Árbol de agradecimientos160Gracias

Sexo sin compromiso

  1. #46
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Bocatadechicle escribió: Ver mensaje
    ...
    Wat xD Chungo me parecía ponerte a salir con alguien en plan novios sin haber tenido ningún tipo de relación sexual. Además, que en esas situaciones es lo que te pide el cuerpo, vaya. Si quedas con alguien que te pone, lo más normal es que estés deseando bajarle los pantalones, no darle la mano y mirar las estrellas toda la noche. xD
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  2. #47
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Por eso precisamente preguntaba Murnau, porque te entendí mal. Osea te entendí que si tu pareja te dice que se había acostado con algunos (no todo el pueblo xD, solo algunos) tíos en plan sexo sin compromiso que te molestaría y me parecía un poco raro, porque tú mismo has dicho que lo has hecho o lo harías.

    Bocata no me parece de ser nada chunga, yo lo veo algo normal. Lo que a mí personalmente no me va es tirarme a un tío que acabo de conocer, por ejemplo xD. Pero si la persona me gusta, me atrae y la conozco un poco (o mucho porque sea un amigo de hace tiempo) y hay una mínima confianza, como tú dices ¿porqué no vas a tirártelo?.









  3. #48
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Faraday escribió: Ver mensaje
    Wat xD Chungo me parecía ponerte a salir con alguien en plan novios sin haber tenido ningún tipo de relación sexual.
    Yo me encontré con una de esas chungas, palabrita del niño Jesús. Ella era de las que quieren echarse un novio a toda costa y quería tenerme "asegurado" para que no le echase un polvo y luego pasara de ella Obviamente yo me quedé sin polvo y ella sin novio, aunque a día de hoy sigo pensando que tenía que haber salido con ella y dejarla después de tirármela, para que así se dé cuenta de lo ridícula que es esa estrategia.


  4. #49
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Pero reconozco que tendría una punzada de celos si la chica me gustase de verdad y supiese que con tal o cuál se había acostado.

  5. #50
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    26/11/2012
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    63
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    0
    si el sexo sin compromiso vale. luego la chavala no lo da todo ( a veces ) , o no tiene la confianza total contigo... luego ..el condon... y luego por una cosa o otra.. no m han terminado de gustar esos polvos, aunque eran necesarios para seguir vivo...
    por eso tambien me he quedao a mi novia, pork es la k mejor m ha follado, porke m la follo a pelo ( dsd el primer dia eh, parecia q sabiamos q ibamos a ser novios, jajajaja) y porque aparte de tener una confianza total, esta claro q hay diferencia cuando hay sentimientos y cuando no.

    quizas me he expresado un poco mal, pero m acabo de levantar

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    Tarkovski escribió: Ver mensaje
    Creo que el Jamakuche este debería conectar las pocas neuronas que parece tener operativas antes de opinar cualquier cosa. Aunque lo mismo le gusta hacer el ridículo en público. Si esto es así disculpa, si son tus costumbres las respeto (no).
    ¿Ola ke dise?

    ¿He herido tus sentimientos dando mi opinión? si es así lo siento. Ya mojarás algún día con alguna gorda.

    Suerte.
    ¡Un saludo!




  8. #52
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Jamakukeich escribió: Ver mensaje
    ¿Ola ke dise?

    ¿He herido tus sentimientos dando mi opinión? si es así lo siento. Ya mojarás algún día con alguna gorda.

    Suerte.
    ¿Se puede saber qué tienes contra las gordas como para que intentes hacer mofa con ellas? Eres un poco faltón, me parece a mí.
    Thor, Randal Graves y Halley han agradecido este mensaje.

  9. #53
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    Murnau escribió: Ver mensaje
    ¿Se puede saber qué tienes contra las gordas como para que intentes hacer mofa con ellas? Eres un poco faltón, me parece a mí.

    Que me digas tú esto, tiene guasa la cosa.

    Venga ánimo, que igual te ligas a alguien del foro.
    ¡Un saludo!




  10. #54
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Jamakukeich escribió: Ver mensaje
    Que me digas tú esto, tiene guasa la cosa.

    Venga ánimo, que igual te ligas a alguien del foro.
    ¿Has pasado una mala noche? ¿Y qué quieres decir con que tiene guasa? Me parece que eso es salirse por la tangente, pero has dejado bastante claro qué tipo de persona eres a la que te descuidas, por más que ahora quieras quitarle hierro al asunto o echarle el muerto a otro.

    Y tranquilo que no necesito ligar, al contrario que tú y el personaje que te has creado de duro.

  11. #55
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Jamakukeich escribió: Ver mensaje
    ¿Ola ke dise?

    ¿He herido tus sentimientos dando mi opinión? si es así lo siento. Ya mojarás algún día con alguna gorda.

    Suerte.

    Sabes que aquí, por ejemplo, hay mucha gente a la que le sobran kilos, ¿verdad?



    Respondiendo un poco al tema, sinceramente, no me creo ese pensamiento de: "me da igual si la persona con la que voy a tener una relación amorosa se ha tirado a 50 personas". No me lo creo, la verdad. Una cosa es que aguantes, en plan: "¿qué voy a hacer? Me gusta y lo/a quiero" y otra cosa es que te dé igual.

