ultimo royete o ultimo beso...

  1. #151
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Beso: con mi madre al venir del tuto.
    Royo: el sabado


  2. #152
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    03/12/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    93
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    ultimo beso cn mi mami esta mañana
    ultimo rollo este sabad cn un tio al q tenia ganas desd hace tiempo!

  3. #153
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Ayer, en el portal de mi casa con mi nene.....
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  4. #154
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Royo: el miercoles
    Beso: hoy con mi madre al llegar a casa


  5. #155
    Avatar de SaLMa ^^MeLy^^
    Registrad@ el
    28/01/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.093
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    beso: con mi madre al venir del insti

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #156
    Avatar de MiSs_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    Girona-London-Mallorca
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    187
    pos el ultimo rollete... ayer x la noche

  8. #157
    Avatar de Lisbeth . . .
    Registrad@ el
    12/10/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.757
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    hoy a las 2:10 de la tarde para despedirme de mi novio a la salida del insti

  9. #158
    Avatar de SaLMa ^^MeLy^^
    Registrad@ el
    28/01/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.093
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    ultimo royo: hoy...por la tarde...
    ultimo beso: a mi mejor amiga,martita

  10. #159
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Hoy al despedirme de mi nene en el metro, a las 11 menos 10 pasadas de la noche

  11. #160
    Avatar de olayita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.758
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    102
    ayer por la noche...más bien hoy poco antes de salir el sol

    Yeah you've come to hold me tight

  12. #161
    Avatar de Lucyah Sayuri-san
    Registrad@ el
    18/02/2005
    Localidad
    Elche, ciudad de Palmeras
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.321
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    25
    Último beso: esta mañana mi hermano
    Último beso beso beso: con mi niño anoche al despedirnos
    L+R
    ...tQ...

  13. #162
    Avatar de nenita21 mi retorno xD
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.676
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    136
    el mio fue anoche, xo kn un amigo.. xDD
    Buscando antiguos usuarios de los Bravoforos

  14. #163
    Avatar de ^PaRaNoIa^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.450
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    112
    Hoy,cn un chico majo.
    Y la luna,que esta noche nos fía una vez más,nos ofrece otro trago de LiBeRtAd,la esencia de la vida....

    www.fotolog.com/a_lo_lolailo

  15. #164
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    hoy cn mi mejor amigo......
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  16. #165
    Avatar de Lisbeth . . .
    Registrad@ el
    12/10/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.757
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    The Thing escribió:
    Un morreo con un tío que no conocía de nada hace...1 hora o así :|
    jajaajajaa

Página 11 de 31 PrimeraPrimera ... 9 10 11 12 13 21 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados