Retraso con pastillas anticonceptivas.

  1. #1
    Avatar de Unbesoetern0 Altruista en exceso
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Localidad
    Jardín Nebuloso
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17

    Retraso con pastillas anticonceptivas.

    Buenas chicas, llevo 1 mes y algo tomando las pastillas Yasminelle, la primera semana de regla la tuve un poco irregular, en la segunda semana en todos los dias de descanso estaba bien sin desarreglos pero en esta semana en la que me toca de descanso supuestamente me viene la regla pero ni mancho un poco ni nada asi que estoy un poco preocupada, es normal que en los primeros meses no venga la regla justo en los dias previstos?
    Ahora si puedo decir que he tomado la decisión correcta, sin embargo, no hay día que pase que no me arrepienta de no haber tomado una decisión
    diferente.

  2. #2
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Lee el prospecto, pregunta al farmacéutico o ginecólogo, durante los 3 primeros meses es normal que haya desajustes porque el cuerpo se está acostumbrando.

  3. #3
    Avatar de .Lïlîth. Abrazando la oscuridad
    Registrad@ el
    28/01/2011
    Localidad
    Algeciras, Cádiz
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    450
    Agradecido
    41 veces
    Temas
    7
    Llevo 6 meses tomando yasminelle y me paso lo mismo y vino aquí y pregunte, hasta que me dijeron que puede durar hasta 5 días en bajar y así es a mi me baja 4 o 5 días mas tarde, cada mujer tiene un ciclo diferente, ya te acostumbraras ^^, pero eso de que te pones al día siguiente pocas mujeres son las afortunadas...
    Suerte!!

  4. #4
    Avatar de Fiona Gallagher Superusuari@
    Registrad@ el
    12/06/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.264
    Agradecido
    260 veces
    Temas
    101
    Es normal, a mi tampoco me viene justo cuando tomo el primer placebo, tarda mas, como a la segunda o tercera pastilla.. Cada mujer es un mundo..


Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. pastillas anticonceptivas
      Por Lorelei en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 09/03/2011, 17:23
    2. Pastillas anticonceptivas
      Por miRe en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 27/03/2007, 13:12
    3. Pastillas anticonceptivas
      Por Lady_Maud en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 25/02/2007, 18:53
    4. Pastillas anticonceptivas
      Por Taty en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 08/12/2005, 10:52