Sexo, ¿cuántas veces?

  1. #46
    Avatar de sugaaarbaby Colaborador/a
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    pues no, no siempre q nos vemos :S xq tmb vamos al cine o con los amigos o a dar un paseo etc... xro más o menos 2 a la semana habiendo cole.. en vacaciones pues puede q 3 o hasta 4 :S xro eso tmb depende de lo qe hagamos y eso, no s..

  2. #47
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    21/02/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    un minimo de 3

  3. #48
    Participativ@
    Registrad@ el
    29/01/2009
    Sexo
    Chico
    Edad
    39
    Mensajes
    156
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    anoche 2 al toque !!!

  4. #49
    Avatar de Javy Monogamo ??
    Registrad@ el
    16/04/2009
    Localidad
    Albacete
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Kelpie Lecter escribió: Ver mensaje
    No nos vemos cada día, así que... cuando pasamos el finde juntos suelen caer 5 o así por día, porque vamos desesperados :__
    Cuando pasamos una semana o más juntos suelen caer dos o tres cada día.

    EXACTAMENTE IGUAL !!!
    EL infierno a donde les enviaré les parecera el cielo comparado con lo que les hare aqui

  5. #50
    Avatar de cerocerodos Roy Batty
    Registrad@ el
    26/03/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.599
    Agradecido
    520 veces
    Temas
    42
    Nos vemos todos los días pero no todos los días nos encerramos en casa para echar un polvo. Normalmente unos 3-5 días a la semana, hay veces que algo menos {es lo que tiene vivir con padres} y en verano siempre más {como hace calor cualquier sitio vale para un revolcón!}.
    And the worms ate into his brain.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Merie Nadie más especial Que tú
    Registrad@ el
    28/03/2008
    Localidad
    iiibiza*
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    todos los dias que podemos y hay ganas, porque por sitio no será jajaja y nada, no se igual una follamos 6 dias que otra 2 xDDD

    . . Donde voi sin ti α mi lαdo?

  8. #52
    Avatar de wenda-wenda sitting on a cornflake
    Registrad@ el
    26/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.784
    Agradecido
    687 veces
    Temas
    30
    generalmente tenemos 1 o 2 días a la semana y eso si hay suerte...así que ese día aprovechamos bien y nos echamos entre 3-4 polvos eso depende..es lo que tiene vivir ambos con papás y mamás

    y si pudieras lo haríamos siempre que nos vemos, porque casi siempre acabamos calentandonos más de lo previsto y como no hay sitio lo pasamos mal xdd

    esque es la edad XD

  9. #53
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    01/05/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    a la semana entre 3-5 noches

  10. #54
    Avatar de Valerie Un veneno irresistible..
    Registrad@ el
    16/06/2008
    Localidad
    No sabe, No contesta
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.349
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Ahora mismo no tengo pareja, pero cuando la tengo... pues unos 2 por dia.. o asi
    .


    .
    .
    .
    .
    .

  11. #55
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    unas 3 veces en semana... no hay tiempo xD

  12. #56
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    siempre que nos vemos unas dos veces de media al dia.
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  13. #57
    Chi
    Chi está desconectado/a
    ¿Chi?
    Registrad@ el
    03/11/2007
    Localidad
    Miña terra galega
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.109
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    Pues según,si hay ganas,si no estamos cansados ,si hay tiempo y etcétera,el sexo cuando convives con una pareja llega a ser una monotonía (no quiero saber como seria en un matrimonio de diez años ),recuerdo los primeros meses cuando yo y mi pareja nos fuimos a vivir juntos,pues echabamos dos o incluso tres diarios y con el tiempo ibamos reduciendo,ahora un día si otro día no y si salimos el fin de semana, los dos llegamos tan borrachos y cansados a casa que cada uno a mirar pa'su lado y a dormir (que no estamos pa'nada).

  14. #58
    Avatar de Kitana Entendid@
    Registrad@ el
    25/09/2008
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    916
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    14
    unos 3 o 4 a la semana, hay semanas que más y hay semanas que menos, depende

  15. #59
    Avatar de Kalípata alias kalistein
    Registrad@ el
    19/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.664
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    29
    Soy la unica que esta a dos velas? XDDDDDDD

  16. #60
    Avatar de puzzle* be.free
    Registrad@ el
    20/10/2006
    Localidad
    detrás de ti
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    ¿Cuántas veces mantenéis relaciones sexuales con vuestra pareja a la semana/mes? a la semana 3 o así
    ¿Siempre que os veis y podéis vais a ello o no tiene por qué? no, porque nos vemos todos los días y todos los días no lo hacemos ... a veces también mola estar abrazadicos hablando simplemente.

    ... verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj...




Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. CUANTAS VECES...????
      Por DuEnDeCiLLa en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 04/06/2008, 13:28
    2. cuantas veces?
      Por puzzle* en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 25/05/2007, 15:56
    3. Cuantas veces..
      Por Mentola en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 51
      Último mensaje: 23/01/2007, 20:18
    4. ¿cuántas veces...?
      Por Sagitario en Foro General
      Respuestas: 100
      Último mensaje: 20/09/2005, 18:47
    5. cuantas veces...
      Por LuZy_BozKa en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 11/11/2004, 16:41