Sangrado Extraño :S

  1. #1
    Avatar de PrInCeSS!! Entendid@
    Registrad@ el
    12/07/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    757
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    107

    Sangrado Extraño :S

    Os cuento... la semana pasada estuve muy enferma con infeccion de riñon y a cuenta de ellos fiebre muy alta. Fui a urgencias y despues de varias pruebas me mandaron un antibiotico. Hasta ahi todo bien, el caso es que llevaba 8 meses tomando anticonceptivos, pero como pase tanto tiempo en el hospital se m olvido un dia y al salir he esyado tomando antibioticos que anulan su efectividad, pues he dejado de tomar las pastillas. Ayer al ir a orinar veo q he manchado d sangre las braguitas y m kedo muy extrañada...y desde ayer no me para, no es tanto cmo la regla y la regla se que no es porq se me fue hace una semana exactamente. Es sangre liquida, y roja osea m refiero q no es cmo la d la regla...Pues estoy muy trabada porq no se si es por algo q tngo "ahi", porq m ha afectado dejar d tomas las pastillas, porque el antibiotico q estoy tomando tnga algunos efectos secundarios...Y m da rollo decircelo a mi madre :S a ver si ella sabe lo q podria ser, y tmb m da rollo ir al medico porq no sabria ni q decirle....

    Queria saber q hariais vosotras? Si os ha pasado algo parecido? Y lo q kerias decirme...

    ((No se si el tema va aki, sino supongo q lo movereis))

    Gracias!!

  2. #2
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    Yo no tengo mucha idea sobre eso, pero puede ser porque hayas dejado de tomar las anticonceptivas, no?
    De todas formas yo iría al médico, el mejor que nadie te va a decir por lo que es.


  3. #3
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Puede pasar que al dejar las pastillas se desajuste la regla. De todas formas, si yo hubiera tenido lo que dices acudiría al médico para quedarme tranquila. Más vale prevenir que curar.

  4. #4
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Joé, pues yo estaría preocupada por ello con tu historial, ¿eh? Porque dices que has tenido infección de riñón, y cuando te hacen un análisis de orina y ven que tienes sangre es probablemente por "culpa" del riñón y hay que mirarlo. Pero no estoy segura de que sea sólo en la orina o que te salga sangre sin más.
    Vamos, que no es para que te alarmes ni vayas a urgencias ni nada, pero pide cita con el médico, por descartar.




  5. #5
    Avatar de Burbii* Superusuari@
    Registrad@ el
    07/03/2010
    Localidad
    Mi pompa de jabón =)
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.204
    Agradecido
    618 veces
    Temas
    63
    no te preocupes por nada

    se llama sangrado por deprivacion de hormonas y se debe precisamente a eso,a privarte de las hormonas,es decir,dejar de tomarlas.

    a mi me ha pasado varias veces,la primera fui al medico y me dijo lo que yo te he dicho.cada vez que se me han olvidados dos pastillas seguidas,al dia siguiente me ha bajado la regla,es normal(malo,pero normal).

    si te quedas mas tranquila ve al medico,pero tu no te preocupes por nada que es eso.
    teamo

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de PrInCeSS!! Entendid@
    Registrad@ el
    12/07/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    757
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    107
    Burbii* escribió: Ver mensaje
    no te preocupes por nada

    se llama sangrado por deprivacion de hormonas y se debe precisamente a eso,a privarte de las hormonas,es decir,dejar de tomarlas.

    a mi me ha pasado varias veces,la primera fui al medico y me dijo lo que yo te he dicho.cada vez que se me han olvidados dos pastillas seguidas,al dia siguiente me ha bajado la regla,es normal(malo,pero normal).

    si te quedas mas tranquila ve al medico,pero tu no te preocupes por nada que es eso.
    Uuff menos mal m kedo mas trankila, muchas gracias, pero es la regla o simplemente sangre? A ti t ha durado mucho? Es q cuando termine d tomar las medicinas kiero seguir tomando las pastillas.

  8. #7
    Avatar de Burbii* Superusuari@
    Registrad@ el
    07/03/2010
    Localidad
    Mi pompa de jabón =)
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.204
    Agradecido
    618 veces
    Temas
    63
    esque no se explicarlo en termino medicos,pero a ver,la regla no es,si has tenido relaciones sin proteccion y todo eso no puedes decir "ahh,tengo la regla,no estoy embarazada",de hecho es probable que lo estes porque has dejado de tomarte las pastillas

    el sangrado me duraba menos que la regla (de 7 dias o asi la regla,a unos 3 o 4 el sangrado),pero yo volvia a tomarme las pastillas,asique si directamente te las has dejado de tomar puede que te dure algo mas.

    las hormonas sirven,entre otras cosas,para regularte,si te las tomas mal (las olvidas o las dejas),pues el cuerpo se descontrola y sangras

    no se explicarme mejor,espero que me hayas entendido medianamente ^^

    pero para volver a tomarte las pastillas ya no se si tienes que tomartelas como si fuese la primera vez (el primer dia que te baja la regla) o como tienes que hacerlo...para eso si deberias preguntarle al medico
    teamo

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Sangrado extraño.
      Por Die Mapa Schön en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 30/03/2010, 20:10
    2. sangrado
      Por niti16 en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 02/01/2008, 19:34
    3. Sangrado :S
      Por _.PriNCheCHa._ en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 08/04/2007, 21:37
    4. Sangrado en el 2º mes
      Por Taty en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 12/04/2006, 10:09
    5. Sangrado
      Por Lisbeth en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 13/03/2006, 0:13