Retraso

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    09/07/2013
    Localidad
    jalisco, Mexico
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1

    Retraso

    El día 29/6/13 tuve relaciones con mi novia y el 8/7/13 tuvo un sangrado algo abundante,en su mayoria color rojizo con algo marrón,según ella es como luce su regla habitual,solo que su regla la espera hasta el día 20 del mismo mes y esta vez su primer sangrado fue abundante y no minimo como cuando recién empieza su regla.la pregunta es si podría tratarse de sangrado de implantación? tengo que agregar que tuvo una fuerte infección de oidos y le recetaron antibioticos algo fuertes,se los empezó a tomar aproximadamente 1 día antes del sangrado ¿pudo haber sido causado por esto? siempre usamos condón y no hubo incidentes con ellos cuando tuvimos relaciones,así que espero que solo sea paranoia mia :s

  2. #2
    Avatar de SaiSing Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/05/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.515
    Agradecido
    831 veces
    Temas
    2
    El sangrado de implantacion no suele ser rojizo, ni mucho menos abundante...

  3. #3
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    09/07/2013
    Localidad
    jalisco, Mexico
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Crees que podría ser causado por los antibioticos? Según son algo fuertes,ya que su infección estaba algo grave.

  4. #4
    Avatar de SaiSing Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/05/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.515
    Agradecido
    831 veces
    Temas
    2
    No creo que un antibiotico cause sangrado vaginal.
    Quizas se le adelanto la regla sin mas...

  5. #5
    Avatar de SaiSing Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/05/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.515
    Agradecido
    831 veces
    Temas
    2
    Porque no va al gine y le cuenta? Si es regla se le ha adelantado bastante...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de SaiSing Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/05/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.515
    Agradecido
    831 veces
    Temas
    2
    Aparte, el sangrado de implantacion suele cuadrar con los dias de la regla, por lo que si le tubo que bajar l dia 20 no cuadra.
    Mas bien esa seria mas o.menos su semana de ovulacion.

  8. #7
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    09/07/2013
    Localidad
    jalisco, Mexico
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Digo que si podría pasar por los medicamentos,ya que antes le paso que tenía dolores de cabeza y decidio tomar pastillas,y en unas cuantas horas le bajo,pero solo sangro un día y ella es bastante irregular a veces no le bajaba hasta los 2 meses, casi siempre se atrasa,nunca se adelanta.

  9. #8
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Una cosa está clara, si de verdad habéis utilizado anticonceptivos correctamente no deberías comerte la cabeza por estas cosas, otra cosa sería que no los hayáis usado y por eso le des tantas vueltas al asunto.

  10. #9
    Avatar de AsunaYue Colaborador/a
    Registrad@ el
    10/07/2013
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    22
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    1
    No os preocupeis mucho, cualquier cosa adicional ( antibioticos)que le deis al cuerpo puede afectar a cada persona de una manera. Por otra parte los desajustes hórmonales están a la orden del día, a mi por ejemplo me viene cuando le da la gana. Es muy normal que os preocupeis, pero si aún tienes dudas ir al médico. No os comais la cabeza, os lo dice una esperta en preocupaciones de ese tipo.

  11. #10
    Avatar de FyahBear Entendid@
    Registrad@ el
    09/11/2012
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    685
    Agradecido
    58 veces
    Temas
    20
    Si has tomado precauciones deja de comerte el coco..

Tags para este tema

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Retraso en la regla
      Por jdac en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 09/11/2007, 20:46
    2. retraso....... ?¿?
      Por DuEnDeCiLLa en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 10/10/2004, 1:02
    3. Posibles kausas de retrasos
      Por ||StAr-GiRL|| en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 29/06/2004, 21:10
    4. Retraso
      Por E. en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 28/06/2004, 0:44
    5. ReTRaSoS
      Por _NeNa_ en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 06/06/2004, 0:23