sangrado

  1. #1
    Avatar de niti16 Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    993
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    159

    sangrado

    olasS!

    Vereis..ayer martes durant una media ora o asi, tube komo sangrados, komo kuando stas acabndo la regla un pelin mas.
    stoy tomando la pildora y justo l martes anterior abia debuelto la pastilla.

    kreeis k se debe ese sangrado x ese olvido¿

    asias
    Tu ...

    Mii Preciosa Adicción ... **

  2. #2
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    En el 1º mes que te tomas la pildora es normal el sangrado.

    Se repite la pregunta una y otra ves...

  3. #3
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    No dijo que fuera el primer mes de píldora, no?

  4. #4
    Avatar de niti16 Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    993
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    159
    llevo medio año o mas tomandola
    Tu ...

    Mii Preciosa Adicción ... **

  5. #5
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Si se te olvidó una pastilla, dependiendo del día del ciclo en el que estuvieses (de lo que no me enteré muy bien cuando preguntaste), puedes tener sangrados. No te preocupes.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de LuThi** Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/12/2007
    Localidad
    Allí
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.075
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    51
    No te preocupes, manchando se sabe que no estás embarazada, es normal que tengas un manchado y más si vomitaste una, para la próxima vez que vomites, si lo haces entre las 3-4 horas despues de las pastillas, tómate la del día siguiente
    Y pOr Fin EncOnTradO eL CaMinO
    Que Ha de GuiaR Mis PaSoS
    Junto a ti

  8. #7
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    No. Si se vomita antes de esas 4-5 horas tienes dos opciones. 1- tomarte otra píldora (se recomienda tener en casa una caja de repuesto por siaca). 2- usar protección.


Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Sangrado :S
      Por _.PriNCheCHa._ en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 08/04/2007, 21:37
    2. Sangrado en el 2º mes
      Por Taty en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 12/04/2006, 10:09
    3. Sangrado
      Por Taty en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 20/03/2006, 20:11
    4. Sangrado
      Por Lisbeth en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 13/03/2006, 0:13