Sexo demasiado jóvenes

  1. #241
    Avatar de Isolda The show must go on...
    Registrad@ el
    23/09/2006
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.116
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    55
    Pues totalmente de acuerdo con todos los post desde uritza hasta difusa...No lo habria explicado mejor...xD
    Y tambien podias tener un poquito de respeto que aqui nadie te ha dicho niñata,para que tus nos digas que somos del siglo pasado y de la tercera edad.
    Con eso solo demuestras que eres mucho mas niña de lo que piensas.




  2. #242
    Avatar de rebeldeforever Entendid@
    Registrad@ el
    27/09/2006
    Localidad
    d3 aKi CeRcA...;-)
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    745
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    Hombre beber,fumar y todo eso pues no.Lo primero tambien te digo que el alcohol da asco,por lo menos pa mi gusto.En fin que tengo que reconocer que en algunas cosas teneis razon y os expresais bastante bien jeje.Pero lo de la vestimenta sigo pnsando que cada uno va como quiere y ya ta .
    Bueno bss a todas y si he ofendido a alguna pos lo siento muxo.

  3. #243
    Avatar de *GemmA* Participativ@
    Registrad@ el
    12/06/2006
    Localidad
    MurCia
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    383
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    Yo no pondria edad a la madurez...

    ay cada niño que flipas ... el otro dia un crio de 10 años diciendonos si queriamos follar , si queriamos chuparsela...
    A mi me daba miedo la gente mayor que yo ... le tenia mucho respeto , eran "los mayores" xD nunca se me ocurriria vacilarles ni nada por el estilo ,
    como hacen ahora... hace poco un crio de 10 años mas o menos tambien, nos empezó a tirar cosas y luego "me cago en tu puta madre" , te voy a rajar ...
    es muy fuerte...

    GemmAmdP

    * 1fALLo eS AvaNZAR haCiA DeLAnTe 1cAiDa eS 1iNSTAnTe De vER Qe Hay Qe DeJAR CoRReR EL tiEMpO *


    www.fotolog.com/gemmamdpl

  4. #244
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Los relatos eróticos pueden ser creaciones literarias. Y el sexo, en mi humilde opinión, debe ser visto (desde la infancia) como algo completamente sano y natural.
    Hay muchas niñas que se flipan en cuanto empiezan a salirle pelos en los sobacos. Pero dejarlas, que cometan o no errores. Yo a esa edad me pasé bastante, y hoy por hoy no me arrepiento de nada. En fin.

    Pd- la culpa es de los padres, que las visten como putas, xD.

  5. #245
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    rebeldeforever escribió: Ver mensaje
    Bueno que si que valeee....que lo que querais.
    Lo primero con doce años no dejan entrar a la discoteca,eso para empezar.Es a partir de los 14 y a la sesion light.
    Y creo que con 14 años el 80% de las chicas son mas o menos responsables ¿no?.
    Y la ropa que llevan???la compran en tiendas normales.Y en la etiqueta no pone:"ropa para putas","ropa para calientapollas".
    Se maquillan??hombre pues claro ¿por que no?¿que pasa que nosotras no podemos disimular defectillos,acne,ojeras o lo que sea usando maquillaje?
    ¿Que lo hacen un poco mal y parecen puertas?bueno ya aprenderan.

    En fin,que si para vosotras veinteañeras, parecemos putas,calientapollas, y demas....pues muy bien.Pensar lo que os de la gana,yo con la tercera edad no me voy a meter.
    Mamaaaaaaaa...

    Lo primero, con 13 años empecé a salir yo por discotecas donde no hay sesiones light (aquí no hay de eso), bebía alcohol sin problemas y demás...

    La ropa... pues eso ya lo deberían de controlar los padres, porque vamos, que con 13 años o con 15, salgan de minifalda, medias de rejilla y con un escote que se les ve hasta el ombligo pues oye... no es normal por mucho que digan, pero claro, a esa edad pobrecitas...

    Se maquillan... pues mira, yo voy para 20 años y nunca me he maquillado, viva mis ojeras y mis poros dilatados. Ya se arrepentiran cuando tengan 30 años y vean los estropicios que se han hecho en la cara gracias a su querido maquillaje.

    ¿Tercera edad? Dios, me siento mayor... ¿nunca has oido eso de "respeta las canas"? pues yo tengo 4.

    rebeldeforever escribió:
    y por que no???q pasa???no son tan educativos??


    Como ya te han dicho, los relatos eróticos son para mayores de 18 años, así que menos risitas cuñao.

    Venga, follad como conejos, yo también lo haré


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #246
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    *GemmA* escribió: Ver mensaje
    Yo no pondria edad a la madurez...

    ay cada niño que flipas ... el otro dia un crio de 10 años diciendonos si queriamos follar , si queriamos chuparsela...
    A mi me daba miedo la gente mayor que yo ... le tenia mucho respeto , eran "los mayores" xD nunca se me ocurriria vacilarles ni nada por el estilo ,
    como hacen ahora... hace poco un crio de 10 años mas o menos tambien, nos empezó a tirar cosas y luego "me cago en tu puta madre" , te voy a rajar ...
    es muy fuerte...

    Lo mismo digo y eso lo veo en mi instituto, lo veía. Cuando llegué con 12 años a 1º de la e.s.o. compartía pasillo con los de 3º y cada vez que me tocaba pasar por delante de sus clases ni les miraba y ahora te encuentras con todo lo contrario, parece que los de 4º de e.s.o. les tienen miedo a los novatillos.


