Retraso con yasmin diario

  1. #1
    Avatar de Pιscιs¤ ¤ ¹°°% SeXy ¤¤
    Registrad@ el
    20/11/2006
    Localidad
    Elche
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    783
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    90

    Retraso con yasmin diario

    Desde septiembre las tomo y siempre me ha venido a los 28 dias, los sabados a las 13h justo ja ja ja, super puntual y este mes, deberia haberme venido hoy y no me ha venido. Estoy algo preocupada, no se que pasa, pueden ser muchas cosas. Mi pregunta es que cuando se termine la semana de descanso y en caso de que no me haya venido, empiezo a tomar otra vez una nueva caja de yasmin diario o tengo que esperar a que me venga la regla para empezar a tomarlas?
    Ojala no te hubiera conocido nunca...

  2. #2
    Avatar de Isolda The show must go on...
    Registrad@ el
    23/09/2006
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.116
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    55
    A mi el ginecologo me dijo que aunque no me viniera la regla que siguiera poniendome el parche,que viene a ser lo mismo que la pildora pero en el prospecto viene todo explicado.




  3. #3
    Avatar de Pιscιs¤ ¤ ¹°°% SeXy ¤¤
    Registrad@ el
    20/11/2006
    Localidad
    Elche
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    783
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    90
    y en caso de que estuviera embarazada no seria malo que me tomara esas tantas hormonas? bueno, aunque el martes voy al ginecologo, a la revision de los 6 meses de la pildora, asi que ya le preguntare, aunque queria saberlo.
    Ojala no te hubiera conocido nunca...

  4. #4
    Avatar de Thanatos Carpe Diem
    Registrad@ el
    24/02/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    35
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Si no te ha venido después de la semana de descanso, sigue tomando la píldora pero consulta con el ginecólogo, hay meses en que puedes estar más nerviosa o alterada y por eso se te atrase.
    Haz el amor y no la guerra!!!

    Te será más barato y disfrutarás el doble.

    CARPE DIEM


  5. #5
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Pues ni idea, es una duda que también tengo yo por si me pasa... :/

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Vilma FLipAdiLLa!!!
    Registrad@ el
    01/10/2006
    Localidad
    Sevilla!
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.334
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    57
    tienes que seguir tomandola a la semana, da = sino te a venido la regla!
    1/7/04!!!

  8. #7
    Sonrie!!!=D
    Registrad@ el
    22/11/2004
    Localidad
    Barcelonaa!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.633
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    70
    Pues... en los dos años y poco que llevo tomandome la Yasmin nunca me ha pasado, yo se lo consultaría al médico... ya que es algo muy raro, quizás esas pastillas no sean las adecuadas para ti.

    myD

  9. #8
    Avatar de Vilma FLipAdiLLa!!!
    Registrad@ el
    01/10/2006
    Localidad
    Sevilla!
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.334
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    57
    a mi con las Yasmin me paso una vez todo lo contrario, me puse mala un mes tres veces!! Tuve que dejarlas
    1/7/04!!!

  10. #9
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Toma la siguiente caja como normalmente lo haces. Yo durante los primeros meses también la tenía totalmente regular de venirme a una hora concreta, ahora está la cosa en tres días diferentes. De todas formas consulta a tu ginecólogo estas dudas.

  11. #10
    Avatar de Malus Domestica Mo cushla
    Registrad@ el
    25/02/2007
    Localidad
    Puertollano-Córdoba
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    331
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    A mi se me ha retrasado dos veces (una en enero y ahora) con las Diane 35. La médica me dijo que es normal, a veces pasa. La pildora me la seguí tomando cuando me tocaba.

    Espero que te sirva, pero ve al médico de todos modos.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. retraso
      Por blackholes en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 21/01/2007, 21:45
    2. Yasmín y acné
      Por ..LrT.. en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 31/05/2006, 0:38
    3. Retraso
      Por Hemoglobina en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 03/10/2005, 16:03
    4. [Letras y Traducciones] Amigos Forever- Alex C Feat Yasmin K
      Por KaRmEnXu en Música
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 14/09/2005, 3:45
    5. Diario de Ella...Diario de Él...
      Por -l- aPoCaLyPThiKa -l- en Foro General
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 30/05/2004, 22:18