Sexo demasiado jóvenes

  1. #76
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Jaime, una cosa, cuando sabes realmente qué es amor te das cuenta, no hay dudas. (Al menos, es lo que yo opino)
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  2. #77
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    The place of the Angels
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    Pienso igual que vosotros, últimamente las "niñas/os", están muy adelantados para su edad, pero sin conocimiento de causa, y luego claro, vienen las consecuencias a medio-largo plazo...

    Conozco a una chica, por ejemplo, que tiene 14 años y ya se ha follado a medio pueblo, y ahora está saliendo con un tío de 23 que tiene coche y bla bla, y lo peor es que sus padres aprueban la relación Y LA DEJAN FUMAR DELANTE DE ELLOS...¿Qué va a ser lo próximo, ponerte a hacerte un canuto o meterte una raya delante de ellos? Y lo peor es que no se fuma un cigarrito, se fuma medio paquete o más.... Vamos, que mi madre me ve fumando con 18 y me suelta una leche que flipo y ella con 14 ale!! Fiesta!!! Y sale hasta que le da la gana.
    Un día, vinimos de tocar con la banda en un pueblo, y volvimos a las 2:30-3 de la mañana, y era sábado, pues nos dejaron a mis amigas y a mí que tenemos 17-18 hasta las 5 ó así y porque estaban los padres por ahí...y nos encontramos a unas niñas de 13-14 años por ahí de fiesta. Lo malo es que a veces, aparte de que les guste, para que las dejen entrar en alguna disco se tienen que pintar hasta las orejas e ir medio desnudas.

    Ayer, con mi ex, lo estuve comentando y sus amigos ahora van con "niñas" de 13-15 años para que les hagan favores sexuales y todo lo que no consiguen con las de su edad por ya conocerles....Y me habló especialmente de una a la que se la van "rulando", cada finde uno (mi ex no se incluye porque tiene novia, pero vamos). Y le digo "¿Qué pasa, que es una chica muy fácil?" Y dice: "Sí, demasiado". Y delante de la niña esa van aparentando ser sus amigos y rollo muy guay pero en realidad la utilizan para lo que quieren y a su antojo.


    Por favor, que yo con 12-13 años, todavía jugaba a las Barbies (tópico, pero es verdad) y veía películas de Disney, y no salía hasta más de las 10, que consistía en ir a dar una vuelta a la plaza y comprarte unas golosinas con tus amigas...o como mucho al cine a ver una película de risa o algo. Si casi me daba "palo" decir: "Qué bueno está este chico", lo veía muy de mayor para mi, como mucho decía "qué guapo".

    El otro día lo estuve hablando con mi "amigo especial" y me contó que su hermana tiene 14 años recién cumplidos y está muy rayada porque es la única de sus amigas que no se ha liado todavía con nadie. Vamos a ver, para eso, no hay edad. Yo quise que fuera especial mi primer beso y recordarlo como algo bonito, no como algo sucio por haberlo dado demasiado pronto. Y la espera, creanme, mereció la pena...tenía 15 años ó así.

    No sé si es que era muy infantil, o que ahora algo falla. Pero da MUCHA PENA ver a niñas a las 9 de la noche con un pedo terrible que no se puedan ni mover, al borde del coma etílico, que a una hasta la tuvo que venir a buscar su madre a la discoteca en pijama xD.

    Pienso que cada edad tiene su por qué y sus cosas. No hay que tomarse la vida a lingotazos, sino a sorbitos, que es como debería ser. Hay tiempo para todo, ¿Por qué correr para luego estrellarse?


    COUSO, SIEMPRE TE RECORDARÉ...
    "TODOS ÍBAMOS EN ESE TREN"

  3. #78
    Avatar de Foli Colaborador/a
    Registrad@ el
    04/02/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Cierto es que las niñas de hoy en dia van muy adelntadas, pero tampoco todos somos santos. Yo con mis 15 añitos, bebia, fumaba y vestia lso sabados noches con pintas de puta, tambien hay q aclarar q no iba chupandosela x ahi a los tios, como parece ser q se hace ahora...Y que a esa edad querias ser guay, y te creiais adulta... y cuando tienes 18 te acuerdas y te ries, y cuando tienes 21 ya hasta piensas:pero q payasa era...Nose, supongo q muchos hemos pasado por la epoca del pavo y echo tonterias, pero con el tiempo hemos madurado y cambiado. Y espero q siga siendo asi con las nuevas generaciones. Cierto es, q han cambiado las cosas, y ahora estan mas espavilad@s, pero es cosa de la sociedad, no se puede culpar a los todos los padres x esto...Cada uno educa a sus hijos, como cree conveniente... pero si tienes un grupito de amigas en las q X personas hacen tal... pues hala tos iwal... es lo tipico d esa edad...
    Las chicas buenas van al cielo...las malas donde queremos!!


