Sexo anal

  1. #31
    Avatar de Cersei Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    895
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    A pesar de que yo al principi era de las que decía que se negaba, tengo que reconocer que con el tiempo da placer, mucho más de lo que yo podría pensar.

    Ya sabes patxintxi, con paciencia y saliva.......
    ~ Las cicatrices nos recuerdan

    que el pasado fue real ~

  2. #32
    Avatar de Dying Bride Participativ@
    Registrad@ el
    29/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    242
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    9
    patxintxi escribió: Ver mensaje
    Lo del condón más que nada es porque a él le da como asco meterlo ahí pensando que puede estar lleno de mierda... suena fatal, lo sé, pero es así xD
    Una cosa... qué es eso del enema?
    Y otra cosa, que aunque suene asqueroso... para quienes lo habéis practicado: cagáis antes de hacerlo?
    Yo creo que sí es conveniente usar condón, piensa que es una zona llena de bacterias y no creo que sea muy bueno para el pene un contacto directo. Puedes usar un condón normal, pero con uno de poliuretano es más dificil que se rompa. Es completamente lógico que a tu novio no le agrade la idea de hacerlo sin goma, a mi también me daría

    Lo del enema (o lavativa) es un líquido que sirve para evacuar y limpiar el recto, NO ES UN LAXANTE. Creo que es una perilla llena de líquido. También venden este tipo de perillas para rellenar con agua y lavarse antes del sexo anal. No sé si es bueno o no usarlo con asiduidad, en la farmacia te podrán decir. Yo, si lo hiciera, preferiría pasar por eso que tener luego sorpresas. No me imagino nada más desagradable que estar haciéndolo y que el condón salga manchado

    Ah, y claro que hay que hacer de vientre antes de tener las relaciones. A ser posible no comas nada horas antes y asegúrate de haber evacuado. Repito: es típico que durante el sexo anal el pene salga lleno de mierda (literalmente), por eso es mejor no hacerlo de cualquier manera.

    Otra cosa, vale que algunas usais el dedo para lavaros y tal, pero el pene es bastante más largo que cualquier dedo. Más allá siguen quedando restos, para mi no sería suficiente limpieza, ¿será que soy maniática?

    Bueno, espero que no te haya liado más ni te haya quitado las ganas, ojalá te guste y nos lo cuentes

  3. #33
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Con el sexo anal sí que se consigue placer, de hecho hay más terminaciones nerviosas en el ano que en la vagina, además, mientras se practica se pueden hacer otras cosas xD

    No hace falta usar enemas, con tener una higiene adecuada es más que suficiente. Puede que la primera vez te entren ganas de irte de baretas pero es normal, estás metiendo algo por donde se supone que las cosas salen, la reacción del cuerpo es expulsarlo pero no te cagas hay que aprender a controlar el esfínter para que no pasen cosas desagradables.
    Con darte una ducha y lavarte bien es más que suficiente. Lo que sí he leído que no es muy aconsejable que se pratique si se tiene diarrea o estreñimiento.

    Por cierto, después de hacer sexo anal no se puede o no se debe mejor dicho, pasar a hacer sexo vaginal por las posibles infecciones. El ano está lleno de bacterias.


  4. #34
    Avatar de Malus Domestica Mo cushla
    Registrad@ el
    25/02/2007
    Localidad
    Puertollano-Córdoba
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    331
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Mal de güeyu escribió:
    Puede que la primera vez te entren ganas de irte de baretas


    Creo que no hay una expresión mejor para definir lo que se siente al principio de realizar la penetración anal. Es como los supositorios, que si no estas relajada los mismos músculos anales intentan expulsar "el cuerpo extraño" al exterior xDDD.

