Sangrado

  1. #1
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902

    Sangrado

    El jueves día 9 me bajó la regla, y empec´´e a tomar las pastillas anticonceptivas. Este jueves, en teoría, se me debería ir la regla, pero sigo manchando, no tanto como la regla, pero sí que mancho, así como tirando a marroncete. Sé que las pastillas pueden provocar pequeños sangrados entre ciclos durante los 3 primeros meses más o menos, pero... Yo no sé si es que las estoy tomando mal, si no me están haciendo efecto o como... Porque no sé, pensé que si sangraba, sangraría días después de que me viniera la regla.... Alguien me puede resolver mi duda¿?

    Y otra cosa, a partir de cuando ya se pueden mantener relaciones sexuales sin preservativo tomando la píldora?

    Mil gracias!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  2. #2
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Es normal.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  3. #3
    Avatar de crazy-bee "La petite géante"
    Registrad@ el
    16/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    984
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    Cuando empecé a tomarlas estuve un mes justo (de la primera regla, hasta la segunda) manchando todos los días. Tranquila, es normal.
    En teoría las pastillas empiezan a hacer efecto desde el primer día, xo por si akaso yo usaría preservativo, por un mes más no pasa nada ...
    You took my hand and showed me how...


    "Sociedad Protectora de bichos raros"

  4. #4
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    a mi m dijeron q tienes q esperar a poder dejar de usar el preservativo despues de tomarte una caja es decir 1 mesecito ma o menos...para q tnga efecto en tu organismo.
    es normal q te pase eso
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  5. #5
    Avatar de ·!|[· Ana ·]|!· Desconcierto.
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.704
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    129
    pues que yo sepa ahcen efecto al mes o asi
    ¿Y tú no has hecho algo por si acaso?


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    [CRaZy-Bee] escribió:
    Cuando empecé a tomarlas estuve un mes justo (de la primera regla, hasta la segunda) manchando todos los días. Tranquila, es normal.
    En teoría las pastillas empiezan a hacer efecto desde el primer día, xo por si akaso yo usaría preservativo, por un mes más no pasa nada ...
    Durante todo el mes? buf... Y mantenías relaciones sexuales igual?? Me refiero, a que, cuando lo hacías, también salía mucha sangre o algo?
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  8. #7
    Avatar de crazy-bee "La petite géante"
    Registrad@ el
    16/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    984
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    No mantenía relaciones pero porke no tenía novio ni nada (yo las empecé a tomar para regular la regla) pero lo que manchaba no era nada... supongo k es como hacerlo el último día de la regla, igual manchas un pokitin, pero no kreo k manches mucho.
    You took my hand and showed me how...


    "Sociedad Protectora de bichos raros"

  9. #8
    Sonrie!!!=D
    Registrad@ el
    22/11/2004
    Localidad
    Barcelonaa!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.633
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    70
    yo de ti iria al medico puede ser que no te estes tomando las pastillas adecuadas a tu cuerpo.

    myD

  10. #9
    Sonrie!!!=D
    Registrad@ el
    22/11/2004
    Localidad
    Barcelonaa!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.633
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    70
    aa la pildora es efectiva desde el primer dia en q te la tomas, por cierto, cuales utilizas?¿

    myD

  11. #10
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Utilizo las Suavuret.
    Ayer estuve viendo las contraindicaciones y me ponía que era muy frecuente, así como otros síntomas que estoy teniendo.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  12. #11
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Con todo lo que se lee de los efectos secundarios (véase naúseas, retención de líquidos, sangrado entre reglas, posible pérdida del apetito sexual, etc.), da miedo tomar la píldora! xD
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  13. #12
    oooooooo
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.181
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Bueno, pues como ya te han dicho es normal, aunque también podría ser que te estuviera durando la regla un poco más que de costumbre porque supongo que sangrarás como el último día más o menos...

  14. #13
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Durante el primer o dos primeros meses es normal, pero si continua ve al ginecólogo pues te tiene que mandar otra pildora que se ajuste mejor a tu cuerpo.

  15. #14
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    El año pasado cuando la empecé a tomar me pasó lo mismo que a tí el primer mes, me vino la regla y bueno, me solía durar de aquella 7 u 8 días, pero me tiré todo el mes sangrando, poquito pero manchaba. Creo que al ser una píldora suave es lo que pasa.


Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados