Rollos

  1. #31
    Avatar de Demonomania Evil all the time.
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.370
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    57
    Muchas veces.
    Siempre rechazado.
    Por venir con cara de patéticos.



    Look at her! She's gorgeous! She's fabulous!
    She is the new sensation!

  2. #32
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    pues no me he liado cn un tio excepto cn mi novio, y cn el empece primero a salir...
    me daria mucha verguenza pedirle rollo a un tio, pero muchisima, si kiere el algo ya vendra, prefiero q de el el primer paso

  3. #33
    Avatar de Achlys ...Lost...
    Registrad@ el
    06/07/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    192
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    A mi siempre me ha surgido....


    {Despues de pasar la noche en tu agujero salgo del portal y todo mi portal un huevo empiezo a escuchar un avispeo y me vuelvo contigo y lo veo a colores mi lapiz entiende de sucios amores y unas sabanas chorreando me da por pintar...
    Y de puertas pa fuera se hara todo añicos
    pa cuando te enteras ya soy tu abanico k me hice con baras del aire para no molestar}

  4. #34
    Avatar de KaLíoPe La LiRiCiStA
    Registrad@ el
    15/03/2005
    Localidad
    En El TejAdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.859
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    54
    Cuando tenía 15 años, un tío me entró y acepté, pero yo era gilipollas xD

    Ahora no aceptaría, prefiero que surja y con una persona que haya mantenido una conversación coherente... No con el primero que pase U_U
    Los dos nos quedamos sin pulso al rompernos la boca con tanta obediencia

  5. #35
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    saysa escribió:
    No uso de eso xDDD
    me too!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de SaLMa ^^MeLy^^
    Registrad@ el
    28/01/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.093
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    si me han pedido rollo y siempre he dicho que no,porque a parte de que el xiko no me gustaba,no me gusta nada eso,eso tiene que surgir,digo yo!!

  8. #37
    Avatar de MiSs_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    Girona-London-Mallorca
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    187
    xD eso no se pide eso surge, nose kuando uno tiene 12 años pues todavia xo llegado a cierta edad pedir eso es triste.... yo nunca lo e pedido, y en general creo ke siempre a surgido solo, en estas cosas las palabras sobran...
    en las fiestas de aki del año pasado, estuve hablando toda la noche con un chico ke avia ido a mi instituto, y nada, me pidio un beso, y me moria de ganas de darselo, xo x respeto a una amiga ke avia estado con el no lo hize....

  9. #38
    Avatar de blackholes laurita
    Registrad@ el
    06/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    612
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    pos conozco xikos q comn 18 años todavia te dicen que si quieres liarte cn ellos e insisten eso para mi es de crios,l averdad que puierde todo el encanto cuando alguien te dice quieres liate cnmigo=??? y si dices si.... q aces le das un morreo de repnte?? t qdas ahi parado'??? es que es una situacion incomoda pero reconozco q ace uin tiempo, 13 años lo hice, una vez y es una mierda. no lo volvere a hacer pq es de crios
    promise i will be forever yours, promise not to say a word....

  10. #39
    Avatar de [aLiVe] Entendid@
    Registrad@ el
    06/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    900
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    El Loro Traductor escribió:
    Nunca nadie me ha pedido rollo. Y seguramente no aceptaria.
    Ídem

  11. #40
    Avatar de Lucyah Sayuri-san
    Registrad@ el
    18/02/2005
    Localidad
    Elche, ciudad de Palmeras
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.321
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    25
    A mí ya no me pasa eso desde hace mucho tiempo jajaja.
    Pero cuando alguna vez he salido sin novio, si que se me han acercado algunos con todas las intenciones. Unos me dijeron que si quería con ellos y otros no. Pero reciben la misma respuesta jajaja
    L+R
    ...tQ...

  12. #41
    Avatar de -AeRi- ...DeSKiZiaDa...
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    891
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    47
    mmm no principalmente me gusta k surja...si k hay k man pedio rollo xo ns...lo veo feo eso xk no tiene la misma grazia. nrmalmente lo k ago s kando me interesa alguien tnteo ablams i tal i wno kdams i ya se sabe k alg va a pasar xo no es eso de pedirlo...
    Buscas, nunca hallas nada, una droga
    puede calmar tu ansiedad.
    Cansado de buscar, mirar, pensar
    y nunca hallar droga de calme mi ansiedad.

    Supone sacrificio salir a buscarla
    y cada día cuesta un poco más.

    Buscas, nunca hallas nada, una droga
    puede calmar tu ansiedad...

  13. #42
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Pues va a ser que no.

  14. #43
    Avatar de 123456 Fucking Hostile
    Registrad@ el
    30/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    156
    Surge, si me entraran así, a no ser que el espécimen estuviera bastante increible o yo demasiado borracha no aceptaría.

  15. #44
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    pues surge, m ntran o les ntro.
    yo no m corto un pelo
    y cuando les ntrao nunk m an dixo q no

  16. #45
    Avatar de ((nYa)) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/12/2004
    Localidad
    FaR FaR aWaY
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.300
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    49
    a mi no me mola nada que vengan directamente a decirmelo, y viceversa xDDD
    siempre que me he liado es porque ha surgido asi porque si....
    KiSS Me BeNeAtH tHe MiLkY tWiLiGhT
    LeAd Me OuT oN ThE mOoNlIt fLoOr
    LiFt yOuR OpEn hAnD




    sTrIkE uP ThE bAnD
    aNd MaKe ThE fIrEfLiEs dAnCe
    sIlVeR'S mOoN SpArKlInG
    So....KiSs Me.....

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Rollos
      Por [*]SwEeT-HeArT[*] en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 119
      Último mensaje: 29/06/2005, 12:09
    2. rollos con primos..etc
      Por BiTTerSw€€T en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 54
      Último mensaje: 21/04/2005, 16:10
    3. Los 'rollos'.
      Por CadaverExquisito en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 13/02/2005, 20:05
    4. sobre rollos....
      Por Vainy en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 52
      Último mensaje: 28/06/2004, 22:46
    5. Rollos de noche...
      Por Mss Vileda en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 35
      Último mensaje: 08/03/2004, 19:26