Árbol de agradecimientos42Gracias

"Ser pedófilo es una mierda"

  1. #31
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Yo no me he empanao de lo que es la efebofilia.

  2. #32
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    La efebofilia es la atracción hacia adolescentes entre 13 y 16 años, y por personas 5 años (o más) mayores que ellas.



  3. #33
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Sí pero por qué se le pone nombre a que tengan concretamente entre 13 y 16 años? ¿Por qué 5 años mayor? ¿Qué significa efebo?

  4. #34
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    A los menores de 13 años se los considera niños, y a partir de ahí ya entramos en la edad de consentimiento sexual que tenemos en España, por eso existe un límite. Entre los 13 y los 16 porque se considera que a partir de los 16 no hay problemas de desarrollo que puedan restringir las relaciones sexuales, en lo que también se basa el Código Penal para establecer la plena libertad sexual. Lo de los 5 años se debe a que más o menos son 5 años los que marcan la diferencia entre un tipo de desarrollo y otro (hay excepciones, obviamente). Por ejemplo en el caso de la pedofilia, no va a ser pedófilo un niño de 14 que se fija en uno de 13. Se refiere más o menos a eso.

    Efebo viene del griego (efebós) y se usaba para designar a los adolescentes.
    November ha agradecido este mensaje.



  5. #35
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Ahora sí =).
    .. ha agradecido este mensaje.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/04/2009
    Localidad
    JALISIA
    Sexo
    Chico
    Edad
    40
    Mensajes
    5.182
    Agradecido
    2710 veces
    Temas
    93
    Comentarios de lisi FTW.
    jkhsdjkhsdkj ha agradecido este mensaje.

  8. #37
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Cenutrio escribió: Ver mensaje
    Comentarios de lisi FTW.
    Yo ya ni me molesto en contestarla. Tanto si lleva razón como si no, al menos hace que uno esboce una sonrisa.
    Vaina Loca ha agradecido este mensaje.

  9. #38
    Avatar de Hugo Halder Entendid@
    Registrad@ el
    08/06/2011
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    642
    Agradecido
    252 veces
    Temas
    1
    lisi escribió: Ver mensaje
    Y tanto que están desviados... También esta preparada una vaca físicamente para procrear y no por eso ya no estoy enfermo si me la tiro.
    Pero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Vaina Loca ha agradecido este mensaje.

  10. #39
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Tuberculosis escribió: Ver mensaje
    [...]Según el DSM, tanto la pedofilia (atracción por menores de 13 años) como la efebofilia (atracción por menores de edades comprendidas entre 13 y 16 años teniendo el efebófilo 5 o más que su "víctima") son parafilias.
    Bueno... El DSM hace no tanto consideró la homosexualidad como trastorno también. De hecho la OMS la quitó de la clasificación de enfermedad mental hace tan solo 23 años (1990).

    Aunque no soy psiquiatra, creo que con lo de la efebofilia podría pasar algo parecido. A mí me sigue pareciendo siniestro que un tío de 40 se acueste con una de 15 o 16, pero no soy capaz de verlo como una enfermedad. Tú dirás que esto da igual, y no te discuto que quizás en esto me equivoque, que las cosas son como son. Pero considero que muchas veces lo que se considera "que es" puede cambiar con el tiempo (como ocurrió con la homosexualidad).

    De todas formas, ¿una parafilia es una enfermedad mental? He echado una vistazo rápido por Google y no me queda claro, porque algunas parafilias consisten en cosas como sentir excitación por gente alta o hacerlo en un coche. ¿Cómo puede ser eso una enfermedad?
    Última edición hecha por jkhsdjkhsdkj, 01/06/2013 a las 3:58.

  11. #40
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.184
    Agradecido
    4140 veces
    Temas
    81
    Yo tampoco sé cuándo una parafilia es enfermedad o no, pero supongo que es considerada como tal cuando afecta a la salud y mente de la persona, y tiene que hacer cosas ilegales o perjudiciales para su salud, para saciar sus pulsiones. Vamos, hacer cosas que le afecten a él o a los demás, aún sabiendo que está mal pero no puede evitarlo (?).

