rindas y dejes que personas elijan TU VIDA

  5. #35
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    De todas formas, tengo varias dudas respecto a este caso:
    1º ¿Te refieres a las creencias y costumbres de tu país o al Código Civil del mismo? Porque si es lo primero, puedes saltártelo a la torera perfectamente, tienes que hacer lo que a ti te apetezca y no condenar tu vida por costumbres sin sentido, únicamente tienes que hacer lo que quieras, ¿qué es más importante: las tradiciones/costumbres de tu país o tu felicidad?

    2º En el caso de que se trate del Código Civil o del Reglamento de Rumanía... yo estudio Periodismo y en 1º (que acabo de terminar) tenía una asignatura llamada "Historia y Teoría de las Libertades Públicas en la Información", y, puesto que la estoy estudiando para septiembre, sé que hay un apartado que habla de los tipos de personas que forman la sociedad: los ciudadanos que han nacido en España mayores de 18 años, los menores de edad y los inmigrantes. Respecto a los inmigrantes, en mis apuntes pone: "Los inmigrantes gozan de los mismos derechos civiles salvo lo establecido en la ley", así que supongo que un inmigrante que resida de forma legal en España debe acatar las leyes españolas, y no, en tu caso, las rumanas. Si esto fuera así, no tienes de qué preocuparte, huye con Jordi y conoce a su familia, que por muy duros o bordes que sean siempre será mejor que quedarte con la tuya y seguir el destino que te asignan.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Anette virgen del fracaso
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Localidad
    Asturias de mis amores
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.172
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    49
    ademas con 19 años puedes hacer lo que quieras.
    yo me piraria la verdad, eres mayor de edad y no te pueden obligar a quedarte con tu tio.
    vete a otra ciudad con Jordi o acepta su ayuda.si te quiere se arriesgara
    muchisima suerte
    ¿Sabes lo que te pasa? no tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.

  8. #37
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296
    ¿Tienes 19 años y te obligan a casarte con un tio de 48 tacos? que mundo este.....manda cojones, no cometas esa locura y haz lo mejor para ti y busca tu felicidad con alguien de tu edad

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

  9. #38
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    яєgιиα escribió: Ver mensaje
    ¿Tienes 19 años y te obligan a casarte con un tio de 48 tacos? que mundo este.....manda cojones, no cometas esa locura y haz lo mejor para ti y busca tu felicidad con alguien de tu edad
    Ya ves. Sin ofender a la autora del post ni a nadie, las leyes de algunos países (o, en este caso, las tradiciones) son absurdas. Ese tipo de países deberían evolucionar (en ese aspecto, me refiero).

  10. #39
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Tienes 19 años, y miedo, me imagino que mucho de venir de un pais donde todo es así y puto y ahora no saber que hacer.
    Creo que deberias tomar las riendas de tu vida mañana mismo, buscar un trbajo, ire cn Jordi, y aunque aveces sea dificil creo que será mejor que tener que aguantar hasta el resto de tu vida con un señor con el que te dara asco estar, además de que joder podia ser tu padre, y además ¿te imaginas tener que acostarte con el? imagino que si y qu todo esto te repugna. El no ya lo tienes, arriesga, e intenta ser feliz, con Jordi o tu sola o lo que sea, huye y que tus paisanos piensen lo que les de la gana, que solo se tiene una vida, disfrutala.
    Pide ayuda para ver que puedes hacer como han dicho, busca trbaajo urgentemente, y vete a algun sitio... con Jordi sin Jordi muy lejos.
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  11. #40
    Avatar de PinkGirl Superusuari@
    Registrad@ el
    04/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.881
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    102
    Yo pienso igual, ya lo dije. Lo mejor es que te vayas lo más lejos posible. Si puedes lejos del país, mejor. Vendrán tiempos malos pero nada comparable con lo que te espera aquí.
    ______He cruzado todos los océanos de este mundo para saber que no puedo vivir sin tí______



  12. #41
    Avatar de 123456 Fucking Hostile
    Registrad@ el
    30/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    156
    Nushka escribió: Ver mensaje
    Eso no se lo creerian porque el marido debe comprobar que soy virgen y que debo sangrar para que pueda saber que no he estado con ningun otro hombre ellos no entienden si una mujer nace sin el himen o si haciendo deporte me lo rompi. Y ojala no tuviera que casarme con ese hombre pero por desgracia no siempre cuenta el amor. No puedo hacer nada contra esto porque seria peor para mi.Jordi me dicho que me adoptaba su familia y me iba a vivir con ellos a su casa pero mi tio es el que tiene la custodia aqui porque me trajo como su hija aunque yo tengo mis padres en Rumania pero el es como un padre para mi.Si no soy virgen pueden mal verte delante de todos. Yo conosco chicas en Rumania que les a pasado y las obligaron a prostiturise por no ser virgenes y lo que ganan para sus familias, hay de todo pero no se.
    Eso es una gilipollez porque hay gente que no sangra en su primera vez, yo por ejemplo.

  13. #42
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    DizZineSs escribió: Ver mensaje
    Eso es una gilipollez porque hay gente que no sangra en su primera vez, yo por ejemplo.
    Ya, pero ten en cuenta que para "ellos", se ha de sangrar. Es lo "normal", digamos. No puede ampararse en eso, cuando son así de cabezacuadrás... como para intentar meterles en la cabeza que el himen puede romperse haciendo ejercicio, montando a caballo, o simplemente nacer sin él .__.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Tags para este tema

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. * sigO enamorada de mi ex?
      Por Dems en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 30/09/2007, 17:45
    2. Sigo como Dios
      Por ........ en Cine
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 26/08/2007, 15:47
    3. ¿Novio/a siendo actor/actriz porno?
      Por Raiden en Foro General
      Respuestas: 65
      Último mensaje: 26/11/2006, 18:19
    4. Mientras te sigo perdiendo
      Por Sr.Huevormigo en El Tablón
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 31/05/2004, 19:32