  4. #79
    Avatar de --^^gLoRy^^-- Colaborador/a
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Localidad
    Aquí.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    75
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Presidente Jaime escribió: Ver mensaje
    Releyendo todas las respuestas, me quedo con un par de cosas que ha dicho Hécate:

    Obviamente, y por lo que dije al principio, no estoy de acuerdo en que una persona de 13 años sepa qué es amor de verdad porqué, como ya dije, ni yo mismo estoy seguro de saberlo.

    Por el contrario, estoy de acuerdo en que la inmadurez puede ser la misma con 13 que con 24 años. Hay chavales/as de mi edad y más mayores con graves síntomas de inmadurez (y si no, lean algunos posts de Acción Social).

    El caso es que, en mi opinión, incluso una persona de 13 años con la madurez necesaria no puede saber qué es eso del amor. Ahí queda.


    Las experiencias personales de uno mismo pueden servirte para orientarte o como ejemplo pero no para englobar a todas las personas. Igual una persona con 50 años no sabe aún qué es eso del amor y una con 13 ya lo ha sentido. Cada persona es un mundo. Yo creo que cualquier persona puede sentir algo que otros no sepan, no importa a qué edad.
    No estoy queriendo decir que amor sea hacer el amor o darse un beso o nada por estilo, sino simplemente sentirlo y creo que las personas que de verdad lo han sentido lo saben sin dudarlo (aunque tengan 13 años).

    Tal vez cada uno siente lo que de verdad desea sentir...
    Aire ahh soy como el aire ahhh...


    14-07-04 Te KeRuUuU!!!



    *Que sigamos siendo socios en esto de soñar despiertos*









  5. #80
    Avatar de noCTe [Paseando por las nubes]
    Registrad@ el
    25/03/2004
    Localidad
    Algún lugar llamado...Madrid.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    716
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    Esta tarde me he acordado de este "debate"... cuando entraba yo en mi casa (a mi hora de llegada: 9 y cuarto (mi horario es 9 y media 10 menos cuarto)) he visto salir del portal de enfrente a unas niñas con las que yo cuando tenía su edad (12 años) jugaba. Me han saludado y justo detrás he visto aparecer a 3 sudamericanos de aproximadamente 20 años. Cuando ya seguían para adelante se ha agarrado cada una a un chico y estos pues.. iban tocándoles todo.. ¿ellas? como hemos hablado aquí, mini mini mini falda, top ajustado y PIERCING EN EL OMBLIGO con el que llevan 1 año (2 de ellas, la otra no llevaba piercing) yo me he quedado... SI ME LO HE HECHO YO HACE 3 SEMANAS! en fin... estas chicas a mí me han defraudado ya que antes eran de lo mas normalitas e incluso iban bien en los estudios, ahora van a pasar a 1º de ESO y a una de ellas le han quedado 6!!... pero bueno..
    Te quiero


    [Sólo comprendemos aquellas preguntas que podemos responder]

    F.Nietzsche

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #81
    Avatar de Blau o ci ci
    Registrad@ el
    28/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.033
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    30
    solo hay k ver la evolucion barbie -> bratz xD no son los niños mismos ni los padres ni nada, simplemente la sociedad en general. es lo mismo k piensan nuestras madres d nosotros, y aun mas nuestras abuelas. inkluso mi hermana kn la k me yebo 4 años me dice: yo a tu edad no hacia ni la mitad d las kosas k haces tu.. y eske kada vez va mas rapido!!

    pero klaro xD kmo se mantienen relaciones sexuales si aun no te ha salido ni el primer peliko en el sobako¿ xDD si a esa edad n tienes ni apetito sexual.. ni la regla kasi! pues no van a tener kmplejo ni nada las chikas y sobretodo los chikos k tarden en desarroyarse..

    yo k le dije a mi novio k sperasemos alos 15 para dejar d ser virgen y aun asin me nkontraba super peke ami misma.. pensaba: sguro k lo hago fatal, no x falta de experiencia sino xk mi kuerpo pensara: k haces, niñata¿ xD kieres tner 1 orgasmo kn 14 años mientras en el kole aun vas d kolonias y te splikan las flores y los vulkanes¿ xDD...


