Sexo Anal

  1. #31
    Avatar de иιñαzzα Entendid@
    Registrad@ el
    10/08/2008
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    549
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Joder pues valla un ascoo jajajaj imaginate,esque tiene que ser una verguenza para la tia,que te la metan por el ano y salga....ya sabeis!!lo importante es la higiene hombre!!jajaja si no,menudos marrones
    Mi fiRma molaaaa a Quee sii??jajaja

  2. #32
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    иιñαzzα escribió: Ver mensaje
    Joder pues valla un ascoo jajajaj imaginate,esque tiene que ser una verguenza para la tia,que te la metan por el ano y salga....ya sabeis!!lo importante es la higiene hombre!!jajaja si no,menudos marrones
    Y nunca mejor dicho xDD

  3. #33
    Avatar de Meriona* Sugus Fan
    Registrad@ el
    01/07/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    иιñαzzα escribió: Ver mensaje
    jajaja de na
    el dia que lo pruebes te gustara
    o alomejor no, yo he hecho sexo anal, y dolerme no me duele pero gustarme tampoco la verdad. Pero bueno hay que probarlo todo.


    Torcido el rumbo de su vida,
    por muchas y numerosas circunstancias,
    pollito siempre se mantuvo en pie en el camino
    .

  4. #34
    Avatar de иιñαzzα Entendid@
    Registrad@ el
    10/08/2008
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    549
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    A mi al principio me dolia,luego no me gustaba y ahora me acaba gustando..hombre me gusta mucho ams por la vagina..pero bueno el sexo anal tambien me gusta
    Mi fiRma molaaaa a Quee sii??jajaja

  5. #35
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Yo me lavo minuiciosamente. No habría nada que me diera más corte que mancharle la pichurra xDDD Qué vergüenza. Me lavo muy a fondo y nunca mejor dicho. Pero sin detalles.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de иιñαzzα Entendid@
    Registrad@ el
    10/08/2008
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    549
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    esque tiene que dar un corte tremedo de esos de "tierra tragame" jajaja tu imaginate,terminas con el sexo anal y saca la minga y la tiene toda marron..ufffff ¬¬ no quiero imaginarmelo
    Mi fiRma molaaaa a Quee sii??jajaja

  8. #37
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Yo a veces, cuando él termina, y la saca (o cuando estamos a medias xD) le digo "No la mires, enséñamela a mi" xDDDDDDDD en plan "Si está sucia yo te lo quito pero tu no mires" xDDDDDDDDDD.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  9. #38
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Yo no sé si soy especial o algo, pero nunca me limpio tan a fondo, vamos, me ducho y me lavo bien como cualquier día, y a pesar de todo y de usar lubricante la mayoría de las veces, nunca mancha. De todas formas, nada más terminar, soy yo la que le limpio enseguida del lubricante, por si algún día pasara algo no dejarlo así al pobre. Y por ahora, todo bien.

  10. #39
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Yo sí. Si se que va a haber tema, intento ir al baño y tras eso, limpiarme todo lo que puedo. Así me libero de preocupaciones xD.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  11. #40
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Björk escribió: Ver mensaje
    Yo sí. Si se que va a haber tema, intento ir al baño y tras eso, limpiarme todo lo que puedo. Así me libero de preocupaciones xD.
    Sí, eso sí, es importante ir sin ganas, que si no a saber la que se lía xD

  12. #41
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Deadstar escribió: Ver mensaje
    Yo no sé si soy especial o algo, pero nunca me limpio tan a fondo, vamos, me ducho y me lavo bien como cualquier día, y a pesar de todo y de usar lubricante la mayoría de las veces, nunca mancha. De todas formas, nada más terminar, soy yo la que le limpio enseguida del lubricante, por si algún día pasara algo no dejarlo así al pobre. Y por ahora, todo bien.
    Lo mismo digo. Jamás he usado un enema ni nada, y nunca ha salido manchada ._. de todos modos si saliese un poco tampoco me moriría del palo, es algo natural y ambos lo sabemos.
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  13. #42
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    A mí una vez durante un beso negro se me escapó una ventosidad y le obligué a irse de la habitación mientras me quise morir con la cara hundida en un cojín xDDDDDDDDDDDD pero vaya, él se descojonaba vivo y en fin, que le dio igual pero yo ME QUISE MORIRRR xDDDD.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  14. #43
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Björk escribió: Ver mensaje
    A mí una vez durante un beso negro se me escapó una ventosidad y le obligué a irse de la habitación mientras me quise morir con la cara hundida en un cojín xDDDDDDDDDDDD pero vaya, él se descojonaba vivo y en fin, que le dio igual pero yo ME QUISE MORIRRR xDDDD.
    xD Yo en esas situaciones, por muy normal que sea, me pasaría lo mismo xD Sería una mezcla entre vergüenza y ahogarme de la risa.

  15. #44
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Yo cuando siento un tierra trágame, noto la cabeza caliente y como que me va a explotar, pues sentí eso. Me puse no colorada sino morada, y fuah, es que no le queria ni mirar, dios que palo me dio xD Ahora si me pasa alguna vez (por suerte no durante un beso negro) me quedo a lo ju >.< pero vaya, no dice nada al respecto. Sobretodo me dan ventosidades vaginales pero bueno, eso es normal (pero molesta muchisimo).
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  16. #45
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Joder, qué palo xD a mí nunca me ha pasado pero sí alguna vez me ha dolido la tripa y le he pedido que parara por si las moscas xD aunque nunca pasó nada.

    Yo moriría si me pasara, joder xD
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

Página 3 de 8 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. sexo anal
      Por mel_de_romer en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 91
      Último mensaje: 31/12/2007, 16:41
    2. Sexo anal
      Por AntiCua' en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 88
      Último mensaje: 18/10/2007, 17:49
    3. Sexo anal
      Por ... en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 19/01/2007, 21:29
    4. Sexo Anal...
      Por Shiva en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 67
      Último mensaje: 13/05/2004, 15:28