  5. #35
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Copio de un topic que puse ya hace tiempo y que no causó furor xD

    ¿Qué gusto se le puede encontrar al sexo anal?
    Además de una sensación física muy placentera, diversos factores psicológicos entran en consideración. El sexo anal es una práctica diferente, que hay que descubrir: la novedad suele ser excitante. Por otra parte, se tiene la impresión embriagadora de vivir una sexualidad más "intensa". La excitación puede provenir también del placer de infringir la ley. Por último, el sexo anal aumenta el sentimiento de dominación para la mujer y de virilidad para el hombre, razón por la que muchos practicamos este tipo de sexualidad.



    ALGUNOS CONSEJOS PARA LA PRACTICA DEL SEXO ANAL.
    A continuación les mostramos unas prácticas que pueden realizarse independientemente, o una después de la otra, para una estimulación progresiva, que determinará el éxito de sus experiencias anales.


    Con la lengua: el anilinctus
    Antes de detenerse en las nalgas, lama las zonas erógenas de su compañera. Luego, continúe con la raya, el contorno del ano, hasta llegar al mismo ano, zona muy sensible. En esos momentos, su compañera empieza a sentir una sensación caliente muy excitante.


    Con un dedo o un juguete sexual
    Suavemente Introduzca en el ano un dedo o, mejor aún, un consolador liso y lubrificado. Deténgase un momento, para que el esfínter de su compañera se habitúe a esta nueva sensación. Efectúe luego un movimiento circular, que ayudará a relajar a su compañera. Empújelo un poco más hacia adentro, al mismo tiempo que realiza un movimiento de vaivén; aségurese de que su compañera sigue sintiéndose a gusto.

    Esta estimulación puede resultar muy placentera. Puede realizarse antes de la penetración anal, o acompañar la penetración vaginal o el sexo oral. La mujer puede también estimular la próstata de su compañero y aumentar así la intensidad orgásmica.

    Con el pene : la sodomización
    La mujer puede estar acostada bocabajo, de pie (de espaldas al hombre), acostada de lado, o sentada encima de él : en esta última postura controla mejor la profundidad de la penetración. Si optan por la postura del galgo, la mujer tendrá que levantar su tórax para facilitar la penetración. Lubrifique el pene abundantemente (sobre todo el glande) y el ano. Comience penetrando lentamente. La primera vez, quizá no la pueda meter entera, sobre todo si su compañera no está totalmente relajada. Pero con un poco de tacto y ternura, no se le deben presentar mayores complicaciones.

    Antes de llegar a la mitad del camino, deténgase para que ella se habitúe. Comience entonces a efectuar un movimiento de vaivén…suavemente. El hombre tiene que estar siempre muy atento a las reacciones de su compañera, y detenerse si ella se queja. En dicho caso, se volverá hacia atrás, hasta que ella se encuentre más a gusto. El hombre puede estimular simultáneamente el clítoris, o dejar que se ocupe de ello la mano experta de su compañera, lo que, a buen seguro, le producirá un orgasmo muy intenso. Alcanzada la cumbre del placer, el hombre se retirará suavemente.

    El ano no pertenece al aparato reproductor, por lo que no está fisiológicamente condicionado para el acto sexual, es un órgano contaminado con el material fecal, con muchos microorganismos. El riesgo de infección se incrementa, pues el esfínter anal es mas rígido a la penetración y menos elástico que la vagina, con la consiguiente mayor fricción ocurriendo mayores microtraumatismos durante el acto sexual. Tampoco tiene la lubricación que normal y fisiológicamente tiene la vagina. El riesgo de contaminación no es solamente local, las microfisuras que se producen durante el sexo anal producen microsangrado en el pene y en el ano, que posibilita la contaminación sangre a sangre, mecanismo por el cual se explica que el sexo anal sea el de mayor riesgo para la transmisión del virus del SIDA (VIH) y de otras Enfermedades de Transmisión Sexual.

