sabemos separar el sexo del corazon?

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    16/05/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    41
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22

    sabemos separar el sexo del corazon?

    Pa las chicas, el sexo solo por eso, porque es rico, si un hombre lo tiene, es MUY MACHO, pero si es una chica, es MUY PUTA, la verdad es que tenemos el mismo derecho a pasarlo bien, pero,¿Sabemos separar el sexo de los sentimientos?
    En mi caso es muy dificil, no esta en mis planes tirar con alguien solo por pasarlo bien, aunk comienza asi, al final, SIEMPRE termino involucrandome y sintiendo mas k con el cuerpo, ¿QUE OPINAN?

  2. #2
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Yo creo que todo el mundo puede separarlo perfectamente solo que no queremos admitirlo porque socialmente parece que no está bien visto. Nos están diciendo desde que somos pequeños que hay que buscar esa pareja con la que todo sea especial asi que nos mentimos para hacer ver que no se puede separar.

  3. #3
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    16/05/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    41
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22
    Creo k tienes razon, la verdad es k las mujeres intentamos engañarnos a nosotras mismas, con eso de los sentimientos, y ¿pork no tener sexo solo pork se pasa bien? pork nosotras tenemos la misma calentura que ellos, solo k no se nos nota, ja,ja,ja,ja

  4. #4
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Lo puedo separar perfectamente. Es como ha dicho Saysa, mucha gente no puede (o cree que no puede) porque puede ser algo que se impone de pequeños.

  5. #5
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Pues yo he sido capaz de separar el sexo del corazón desde hace tiempo.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Yo no es que no sea capaz, es que si tengo relaciones sexuales con otra persona es porque hay algo más que atracción.


  8. #7
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    A ver, yo si quisiera lo separaría, pero por ahora prefiero el sexo con amor. Sé que en un futuro haré sexo sin amor, porque lo sé, pero por ahora no quiero, no sé porqué, pero con 18 años, y lo inocente que soy no quiero acostarme con tíos de los que no sé su cumpleaños...
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  9. #8
    Avatar de mel_de_romer las noches que me invente
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    299
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    Yo si se separarlo. Aunque como ya has dixo cuando una tia tiene sexo sin compromiso luego dicen x ai cosas y si es un tio pos no....Pienso que x eso y x lo k abeis dixo ya....muxas tias creen no poder separarlo
    Que bonito seria guardar todos los momentos felices de nuestra vida, y poder volver a ellos.

    ¿que es la felicidad?

  10. #9
    Avatar de Echoica Superusuari@
    Registrad@ el
    16/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.566
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    El sexo y el amor son dos cosas totalmente distintas, solo que se unen cuando mantienes una relación con alguien así que perfectamente se pueden separar.
    Una cosa es que haya mucho machismo respecto a este tema..
    pero vamos, eso no impide hacerlo
    Que te jodan.

  11. #10
    Avatar de dOReMî* iL tuO CuoRe...
    Registrad@ el
    02/11/2005
    Localidad
    La MoTo De RoSsi...
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.162
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    72
    De momento solo he tenido relaciones sexuales con amor asi que no me lo he planteado. De todas formas yo creo que no seria igual hacerlo con una persona que no quieres aunque sea un poco...
    | komm und rette mich |





    Rock Is Not Dead !




  12. #11
    Avatar de mel_de_romer las noches que me invente
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    299
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    ...KuTxa... escribió:
    De momento solo he tenido relaciones sexuales con amor asi que no me lo he planteado. De todas formas yo creo que no seria igual hacerlo con una persona que no quieres aunque sea un poco...
    Ombre esque igual no es....pro que no sea igual no quiere decir que sea mas bonito tenerlo con amor....aunque muxa gente piense eso....tambien abra gente que no lo piense xD
    Que bonito seria guardar todos los momentos felices de nuestra vida, y poder volver a ellos.

    ¿que es la felicidad?

  13. #12
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Si se puede, y las chicas al igual que los chicos tenemos el mismo derecho de tirarnos a quien queramos haya amor o no de por medio. Lo que si es cierto que ellos son mas propensos en plan, que les suda los cojones si están enamorados o no porque la mayoría (no digo todos) piensan con la polla. Y las chicas para eso somos mas sentimentales (la mayoría, no todas) y entonces cuando nos acostamos con alguien pensamos en más allá....en que pasará después y ellos sin embargo solo piensan "joder que bien, a ver si me la vuelvo a tirar y punto". Por norma general.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  14. #13
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    SeCkMyT escribió:
    Si se puede, y las chicas al igual que los chicos tenemos el mismo derecho de tirarnos a quien queramos haya amor o no de por medio. Lo que si es cierto que ellos son mas propensos en plan, que les suda los cojones si están enamorados o no porque la mayoría (no digo todos) piensan con la polla. Y las chicas para eso somos mas sentimentales (la mayoría, no todas) y entonces cuando nos acostamos con alguien pensamos en más allá....en que pasará después y ellos sin embargo solo piensan "joder que bien, a ver si me la vuelvo a tirar y punto". Por norma general.
    Uiiii como generalizamos seckmyyyyt!!! xD
    pero te secundo xD

  15. #14
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    jajaja ya salió gamma machoteman. Generalizo, es cierto, pero llevo razón o no? tu que eres chico lo sabes... y sabes que es asi.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  16. #15
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    SeCkMyT escribió:
    jajaja ya salió gamma machoteman. Generalizo, es cierto, pero llevo razón o no? tu que eres chico lo sabes... y sabes que es asi.
    Encima q tiro piedras sobre mi propio tejado... xD
    Pues claro q es verdad xD

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados