Sexo oral:¿a que edad fue tu primera vez?

  1. #16
    Avatar de Lenus Superusuari@
    Registrad@ el
    21/09/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.227
    Agradecido
    247 veces
    Temas
    50
    Con 17.

  2. #17
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186
    Ha los 17 años, la verdad es que empecé a chuparle en clítoris sin saber lo que chupaba XDDDD

  3. #18
    Avatar de Lil. veins & bones
    Registrad@ el
    11/02/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    742
    Agradecido
    60 veces
    Temas
    11
    15 y me dió un poco igual xD

  4. #19
    Avatar de cuchifleta ...
    Registrad@ el
    16/02/2010
    Localidad
    En Un Mundo De Mentiras
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    272
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    44
    17

  5. #20
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    17-18, no recuerdo. Dios! Cómo no me puedo acordar de la primera vez? xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Participativ@
    Registrad@ el
    11/01/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    330
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    6
    14 años.

  8. #22
    *
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.248
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    144
    bels escribió: Ver mensaje
    Pues cuando empeze con mi ex, a los 14 supongo.
    Joder, yo a esa edad chupaba piruletas

  9. #23
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    Lilith escribió: Ver mensaje
    Joder, yo a esa edad chupaba piruletas
    xDDD somos 2...

  10. #24
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Lilith escribió: Ver mensaje
    Joder, yo a esa edad chupaba piruletas
    Pues no sabes lo que te perdias.
    Aqui es que muchos van de recataditos, pero vamos yo siempre que he hablado de estos temas con amigas... En fin, this is EK.


  11. #25
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    bels escribió: Ver mensaje
    Pues no sabes lo que te perdias.
    Aqui es que muchos van de recataditos, pero vamos yo siempre que he hablado de estos temas con amigas... En fin, this is EK.
    Pero no te piques mujer, cada quien chupaba lo que queria a esa edad xD

  12. #26
    *
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.248
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    144
    bels escribió: Ver mensaje
    Pues no sabes lo que te perdias.
    Aqui es que muchos van de recataditos, pero vamos yo siempre que he hablado de estos temas con amigas... En fin, this is EK.
    Eh, que a mí me importa bastante poco cuándo realizaste tu primera felación, no te ofendas Simplemente me ha llamado la atención porque, en mi opinión, me parece algo precoz.
    Y lo de recataditos... Me parece una soberana gilipollez Vamos, no sé a cuento de qué lo dices xD

  13. #27
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Ryoko escribió: Ver mensaje
    Pero no te piques mujer, cada quien chupaba lo que queria a esa edad xD
    Si me hubiera picado le habria contestado bastante mas jevi.
    Es que me sorprende que la parezca tan raro que se la comiera a mi novio. Pero bueno, cada loco con su tema. Lo digo mas bien por que me parece supergracioso que casi todas empezaran a chupar pollas a los 18 (no lo digo por ninguna en concreto eh?). Otro mito de EK.


  14. #28
    Avatar de Gracee I'm a free BITCH!
    Registrad@ el
    22/12/2009
    Localidad
    Andalucía y olé!
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    1.860
    Agradecido
    372 veces
    Temas
    12
    A los 18.

  15. #29
    *
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.248
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    144
    bels escribió: Ver mensaje
    Si me hubiera picado le habria contestado bastante mas jevi.
    Es que me sorprende que la parezca tan raro que se la comiera a mi novio. Pero bueno, cada loco con su tema. Lo digo mas bien por que me parece supergracioso que casi todas empezaran a chupar pollas a los 18 (no lo digo por ninguna en concreto eh?). Otro mito de EK.
    LOL.
    Que no me sorprende que le comas el rabo a tu novio. Sólo me parece curioso porque mis primeras relaciones sexuales no fueron tan prematuras. Con ello no quiero ni he querido decir en ningún momento que sea mejor ni peor.

    Pero vamos, perdóname la vida por hacer un comentario al respecto, vaya ._·

  16. #30
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    Lilith escribió: Ver mensaje
    LOL.
    Que no me sorprende que le comas el rabo a tu novio. Sólo me parece curioso porque mis primeras relaciones sexuales no fueron tan prematuras. Con ello no quiero ni he querido decir en ningún momento que sea mejor ni peor.

    Pero vamos, perdóname la vida por hacer un comentario al respecto, vaya ._·
    xDDD espero que llegue a perdonarnos algun dia...

Página 2 de 7 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Sexo oral
      Por Kuke* en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 104
      Último mensaje: 08/12/2009, 21:03
    2. Sexo oral
      Por ..CaNdy...* en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 61
      Último mensaje: 13/10/2009, 23:37
    3. Sexo oral
      Por X.x en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 82
      Último mensaje: 08/12/2006, 22:47
    4. SeXo OrAl
      Por [RaStRy] en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 03/04/2004, 16:22
    5. sexo oral
      Por TaNa en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 14/03/2004, 15:57