    El sexo anal puede producir desgarros musculares en el esfínter anal. Para los que quieran hacerlo, daría las siguientes recomendaciones: siempre use un preservativo, preferentemente adicione un lubricante a base de agua que lo podrá adquirir en una farmacia. Y jamás penetre la vagina luego de haber penetrado el ano y viceversa. Tanto para la mujer como para el hombre puede ser una practica muy placentera pero si se realiza con las debidas precauciones. El hombre tiene que tener en cuenta que tiene que estimular y tener muchas precauciones en estimular y penetrar el orificio anal con mucha delicadeza y suavidad, para que en ningún caso le produzca dolor a su pareja sino sensaciones agradables y positivas. Para el hombre ,no te olvides que tienes que acariciar a tú pareja, el clítoris e igualmente si eres un destacado amante o quieres serlo y la quieres hacer vibrar, los pechos y algunos golpecitos en sus nalgas. Todo al mismo tiempo. Ella tiene que disfrutar tanto o más que tú.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Cersei Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    895
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    Qué completo, Mal de Güeyu, y qué bien dicho todo ^^
    ~ Las cicatrices nos recuerdan

    que el pasado fue real ~

  8. #37
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    El texto lo saqué de una web de sexología:

    ANAL, SEXO


  9. #38
    Avatar de darkessence_ soy una cabra shhhhh
    Registrad@ el
    17/05/2006
    Localidad
    Murcia patria keridaaaa!xD
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.027
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    a mi me dolió un huevo, pero ya con vaselina y tal, pos se pudo, no utilizamos condon, se corrió dentro
    Darkessence.... la de casa, la de siempre!
    xD

  10. #39
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Joder, y a mí que la primera vez fue la que más me gustó xD


  11. #40
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Esto es como el sexo vaginal, si se practica bien no tiene que doler. Hay que tener en cuenta que la zona en cuestión no tiene lubricación y además hay dos tipos de músculos, unos voluntarios y otros involuntarios, por lo que hay que dilatarlos muy despacio y no estar nada nerviosa.

    Los enemas no son malos, normalmente es agua con jabón, y como podeis comprobar lavarse todos los días con agua y jabón no es malo.

    El condón a usar puede ser uno normal o uno un poco más grueso, que los hay específicos para ello. Usar el condón es en parte para evitar infecciones (hay muchísimas bacterias que pueden causarle al chico una infección enorme) y también por las ETS porque es un sitio con más facilidad de infección.



    Vamos que si se hace bien se puede llegar a disfrutar mucho más que con el vaginal.

  12. #41
    X.x
    X.x está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    29/07/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.998
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    44
    A mi me atrae la idea, pero lo que me echa para atrás es pensar que salga manchada

  13. #42
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Se lava y punto, si todos los problemas fueran tan fáciles de resolver.

  14. #43
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Morriña escribió: Ver mensaje
    A mi me atrae la idea, pero lo que me echa para atrás es pensar que salga manchada
    No siempre pasa pero a veces oye... es natural y si se queja que no la hubiese metido xD


  15. #44
    Avatar de obsexed666 Colaborador/a
    Registrad@ el
    17/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Lo mio fue asi... me metio uno y dos dedos y no se si tres... y luego la polla y no me dolio. Sentí molestia pero no duele y no sentí placer... pero despues cuantas mas veces lo haces puedes empezar a sentir placer.
    Y usamos preservativo de toda la vida... bueno y sin el xD

  16. #45
    Avatar de obsexed666 Colaborador/a
    Registrad@ el
    17/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Joder estoy leyendo y... ami no me dolio xDDD
    Y no me habia metido en el culo nunca nada... solo expulsado la mierda.. y punto! que raro:S

Página 3 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Sexo anal
      Por Casadiella de anís en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 17/10/2006, 20:50
    2. sexo anal
      Por NeNa_KiSs en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 10/07/2006, 16:15
    3. sexo anal
      Por Safiya en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 10/11/2005, 21:28
    4. sexo anal
      Por AeRiS en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 40
      Último mensaje: 13/09/2004, 11:58
    5. Sexo Anal...
      Por Shiva en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 67
      Último mensaje: 13/05/2004, 15:28