  8. #82
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    28/07/2006
    Localidad
    Mallorca
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    diecinueve escribió: Ver mensaje
    La culpa es de los padres, pero no por vestirlas asi, porque la mayoría de las niñas (por lo menos las que yo veo por aqui) salen solas a comprar la ropa o con una madre de estas excesivamente moderna, de las que dicen "Yo soy amiga de mi hija" (No digo que estas madres no sepan educar, pero es que no eres amiga de tu hija, eres su MADRE y según mi opinión da más orgullo decir eso, que lo de "Soy su amiga")
    La culpa es de los padres, porque ahora muchos de ellos trabajan los dos, y cuando llegan a casa no hacen ni puñetero caso a sus hijos porque estan muy cansados o cualquier cosa.
    Meten a los niños a millones de actividades extraescolares, les dan las llaves de su casa porque no va a haber nadie, o comen solos, el único ejemplo que tienen son la tele y los videojuegos, y los niños se crian solo con eso, sin nadie que les diga qué está bien y qué está mal.

    Y hay veces que los padres son peores que los hijos, porque una vez en mi instituto se pegaron dos chicas de 15 años o asi, y al día siguiente vino el padre de una de ellas y le dió un bofetón a la otra por haber pegado a su hija.

    Tambien en mi instituto hay muchos niños de 1º y 2º de ESO que juegan como yo lo hacía a su edad, a "pillar" y cosas de estas, y los que se creen mas malotes se rien de ellos.

    Tampoco entiendo que salga los viernes por la noche algún día y a las 11 de la noche vea a niñas vomitando en las esquinas y a niños de no más de 13 años rodeandose el puño con cadenas para pegar a alguien.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo creo que la principal causa es que los ninyos de hoy en dia pasan demasiado tiempo solos y no tienen a nadie que les eduque. Mi madre trabaja en la seguridad social y me cuenta que casi todos los ninyos que atiende tienen historial psiquiatrico, y que estuvo hablando con la psicologa del hospital y que le dijo que ahora mismo el mayor porcentaje de problemas psicologicos se da en ninyos justamente porque se encuentran muy solos.

    Esque la mayoria ninyos de hoy en dia van a el colegio, y despues en casa lo unico que hacen es jugar videojuegos o al ordenador. Hace unos anyos los ninyos salian a la calle con otros ninyos y jugaban a la pelota y cosas asi, ahora mismo los ninyos prefieren quedarse en casa jugando a la play station.

    (Perdonad que no haya puesto enyes, esque estoy con un teclado americano )













  9. #83
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    A mi lo que mas me entristece no son esas niñas de 13 años que quieren volar antes de tener alas, a mi me entristece mas esos tipos de 22 años que se las follan sin rubor alguno, y que no les ponen las cosas claras a unas inocentes niñas



  10. #84
    Avatar de Jwym, Lord of Cinder Moderation gone hollow
    Registrad@ el
    16/07/2005
    Localidad
    ¿Importa eso en Internet?
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    10.493
    Agradecido
    2731 veces
    Temas
    85
    Sí, jeje, escrúpulos hay pocos, la verdad.
    I allò que val és la consciència de no ser res si no s'és poble. De no ser res si no s'és lliure.
    Vicent Andrés Estellés.


  11. #85
    Avatar de PyriCh. me la pela.
    Registrad@ el
    21/05/2006
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.085
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    150
    Ya coñoooo, yo cojo a mi prima de 12 años o a mi ex cuñada de 11 haciendo eso antes de los 16, las cojo! Les pongo unas braga de hierro y me trago la llave! Ya se que no tiene nada que ver la edad, pero no es lo mismo que lo haga una de 16 a una de 12 xD

    Aqui tambien hay muchas pibas salidillas, que van muy arregladas y se creen que se comen el mundo por ejemplo una de un pueblo donde vivia yo antes que ahora tendra 13 años... Pues yo de pequeña como que todos en el colegio jugabamos juntos y yo a ella la trataba como mi hermana pequeña, en fin. Ya no tengo contacto con ella... Y me entere de que la grabaron (a lo zorruo) follando con un pibe en mi pueblo de verano... :O el año pasado osea con 12 años! No me lo crei...
    Ahi de todo en este mundo.

    Tal vez la verdad este en que todos somos un poco pringados,
    para ser feliz no tiene que ser toda tu vida perfecta,
    puede que consista en unir varias pequeñas cosas.
    Hay que hacer que las cosas buenas cuenten más que lo
    malo, quizás solo sobrevivimos y es cuanto podemos pedir...

