sexo sexo sexo xd

  1. #16
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/06/2007
    Localidad
    La Rioja, Jarrerolandia
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    1.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Todos hemos pasado por la edad de estar todo el dia mas salidos que el culo de un mandril.

  2. #17
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186
    Ahí épocas y épocas, igual que ahí en ocasiones que me da mucho por masturbarme y otras que ni me apetece pues lo de pensar en sexo es igual, tengo épocas que solo pienso en eso y otras que no pienso casi nada
    ¿ Ha caso os gustaría comer todos los días huevos fritos con chorizo y patas? Pues es lo mismo jejeje

  3. #18
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    No es algo que me obsesione y piense constantemente en ello, pero supongo que tenemos épocas..

    Nací
    para encontrarte




  4. #19
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    *Wendy* escribió: Ver mensaje
    No es algo que me obsesione y piense constantemente en ello, pero supongo que tenemos épocas..
    Igual.



    Thank you Star.

  5. #20
    Avatar de Zuzurrando Pequeña culebrilla
    Registrad@ el
    04/07/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    DoNa_k escribió: Ver mensaje
    A mí sí. No es solamente las ganas de echar el polvo, sino montarme mis películas en la cabeza. Me paso el día fantaseando con el sexo. Y me encanta.
    Vagabunda escribió: Ver mensaje
    ademas cualquier chico q me gustara un poco ya me montaba la pelicula en mi mente xDDD
    Idem. Es preciso decir que llevo un año sin sexo No por nada, simplemente porque para hacerlo con alguien tengo que haber estado un tiempo con esa persona, conocerlo mucho, que haya un sentimiento grande de por medio... En fin, Soy así de "romántica", Así que por lo menos fantaseo xDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de TiTo DiFiCiL De EnTeNDeR
    Registrad@ el
    25/04/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    205
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    yo toy igual, he pasao 1 temporada más salio que el culo de un mandril, pero llevo ya 2 meses que me da un poco igual, total
    El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.




  8. #22
    Avatar de Jabaliman Colaborador/a
    Registrad@ el
    24/03/2008
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    La verdad es que no paso todo el dia pensando, si que me pica "el rollo" por probarlo... a ver si me hecho novia y tal. Pero no es todo el dia, ahora me he apuntado a hacer un monton de cosas y no tengo la cabeza yo para pensar en eso.
    Cuando el planeta está en peligro...

    JABALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIÍ!!!!!!!!

  9. #23
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    Va por épocas, a veces me apetece mucho y otras ni pienso en ello..

  10. #24
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    En algunas épocas sí xD

  11. #25
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    No, pero me encantaría alguna vez xD.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  12. #26
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Lo raro es que yo piense en ello.

  13. #27
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Cuando tengo pareja fantaseo bastante con ella, sin pareja muy poco, estoy con inapetencia sexual.

  14. #28
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    A ver, está claro que el sexo no es lo más importante del mundo. Pero yo creo que todos hemos tenido (y tendremos) un día en el que estemos chachóndos perdidos y nos apetezca restregarnos con alguien.

    A mí no me suele pasar, suelo estar más bien tranquila y centrada en otras cosas, pero recuerdo que hace ya mucho estuve un par de días que estaba como obsesionada. Vivía en un mundo paralelo en el que sólo veia pollas gigantes y vibradores multifunción. Lo pasé mal, la verdad xD.

  15. #29
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Uritza escribió: Ver mensaje
    A ver, está claro que el sexo no es lo más importante del mundo. Pero yo creo que todos hemos tenido (y tendremos) un día en el que estemos chachóndos perdidos y nos apetezca restregarnos con alguien.

    A mí no me suele pasar, suelo estar más bien tranquila y centrada en otras cosas, pero recuerdo que hace ya mucho estuve un par de días que estaba como obsesionada. Vivía en un mundo paralelo en el que sólo veia pollas gigantes y vibradores multifunción. Lo pasé mal, la verdad xD.
    Joder Urit xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  16. #30
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    Keira escribió: Ver mensaje
    Pienso bastante en el sexo, pero tampoco es algo que me obsesione.
    Si lo hay, pues genial. Y sino, pues no pasa nada, no voy a morirme.
    Igual, vamos que tengo mis más y mis menos.
    03.02.07 []

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. El sexo no es lo mio
      Por ..Sheny.. en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 15/01/2008, 18:42
    2. SEXO EN LA RED
      Por duffman en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 19/06/2007, 1:08
    3. Sexo...
      Por Jack007 en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 101
      Último mensaje: 24/07/2006, 20:10
    4. Sexo en NY
      Por CiRa en Televisión y Radio
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 16/10/2004, 2:21
    5. sexo...
      Por ..MaYBe.. en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 25/04/2004, 23:25