Sexo: A pelo o con Preservativo

  1. #16
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    Eso es segun las circunstancias.
    Si tengo pareja estable y tomo la pildora o tomamos precauciones de otro estilo claro que sin el pero si no con el eso que quede siempre claro.


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  2. #17
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Hombre, mola más a pelo, pero lo haré siempre con peservativo. No me va lo de jugar con fuego, odio quemarme ><

  3. #18
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    13/01/2005
    Edad
    28
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    yo no se si hay o no diferencia aun k dicen k si xk a pelo no lo e hecho ni lo hare a no ser k tome la pildora cosa k x ahora no va a pasar y aun tomandola esta claro k solo son una persona con la k tuviera confianza y no con cualkiera para k me pegara algo

  4. #19
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    io ??a pelo XDD y a lo hecho pecho xdDDD


    hombre ante todo el preservatifo no?ajustado al pijo para ke no salgan hijos xDD o no se komo era XD pero me mando un sms asi cira y m parti,estaba super bien xDD(kreo ke me desfio del tema XDD)
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  5. #20
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    pos hasta k no m tome l pildora con condon siempre,n kiero arriesgarme y tner 1disgusto..

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    sinceramnt io lo prefiero a pelo, es +, si no se corrieran tantos riesgos siempre lo aria = x'D xo como ay q prevenirse, mas vale cn condon, ya tndre tiempo d acerlo a pelo asta cansarme cn kien yo crea q puedo ^^
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  8. #22
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    mas vale kondon en pene,k 9 meses y un nene
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  9. #23
    Avatar de Bass Colaborador/a
    Registrad@ el
    12/01/2005
    Edad
    31
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    El preservativo esta mu bien pa no llevarse sustos pero a pelo es el triple de placentero no se pero de momento yo lo ago con preservativo que es mas seguro aunque e exo intentos a pelo pero siempre tienes la conciencia ay que te dice que tengas mucho cuidado y weno ya lo are mas alante


    Saludos a todos
    Soy capaz de resistir todo menos la tentación.

  10. #24
    Avatar de )(NESKY)( =KALIA=
    Registrad@ el
    26/02/2004
    Localidad
    dnd la mente me deje estar
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    308
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    DuEnDeCiLLa escribió:
    Yo tomo la píldora, y llevo 3 años con mi novio... así que lo hago a pelo, pero sinceramente yo no noto mucho la diferencia... él sí. -------> mira igual k yo, tb llevo 3 años con mi novio, pero no tomo las pildoras, uso los parches, y tb lo hacemos a pelo, y noto muchisimo la diferencia y el tb.




    yo tb llevo 3 años y tomo las pildoras...la primera vez del dia intentamos hacerlo con condon pero las de despues no


    yo tmb llevo 3 años con mi novio jejejej y la pildora la tomo desde hace 3 años tmb asi q ya no me acuerdo como era acerlo con condon, pero creo q yo no notaba mucha diferencia!!!!!!!

  11. #25
    Avatar de DuEnDeCiLLa Entendid@
    Registrad@ el
    27/02/2004
    Localidad
    AlicantE!!
    Edad
    30
    Mensajes
    649
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    59
    pUes yo si y bastante.... jeje k coincidencia, yo solo hace unos meses k uso el parche.
    Y por lo k han dicho por ahi arriba de k es mejor con condon aunk tomes la pildora.... a ver: si sabes k tu pareja no ha tenido relaciones sexuales con nadie y k esta bien de salud... k mas da?? si nos para eso no se tomarian la pildora o algun anticonceptivo...
    CuAnDo VeAs UnA eStReLLa FuGaZ gUaRdAlA eN tU cOrAzOn!!!!!!


  12. #26
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195
    posssss a pelo prfiero ....pero tomando la pastis pero sino kon kondon...q tp ay tanta diferencia...xDDD

  13. #27
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    29/01/2005
    Edad
    31
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Con condón SIEMPRE, que luego llegan los sustos...

  14. #28
    Avatar de E.
    E.
    E. está desconectado/a
    Estrambótica
    Registrad@ el
    09/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.375
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Joder pues yo si que noté la diferencia, vamos, es mutxísimo más placentero sin condón, peeeeero siempre lo hago con él porque paso de darme sustos, a parte no me estoy tomando la píldora xD

  15. #29
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    NeSkA escribió:
    Joder pues yo si que noté la diferencia, vamos, es mutxísimo más placentero sin condón, peeeeero siempre lo hago con él porque paso de darme sustos, a parte no me estoy tomando la píldora xD
    vaya! veo q no soy la unica q noto la diferncia... y bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaante
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  16. #30
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    No lo he probado pero por supuesto que lo haría con preservativo. Da igual si se siente más sin utilizarlo, lo primero es la precaución.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. SeXo TaNtRiCo
      Por Artemissa en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 24/04/2005, 18:39
    2. PRESERVATIVO MASCULINO
      Por Hécate en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 19/11/2004, 21:00
    3. PRESERVATIVO FEMENINO
      Por Hécate en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 28/10/2004, 23:19
    4. supá konversasion¬¬
      Por [llunàtika] en Foro General
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 06/07/2004, 15:39