  12. #86
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Veo de todo en este tema, opiniones más o menos iguales, diferentes culpables, críticas a la sociedad.... pero luego os viene una chica de 14 años diciendo que está jugando con un amigo suyo y quiere perder la virginidad con él y la gente la anima a hacerlo en lugar de escandalizarse como están haciendo en este tema.

  13. #87
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    Yo tambien me he dado cuenta, cuando yo tenia 13 años era impensable tener sexo a nuestra edad, como mucho picos... y eso era generalmente de gente mas mayor, por ejemplo ir de la mano tampoco lo haciamos... cosas que la gente ahora con esa edad si que lo hacen.
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  14. #88
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Juventud divino tesoro...Yo no se donde vamos a llegar. Yo es que de esa edad no pensaba en estas cosas,seré rara o anticuada pero realmente no lo pensaba. Es más es que el otro dia mirando viejas cosas encontré un diario mio de cuando tenia 14 años xDDDD Me reí bastante, y me di cuenta de lo diferente que era yo con 14 años y las niñas (y digo niñas porque son las que mas espabiladas están) de 14 años de ahora. Es que no tenia nada que ver!. Yo ahi pensando como dar mi primer beso y ahora ves que su preocupación no es su primer beso si no su primera mamada,venga ya.

    El ejemplo lo veo yo en una amiga de mi hermano pequeño (tiene 14 justamente) Esa niña me la encontré el otro dia en la misma zona por la que salgo yo! ;\ que me quedé flipando cuando la ví. Vestía igual que puedo vestir yo un dia que me apetezca ponerme algo mas "sexy" por asi decirlo. Con una minifalda un top ajustado y pintada como una puerta.
    A todo esto hay que decir que esta niñata tiene un novio malotillo de 17 años (uuuuuu que mayor) que fuma porros (uuuu mas mayor aun) y con el que se da el filetazo todos los días en el parque de enfrente de mi casa mientras se deja meter mano.
    Yo que sé estas cosas es que no las comprendo, ¿se creerán mas mayores por hacer estas cosas cuando no les toca,porque NO LES TOCA aún?
    En fin yo mientras doy gracias a Dios de que mi hermano sea un "inmaduro" porque con 14 años ni fuma, ni bebe ni va con mujeres.....malas.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  15. #89
    Avatar de dOReMî* iL tuO CuoRe...
    Registrad@ el
    02/11/2005
    Localidad
    La MoTo De RoSsi...
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.162
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    72
    *Nayeli* escribió: Ver mensaje
    Yo a esa edad iba más cutre y tapada que yo que sé xD Y también me daban respeto los mayores, vams, lo último en que pensaba era en chúparsela a alguien..:S
    Yo a los 12 iba con jerseys de colorines con dibujitos y jugaba a las vidas y al futbol sin balon
    Es una pena que las niñas ahora sean asi,menos mal que en mi pueblo mas o menos no son tan asi,aqui las de 13 años se preocupan mas de conseguir liarse con el que le gustan,y bueno de momento no salen asi por la noche a las discotecas ni beben a no ser que sean fiestas especiales...donde me quedo flipada es en las ciudades,que veo crias que como mucho tienen 13 años que van con falda-cinturones,botas de taconazo chupame-la-punta y mas maquilladas que el copon.
    A donde vamos a llegar de esta manera...
    | komm und rette mich |





    Rock Is Not Dead !




  16. #90
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    The place of the Angels
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    Yo ayer también me quedé flipando....y pensé en este tópic.
    Vi a una niña que va a pasar a 2º de la ESO ó así, pero que aparenta tener 11 años, con una minifalda y unas pintas y fumando, que no sabía ni tragarse el humo y se atragantaba, y nada, por la calle tan tranquila. Encima en mi pueblo que te conoce todo el mundo así por hacerse la más mayor ella y tal...
    Yo, que todavía me "escondo" o intento cortarme un poco de no fumar delante de gente que me conoce (vamos, amigos de mis padres o ellos mayormente). Y eso que tengo 18 años, que tampoco es que sea muy mayor, pero ya soy mayor de edad...


    COUSO, SIEMPRE TE RECORDARÉ...
    "TODOS ÍBAMOS EN ESE TREN"

Página 6 de 22 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 16 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 92
      Último mensaje: 11/02/2007, 17:39
    2. Respuestas: 36
      Último mensaje: 07/06/2006, 21:30
    3. Más jóvenes detenidos.
      Por Nayeli en Acción Social
      Respuestas: 43
      Último mensaje: 10/03/2006, 23:38
    4. Respuestas: 10
      Último mensaje: 26/12/2005, 22:37
    5. Respuestas: 23
      Último mensaje: 06/05/2004, 14:59