    A mí no me daría igual. No voy a mentir.
    Halley ha agradecido este mensaje.





  12. #56
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76

    Re: Sexo sin compromiso

    Bocatadechicle escribió: Ver mensaje
    Pero a ver, los que criticais esto, qué haceis cuando conoceis a alguien? Yo, con 20 años, me veo ridicula dandome 4 besos con la persona con la que estoy quedando. Y evidentemente en la primera, segunda o tercera cita, no hay enamoramiento ninguno. ¿Esperais hasta estar in love para follar? Y si os enamorais de alguien y luego en la cama no funcionais, qué?

    Será que soy una fresca (ya me lo dice mi abuela...) pero el sexo es algo que también me gusta conocer antes de empezar algo más serio. No digo que vaya a una disco y me lleve al primero que pille (eso solo lo he hecho una vez, y nunca mais), pero si conozco a alguien, hablo unos dias con él, y luego quedo, me apetece tirármelo aunque no tenga sentimientos por él. Que chunga soy.
    Yo respeto tu forma de verlo. Pero a mi no me parece para nada ridículo besarte con alguien que te gusta y ya. No es cuestión de tener una edad, el romanticismo se esta perdiendo, me parece triste que gente joven diga que después de un beso va el follar, que no conciban una cosa sin la otra... Pero en fin, existir existe, y empezar a quedar con un chico, esperarte a que surja el beso en la segunda cita o cuando sea cuando os vais a despedir, y estar conociendoos un mesecito antes de, a mi me encanta. Para mi un beso puede ser intenso y maravilloso como nada. Igual que un abrazo... no necesito besarme para después follar. Un beso me sirve de mucho.
    Thor, Linger y vile han agradecido este mensaje.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  13. #57
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Pues a mí te aseguro que me daría igual (salvo que sean mis amigos, pero vamos, no me enrollo con tías con las que se han enrollado ellos, así que no problem). De todas formas admito que para el tema de los celos y tal a veces soy un poco aspergeriano, me da todo bastante igual salvo que vea que un tío se está riendo de mí en mi cara, pero en ese caso el sentimiento de enfado es más por amor propio que por recriminarle algo a ella.
    opositivo ha agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  14. #58
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    lisi escribió: Ver mensaje
    Yo respeto tu forma de verlo. Pero a mi no me parece para nada ridículo besarte con alguien que te gusta y ya. No es cuestión de tener una edad, el romanticismo se esta perdiendo, me parece triste que gente joven diga que después de un beso va el follar, que no conciban una cosa sin la otra... Pero en fin, existir existe, y empezar a quedar con un chico, esperarte a que surja el beso en la segunda cita o cuando sea cuando os vais a despedir, y estar conociendoos un mesecito antes de, a mi me encanta. Para mi un beso puede ser intenso y maravilloso como nada. Igual que un abrazo... no necesito besarme para después follar. Un beso me sirve de mucho.
    Yo te entiendo. Cuando he ido en serio no me ha importado esperar ya que no tenía prisa. Que después el sexo es crucial, pero con la chica actual tardé bastante tiempo y no me arrepiento de nada. Otra cosa serían después las chicas de las 3 citas, pero es que si sólo vas a quedar con ellas unas pocas veces, pues tampoco vas a perder el tiempo. xD

    PD: Randal, cada día estoy más de acuerdo contigo.

  15. #59
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Pues yo entiendo que a uno no le haga gracia que a su novia se la hayan tirado 50 pavos distintos xD. En fin, lo veo un poco como Randal, si te gusta y la quieres tragas, pero no hace gracia, no se si responde a una especie de sentido de "propiedad" hacia tu pareja en la que te molesta que muchos otros hayan probado antes que tu lo que tu has probado, o que, pero a mi tampoco me haría gracia, tampoco digo que sea virgen, pero yo que xD.
    Little Person ha agradecido este mensaje.



  16. #60
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Pero de verdad, qué más da a cuántos se haya tirado si en ese momento al que mira y con el que disfruta eres tú? También os rayáis si se ha tirado a tíos que estaban mejor que vosotros? O que tenían más experiencia?

    No entiendo nada, de verdad. O sea, si que os entiendo, pero en mi mente es difícil imaginarme a mí sintiendo eso. Me produce más curiosidad que otra cosa. xD
    opositivo ha agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

Página 4 de 12 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Sexo sin condon y VIH
      Por Die Mapa Schön en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 27/08/2008, 1:15
    2. Sexo sin amor o amor sin sexo
      Por Artemissa en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 78
      Último mensaje: 07/07/2006, 16:56
    3. Sin compromiso
      Por Lokuela en Humor eK
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 10/05/2006, 0:09
    4. Sexo sin amor o amor sin sexo??
      Por Artemissa en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 71
      Último mensaje: 15/01/2006, 13:48
    5. SEXO SIN AMOR
      Por jonathan en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 40
      Último mensaje: 14/11/2005, 13:34