    Con la pederastia pues debe ser eso: saciar tus instintos supone hacer daño a niños, engañarlos y abusar de ellos. Es imposible tener una relación consentida con un niño de 10 años o menos, tendrás que engañarle y estafarle para que acceda. Y eso, aún sabiendo que está mal y es enfermizo, lo haces. Creo que eso es lo que diferencia a una persona que le atraen las personas altas, de una que le atraen los niños.
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  12. #41
    Avatar de lula91 Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/06/2012
    Localidad
    Corcaigh
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.299
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    31
    He buscado en el libro de Barlow de psicopatología y hay algunas cosas interesantes que resuelven varias dudas:

    Parafílias (ejemplos):
    -Fetichismo
    -Voyeurismo y exhibicionismo.
    -Fetichismo travestista
    -Sadismo y masoquismo sexuales.
    -Pedofília e incesto.

    La mayoría coinciden en varios criterios diagnósticos, por ejemplo casi todos, deben cumplir un periodo de 6 meses en el que se hayan dado ese tipo de conductas.
    Otro dato importante es que esas conductas, provocan malestar clínicamente significativo o deterioro social, laboral o de otras áreas importantes de la persona. Por ejemplo, una persona puede sentirse muy atraída por los pies, en cuanto que le excitan y punto. Pero si se vuelve una obsesión, en la que tiene pensamientos recurrentes o por poner un ejemplo, necesita "frotarse" con otras personas para sentir excitación ya cambia la cosa.
    Otro ejemplo que pone el libro es el caso de un hombre que se sentía atraído por la ropa interior femenina, que si, que es frecuente que la gente se sienta atraída por la ropa interior, pero este hombre fue recogiendo tropecientas bragas de mujeres de los tendederos hasta conseguir una colección importante en casa xD, hasta que le pillo la policía claro...
    Las parafilias si son trastornos, es algo más que una atracción sexual
    Vaina Loca y Alien han agradecido este mensaje.

  13. #42
    Avatar de Roco Soy un buen partido.
    Registrad@ el
    23/05/2010
    Localidad
    Sevilla.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    4.932
    Agradecido
    750 veces
    Temas
    172
    Yo en la guardería me metía debajo de las mesas y les cogía el coño en plan bien, sexual, sin pellizcos de puteo, a las compis. Y se dejaban, incluso las había que disimuladamente abrían las piernas (ésto último es verdad, bueno, y lo demás).

    Digo ésto porque seguro que a más de uno y una le ha dado morbo la situación mental que se han imaginado al leerlo (aunque evidentemente -introducir la archiconocida frase- y nadie lo va a admitir en público). Sin embargo tú en tu cabecita amueblada si piensas por un instante las barbaridades a las que pondrían dar pie este pequeño acto te asquearás como es normal. Pero también, y todos lo sabemos, que esa simple situación entre infantes experimentando (atentos a como corta el royo la palabra infantes) podría ser no solo el sueño nonato de tu infancia protagonizado por la ELLA de antaño, si no que también podría ser una porno bastante polémica y enferma perfectamente metida en el saco del culto en el sector.

    A estas alturas la gente ya estará indignada y empezarán a echarme la bilis en forma de puke rainbows porque a algunos le acabo de romper los esquemas que definen a su yo mentalmente sano, e incluso los habrá que digan "ostia creía que era el único con esos pensamientos" y todo lo de siempre.

    Bien, dicho ésto... Creo que todos estamos un poquitín malitos. Que hay veces en las que no hay nadie al volante cuando nos da por dejar volar la imaginación. Que los únicos límites que hay son la estabilidad mental y emocional frutos de un crecimiento sin muchas turbulencias y una educación mediocre como mínimos. También meten baza aquí las creencias culturales y toda esa mierda, por ello no me ha extrañado nada que por ejemplo, racismo >9k, el que partía la pana en el vídeo sea un sudaca, un peruano me parece. Es que no me esperaba otra cosa . Y que en definitiva, todas estas parafilias y trastornos (ahora tienen marca registrada, hace unos siglos se les tachaba de putos locos, se les ataba a un poste y se les enviaba a alta mar. Me pregunto si en ese aspecto no la hemos cagado) creo que todos las sufrimos con la diferencia de que algunas comidas están muy saladas y otras muy sosas, la mayoría éstas últimas y menos mal. ¿La solución? No hay, solo vanos intentos por frenar este tipo de enfermedades. Porque siempre habrá zumbados follagallinas, revienta costillas y marqueses de Sade. Igual que siempre habrá versiones light y sexualmente aceptadas como pegar o que te peguen en el culo mientras follas o tirarle del pelo a la tía de turno en el momento que sacas la polla para que se contraiga el culo y se lo saques fuera parcialmente .

