Relatos eróticos

  1. #1
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415

    Relatos eróticos

    ¿Qué os parecería un topic donde hicieramos una recopilación de relatos eróticos? Podeis pedirlos por categorias, son estas:

    Hetero - Generales
    Hetero - Primera vez
    Hetero - Flechazo
    Hetero - Infidelidad
    Hetero - Polvazo
    Autosatisfacción
    Confesiones
    Orgías
    Grandes relatos
    Fetichismo
    Voyerismo
    Filial
    Filial - Lésbicos
    Filial - Gay
    Control mental
    Textos educativos
    Sexo virtual
    Sexo con maduras
    Sadomaso
    Grandes series
    Gay
    Lésbico
    Fantasías
    Intercambios
    Dominación
    Transexuales


    Si alguien más quiere poner es libre de hacerlo xDD

    Yo los saco de www.marqueze.net


    Última edición hecha por Casadiella de anís, 05/10/2006 a las 23:54.


  2. #2
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    No me va esa página.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  3. #3
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Me encanta leer relatos. Os dejo la página en la que y siempre entro. Me parece bien el tópic.

    http://www.buscorelatos.com/


  4. #4
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Bueno, pues a pedir por esa boca sadicho xD


  5. #5
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Taty escribió: Ver mensaje
    No me va esa página.

    Ya está, es que había puesto un hipervínculo o algo raro xD


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    Ai relatos lesbicos????? joujoujou yo quiero leer alguno.
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  8. #7
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Ataraxia escribió: Ver mensaje
    Ai relatos lesbicos????? joujoujou yo quiero leer alguno.

    Tus deseos son órdenes xD

    LA CHICA MÁS TÍMIDA DE LA CLASE Le abrí los labios con la lengua y en ese momento gritó, le acaricié el clítoris, estaba muy sensible pero lo succioné hasta que Estefanía no pudo más, no paraba de gritar
    La había visto en clase alguna vez: alta, morena, con pelo largo castaño y ojos grandes color miel. Me atraía aquel aire exótico de sus facciones marcadas.

    Siempre iba perfecta: con vaqueros, botas de tacón y camisas que se dejaba abiertas hasta el tercer botón. Uff…lo que me ponían aquellas camisas a veces casi transparentes…daba igual que el sujetador fuese oscuro o claro, yo sólo pensaba en quitárselo.

    Me fijé en ella desde el primer día, tímida, de voz dulce y sexy, siempre elegante al caminar y con aquella altura…impresionante. No me costó darme cuenta de que aquella súbita fascinación se escapaba del típico "fichaje" entre chicas: que si mira esta que mona, pero que mal gusto, que a dónde irá esta chica con esa falta que le hace gordísima etc. Me atraía muchísimo, soñaba con besarla, acariciar sus pechos redondos, firmes y grandes hasta que los pezones se pusieran duros entre mis dedos, succionarlos hasta que empezase a gemir, recorrer con mi lengua aquel cuerpazo sintiendo sus gemidos, las contracciones de su cuerpo, mis dedos penetrándola quería ver su cara al correrse en mi boca…

    Distraída con estos pensamientos, el profesor anunció que tocaba hacerse la foto de clase así que todo el mundo se dirigió hacia el patio, yo recogí mis cosas y las guardé en mi cartera. Tenía calor aunque era noviembre, no podía dejar de pensar en cómo sería en la cama…mientras tanto, veía como Anita, la amiga inseparable de Estefanía, se adelantaba y cogía a Estefanía del brazo para dirigirse hacia el patio.

    Conseguí situarme justo delante de ella en la foto (Estefanía con su 1,80 estaba de pie en la última fila, yo mido 1,70 así que no desentonaba en la segunda) me rozaba la espalda con sus manos y podía oler su perfume Calvin Klein...de pronto noté como mis pezones se ponían muy duros y mis braguitas comenzaban a mojarse…estaban empapadas. Sin poder evitarlo me ruboricé, ya habían hecho la foto así que me fui lo más deprisa que pude de allí, hacia el baño. Quería perderla de vista por un momento, necesitaba pensar ¡Tenía que decírselo! No podía aguantar más.

    Los baños eran amplios con un montón de lavabos en línea y un espejo enorme. Me apoyé sobre uno de ellos, la verdad es que no la conocía en absoluto. Siempre iba con aquella amiga suya Anita y casi no aparecían por clase. Tenía un par de amigos más, dos tíos con los que se llevaba bien, aunque uno estábamos convencidos de que era gay.

