Sex shop en Madrid

  1. #1
    Avatar de ChaRo Participativ@
    Registrad@ el
    23/10/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    297
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7

    Sex shop en Madrid

    ¿Me podéis decir dónde hay sex shop en Madrid? Es que he ido sólo a uno y la verdad que no me moló mucho, sólo había tonterías y pelis porno jaja. Supongo que habrá más y mejores, no sé... Así que a ver si me podéis decir ok? Asias!

    (( Te QuieRo ))

    >>
    Lo Que No QuieRaS PaRa Tí, No Lo QuieRaS PaRa NaDie
    <<

  2. #2
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76
    Yo solo se que hay uno en la calle Montera.

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  3. #3
    Avatar de Mentola x♥
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.219
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    149
    Anita_JyD escribió: Ver mensaje
    Yo solo se que hay uno en la calle Montera.
    ¿Uno sólo?
    Hay como 3 ó 4.
    En Gran vía hay 2 ó 3.
    En Atocha también hay.

    Puf, no sé, será por sex shops... hay muchísimos y en todas partes.
    ¿qυιen тe dará loѕ вυenoѕ díaѕ con cariciaѕ?

    и qυєdαи ραlαвяαѕ, dєѕєσѕ,ѕυєñσѕ qυє cυмρlιя,cαяιcιαѕ, мιяαdαѕ,тαитσ ρσя νινιя. . .

  4. #4
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    El de Atocha es el mejor, que nos lo digan a los que hacemos KDD's en Madrid... xD
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  5. #5
    Avatar de ChaRo Participativ@
    Registrad@ el
    23/10/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    297
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Y para ir a ese de Atocha me podéis decir como llegar?? Si es el mejor tengo que ir allí jajaja es que no vivo en Madrid capital y no sé, asias por contestar!!

    (( Te QuieRo ))

    >>
    Lo Que No QuieRaS PaRa Tí, No Lo QuieRaS PaRa NaDie
    <<

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de CherryBlossom ..Desparrame Neuronal..
    Registrad@ el
    05/04/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    4.708
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    33
    Puuuuf, anda que no hay ni ná. Te bajas en la parada Sol o Gran Vía, das una vueltecilla y verás unos cuantos ^^
    O si no, pregúnatale a Saysa xDD

  8. #7
    Avatar de SaLMa ^^MeLy^^
    Registrad@ el
    28/01/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.093
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    ChaRo escribió: Ver mensaje
    Y para ir a ese de Atocha me podéis decir como llegar?? Si es el mejor tengo que ir allí jajaja es que no vivo en Madrid capital y no sé, asias por contestar!!
    Atocha está en la línea 1 de Metro, al igual que Sol. Asíque se vas a Atocha, pasate por sol también, que anda que no hay xD.

  9. #8
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Para ir al de Atocha puedes bajarte en Atocha y subir toda la calle Atocha (que de repetición de la misma palabra xDDD) Y llegará un momento en el que lo veas de tanto subir. También puedes bajarte en Antón Martín, está en la acera de enfrente a donde sales, creo que más o menos a esa altura.
    También tienes otro por Sol, en la calle Montera un par de ellos.
    Vamos que la cuestión es darse un paseo por las calles importantes de Madrid y encontrarás los cientos que hay.

  10. #9
    Avatar de ChaRo Participativ@
    Registrad@ el
    23/10/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    297
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Muchas gracias chicas! En cuanto tenga tiempo me pasaré! Un besazoo!

    (( Te QuieRo ))

    >>
    Lo Que No QuieRaS PaRa Tí, No Lo QuieRaS PaRa NaDie
    <<

  11. #10
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    En Anton Martín hay muchoooos.... Y Salas de espectáculo.. xD Yo cuando fui a Madrid me recorrí uans cuentas veces esa calle, y me quedé flipando la de sexshops y demás que habían..xD



    Thank you Star.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. sex shop!!
      Por MaRiEttA en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 18/03/2005, 12:07
    2. Sex-Shop
      Por _Inadvertida_ en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 14/09/2004, 12:18
    3. Shop By J.Lo
      Por *.: JaTa_PlAyA :.* en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 40
      Último mensaje: 25/07/2004, 19:03
    4. Paint Shop Pro 7 i Animation Shop 3
      Por .:BsK:. en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 13/07/2004, 22:55
    5. Madrid, Madrid, Madriiiiiid!
      Por Karma Koma en Foro General
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 24/04/2004, 16:59