    Está en nuestro ADN tíos, no le deis más vueltas.
    XY, Alien y Kétsarkú han agradecido este mensaje.

    Los "me gusta" en el álbum son "te follaba".

    Testimonio de Tovarisha:
    Yo una vez sin que mis padres se dieran cuenta (4 años o así) vi una escena de una violación en una peli, y me dedicaba a pintar a un tío chuscándose y apuñalando a una pava. Una vez lo pinté en un documento que tenía que presentar mi madre en nosedónde y en fin... Quedó como la madre de una psicópata en potencia, supongo.

  14. #43
    Avatar de Bitter&Sweet I'm your favorite drug.
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    In my universe
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.854
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    63
    Lo que has escrito a sido un poco duro y directo,pero cierto...
    Alien ha agradecido este mensaje.



    "Do not be fooled by the siren song"...



    "What if I fall?oh darling,but what if you fly?"

  15. #44
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    20/06/2013
    Localidad
    Oviedo, Asturias, Spain
    Sexo
    Chico
    Edad
    23
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Yo creo que claro que es una enfermedad, y siento pena, porque esta claro que hay gente que abusa de niños, por esos siento asco, pero estoy seguro, de que muchisima gente mas, siente esos deseos con niños y van al psicologo, se dejan su dinero y su tiempo para solucionar un problema que probablemente sea a ellos a quien mas repugne, aun mas que a nosotros. Por eso no deberiamos prejuzgarles...

  16. #45
    Avatar de Kétsarkú Participativ@
    Registrad@ el
    28/06/2011
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    267
    Agradecido
    99 veces
    Temas
    8
    Los niños experimentan con su sexualidad. O como quieras llamar eso que tengan, porque sexualidad no es. A mí con cinco años me gustaba el porno (y ahora con 21 no, qué vueltas da la vida). Además en los críos pequeños es bastante común que se lleven las manos a los genitales cada dos por tres o que se rasquen ahí porque les da gustirrinín. Si tenéis amigos que estén currando en algo relacionado con niños pequeños seguro que os dicen que les ha ocurrido muchas veces.

    A mí esto de las parafilias siempre me llamó mucho la atención. En un marco "teórico" tengo muy claras mis ideas, y es que mientras no se haga daño a ningún ser vivo cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero luego, llegados a la realidad, no sé qué opinar. Más o menos me mantengo al margen, pero siempre intento dejar ese pequeño espacio de respeto hacia la componente activa del "problema", como ya han hecho algunos foreros a lo largo del hilo. Siempre me sentí muy mal por la gente que tiene cualquier tipo de gusto sexual que se salga de lo común.

    El concepto de parafilia lo recuerdo definido de forma bastante vaga/ambigua. Según dónde buscases, podía encerrarse dentro del concepto de parafilia casi cualquier cosa que se saliese del "pene va en vagina". Incluso el sobeteo de los culos/tetas podrían considerarse como algo sujeto a una parafilia.

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. "Me gusta ser mujer" y una polla!!
      Por Baja en Foro General
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 30/05/2004, 15:38
    2. Mi desmaquillante es..como decirlo..una mierda!
      Por Mss Vileda en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 08/05/2004, 17:25
    3. mi vida es una mierda, la amistad no existe para mi :(
      Por xica_kebuscafelicidad en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 02/05/2004, 23:19
    4. sto s una mierda
      Por Asly en Foro General
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 14/04/2004, 9:31
    5. ESTO ES UNA MIERDA
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 15/02/2004, 20:43