    Pensé en llamarla por teléfono y decírselo a ver que pasaba, pero no quería que aquello me pasara factura en clase…aún quedaba un cuatrimestre y medio para acabar el curso y no me apetecía que todo el mundo supiese que soy lesbiana. Así que había que perfeccionar la estrategia.

    Lo cierto es, que alguna vez habíamos desayunado juntas Anita, Estefanía y yo. Anita era rubia natural, llevaba una media melena desfilada, más o menos de mi altura, de tez pálida y ojos azules. Solía vestir más informal que Estefanía pero siempre iba impecable también. Era todo lo contrario que Estefanía, súper extravertida y hablaba por los codos. Me bastó una única conversación para saber que le gustaban los tíos y que acababa de romper con uno. Aquello me animó, por lo menos no estaban juntas…o al menos eso pensé yo. Siempre me decía que le encantaba mi corte de pelo, lo tengo a la altura de la mandíbula liso con las puntas hacia fuera y moreno, y que le hacía gracia mi forma de vestir, siempre voy de vaqueros, yérsey pegadito de colores, camisas o camisetas, chaqueta de cuero, y zapatillas de deporte. Digamos que mi look era más casual un poco roquerillo a veces, ellas sin embargo vestían mucho más clásico aunque siempre de marca. La verdad es que Estefanía no hablaba mucho, tan sólo sabía que no le gustaba el caf&eac
    ute; que le encantaban los batidos de chocolate blanco y que se ruborizaba si la miraban fijamente a los ojos.
    Aproveché para lavarme las manos antes de salir del baño, pues el timbre anunciaba el final de la pausa, cuando me disponía a salir de allí me topé de bruces con Estefanía que entraba, no pude evitar mirarla de arriba abajo, tenía unos labios carnosos y una sonrisa perfecta, le guiñé un ojo de la manera más seductora posible y salí de allí antes de que pudiera decir "lo siento", estaba segura de que había descubierto mis intenciones así que al llegar a casa decidí llamarla por teléfono.

    Eran las 10pm y me cogió el teléfono, le dije que era yo que me apetecía muchísimo quedar a tomar algo con ella al día siguiente y que me parecía que hoy estaba muy guapa.
    Ella se reía al otro lado de la línea y me decía: "¿ah sí? Me preguntó si a todo el mundo le haces esos "fichajes" y les sonríes de esa manera tuya tan sexy" Yo no podía creérmelo, parecía que había alguna posibilidad y aquella voz tan sexy hablándome…

    Me tumbé encima de la cama y le sugerí que me apetecía besarla, ella se reía de forma nerviosa y por un momento pensé que había metido la pata hasta el fondo, sin embargo empezó a preguntarme un montón de cosas, que si era de relaciones largas, si había tenido muchas parejas, si sólo me iban las tías…yo le contestaba mientras me quitaba la ropa, sólo oírla me ponía a mil así que empecé a acariciarme por debajo del elástico de las braguitas, sentía como mi respiración se entre cortaba y se sucedían silencios entre mis respuestas, me imaginaba que era ella quien me acariciaba los muslos y subía por encima de mis braguitas mientras yo me retorcía de placer, que era ella quien empezaba a jugar con dos dedos por debajo de aquel elástico, yo estaba súper caliente deseaba que me quitase las bragas y me follase de una vez.

    Me quité las bragas y empecé a frotarme el clítoris con la palma, haciendo movimientos circulares con dos de mis dedos hasta correrme, no quería que lo notara aunque en algún momento me preguntó que si estaba bien, yo no podía más: saqué un vibrador que tenía en el cajón de noche y me lo metí hasta el fondo, 20cm de placer mientras apartaba el teléfono para que no me oyese gritar. Me lo metía compulsivamente mientras pensaba en ella, no le costaba nada entrar estaba toda mojada, al final no lo pude evitar y empecé a gemir, pidiéndole más…al otro lado del teléfono no se oía nada. Cuando terminé le pregunté si aún seguía allí; ella me dijo que sí y siguió hablando. Colgamos a las 3 de la mañana, no sabía si se había dado cuenta de que me había estado masturbando mientras hablaba, pero habíamos quedado en vernos al día siguiente en clase.