  8. #247
    Avatar de Demonomania Evil all the time.
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.370
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    57
    Omg, me recuerda a lo que pasó hace poco. Yo y mi compañera de clase bajábamos del insti. Nosotras tenemos 17 años. Y unos guajetes que irían a primero o segundo de la ESO, se pusieron a silbar y a decir paridas como "coñete" o "te la voy a meter hasta el alma".
    Casi me da algo.
    Hace unos días bajaba por la escalera en el instituto. Un niño de primero de la ESO casi cae y se agarró a mi camiseta por el codo para no caer. No me miró siquiera y siguió corriendo.
    Y ya salen con unas maneras que no puedes ni mirarlos, que capaces son de meterte una hostia.
    Y las tías van con unas faldas que se les ve el ombligo desde abajo ¬¬. Yo no digo nada, pero es que en el Parque Principado vi a una cría en edad de los primeros cursos de la ESO vestida como un putón. La cosa es que iba con la madre...



    Look at her! She's gorgeous! She's fabulous!
    She is the new sensation!

  9. #248
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Dokuro-chan escribió: Ver mensaje
    Omg, me recuerda a lo que pasó hace poco. Yo y mi compañera de clase bajábamos del insti. Nosotras tenemos 17 años. Y unos guajetes que irían a primero o segundo de la ESO, se pusieron a silbar y a decir paridas como "coñete" o "te la voy a meter hasta el alma".
    Casi me da algo.
    Hace unos días bajaba por la escalera en el instituto. Un niño de primero de la ESO casi cae y se agarró a mi camiseta por el codo para no caer. No me miró siquiera y siguió corriendo.
    Y ya salen con unas maneras que no puedes ni mirarlos, que capaces son de meterte una hostia.
    Y las tías van con unas faldas que se les ve el ombligo desde abajo ¬¬. Yo no digo nada, pero es que en el Parque Principado vi a una cría en edad de los primeros cursos de la ESO vestida como un putón. La cosa es que iba con la madre...

    Es que en Parque Prin te encuentras de todo xDD

    Por cierto, no sabía yo que eras de aquí


  10. #249
    Avatar de Demonomania Evil all the time.
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.370
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    57
    Mal de güeyu escribió: Ver mensaje

    Es que en Parque Prin te encuentras de todo xDD

    Por cierto, no sabía yo que eras de aquí
    Sí, yo he visto unos críos, que vamos, parecían yonkis de 12 años ¬¬.

    Sí, soy de Grao



    Look at her! She's gorgeous! She's fabulous!
    She is the new sensation!

  11. #250
    Avatar de Haydèe fan de John Boy
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    Zaraguay
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.665
    Agradecido
    346 veces
    Temas
    114
    Yo no se como les dejan sus padres ir así...
    El otro día,en el Grancasa,me fui con el novio a ver una peli.Eran cosa de las 7 de la tarde y había ordas de niñas de 6º de primaria y de 1º de ESO que iban con miniminifaldas,calentadores y pintadísimas.Luego pasas por las puertas de discoslights y ves alli,en mitad de la calle con niños y sus padres y demás gente,niñas haciendo botellón y huyendo de la policía...y de respeto nada,que a la mínima llaman a sus amigos gitanos

  12. #251
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    --->Oups!<--- escribió: Ver mensaje
    y de respeto nada,que a la mínima llaman a sus amigos gitanos
    Uh, los amigos gitanos siempre acechando :\

  13. #252
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    --->Oups!<--- escribió: Ver mensaje
    y de respeto nada,que a la mínima llaman a sus amigos gitanos
    Joder, qué verdad...!
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  14. #253
    Avatar de Femme Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    30/08/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.619
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Que cada uno haga lo que le salga de las narices.
    Si quieren joderse la vida, ale.

  15. #254
    Avatar de Eurorian Más de lo mismo
    Registrad@ el
    03/06/2005
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.949
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    Mal de güeyu escribió: Ver mensaje

    Lo mismo digo y eso lo veo en mi instituto, lo veía. Cuando llegué con 12 años a 1º de la e.s.o. compartía pasillo con los de 3º y cada vez que me tocaba pasar por delante de sus clases ni les miraba y ahora te encuentras con todo lo contrario, parece que los de 4º de e.s.o. les tienen miedo a los novatillos.
    a mí me pasaba lo mismo, cuando hacía la ESO les tenía respeto a los veteranos. y ahora, que hago bachillerato, los de la ESO no nos tienen ni respeto ni nada, es mas, te miran con aires de superioridad y ni te respetan.
    Rebobino mis recuerdos
    Hay algunos que me falta el aliento
    Otros son en cámara lenta
    ¡Qué bonito es soñar despierta!




  16. #255
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Bueno,eh dejad de machacar a la chabala que ya pidió disculpas...

    Leí algo de los gitanos creo,y bueno,eso es el cuento de siempre 'Eh,como te pongahs farruca voy a llamá a mi primo er gitanu y te va a rajar,puta' esa es la historia de siempre,cuando en realidad los gitanos no son así(hombre hay unos y otros) pero los gitanos son una etnia más,no son lo peor,...Me hace gracia que mucha gente los vea así.

    Pero si todo el mundo va con miedo con ellos,es cuando ellos se suben.
    Última edición hecha por Uritza, 15/10/2006 a las 21:34.

Página 17 de 22 PrimeraPrimera ... 7 15 16 17 18 19 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 92
      Último mensaje: 11/02/2007, 17:39
    2. Respuestas: 36
      Último mensaje: 07/06/2006, 21:30
    3. Más jóvenes detenidos.
      Por Nayeli en Acción Social
      Respuestas: 43
      Último mensaje: 10/03/2006, 23:38
    4. Respuestas: 10
      Último mensaje: 26/12/2005, 22:37
    5. Respuestas: 23
      Último mensaje: 06/05/2004, 14:59