    Cuando la vi aparecer más sexy que nunca, con una camisa azul con rayas blancas en la que se marcaba el sujetador blanco y dejaba ver que su talla 95 no era precisamente de relleno, recordé mi aventura nocturna.

    Cuando terminó aquella clase no pude resistir más y me acerqué a ella, me senté en un sitio que estaba libre justo detrás de ella y le tapé los ojos con mis manos mientras me le susurraba al oído que nos fuésemos al baño. Ella se dio la vuelta, me sonrió y accedió.

    Mientras nos acercábamos a la puerta, Anita nos preguntó que a dónde íbamos, le contestamos que al baño y dejamos las cosas en clase. Justo antes de salir noté que me daba una palmadita en el trasero. Aquello me dio un montón de confianza, entramos al baño cogidas de la mano, cerramos la puerta con pestillo, nos teníamos de frente. La empujé contra la pared y comenzamos a besarnos, notaba como mi piercing de la lengua le excitaba, mi cuerpo estaba totalmente encima del suyo y Estefanía me agarraba el trasero por dentro del pantalón, aquello me estaba poniendo tanto que tuve que contenerme para no gritar y que nos oyera todo el mundo. Empecé a morderle suavemente el lóbulo de la oreja mientras recorría el cartílago con la punta de la lengua, los jadeos comenzaban a hacerse evidentes. Le quité la camisa y le desabroché el sujetador, ella tenía los ojos cerrados, se dejaba hac
    er y se notaba que le estaba gustando.

    Sus tetas eran grandes de pezones oscuros, me acerqué y comencé a morderle los pezones hasta que se pusieron duros, se contraía a medida que se los acariciaba y me apartaba cuando no podía soportar esa mezcla de dolor y placer, yo la apretaba más y más fuerte contra mi y la acariciaba por todas partes, le desabroché los vaqueros hasta que cayeron al suelo, ella hizo lo mismo, me quitó el yérsey y me acarició por debajo de la camiseta de tirantes, yo no llevaba sujetador, me la quitó y empezó a besarme y a acariciarme las tetas de manera compulsiva, yo la paré, la empujé de nuevo contra la pared y le mordí el labio inferior. Me di la vuelta y empecé a moverme describiendo círculos sobre sus braguitas ya empapadas, ella buscaba mis labios, me mordía y besaba mientras me quitaba las bragas. Yo también se las quité; quería follármela ya así que empecé metiéndole dos dedos mientras ella acompasaba el movimiento con su cuerpo, se apretaba contra mí y me jadeaba ll oído, yo no podía aguantar más así que dirigí sus manos hacia mi coño y le supliqué que me follara ya ella accedió mientras no dejaba de gemir, mi mano empezó a salir y entrar cada vez más rápido mientras ella también me introducía sus dedos, empecé a correrme casi con el primer contacto, el ritmo se hizo cada vez más fuerte mientras movía mis dedos haciendo círculos en su vagina. No podíamos aguantar más el placer con las manos libres nos tapábamos la boca para no chillar, yo chupaba los dedos de su mano ¡Nunca me lo habían hecho tan bien!

    Nos corrimos casi a la vez, noté como se venía en mi mano, me di la vuelta, estábamos sudando la besé suavemente e hice que se sentase comencé a bajar, jugaba con mi lengua entre su vello público, ella decía con la respiración entre cortada que no podía más que la dejase, pero no lo hice. Le abrí los labios con la lengua y en ese momento gritó, le acaricié el clítoris, estaba muy sensible pero lo succioné hasta que Estefanía no pudo más, no paraba de gritar. Me senté encima e inclinándome un poco sobre la puerta, Estefanía comenzó a comérmelo…Qué sensación, succionaba mi clítoris mientras me penetraba nuevamente con sus dedos, esta vez metió tres, comenzó a moverlos de manera circular yo pensé que me moría de placer le pedía que siguiese que me follase más y más. Me pellizcaba los pezones mientras me follaba, no pude contar los orgasmos, pero la besé como jamás he besado a nadie.

    Le pedí que antes de irnos se levantase y se diese la vuelta. Ella estaba apoyada sobre sus manos en la pared, yo me agaché hasta que mi boca quedó enfrente de su culo, lo agarré y comencé a meterle la lengua, ella comenzó a gemir, yo notaba que cuanto más profundo le metía la lengua más gemía ella así que se la introduje hasta el fondo, ella notaba el piercing, le encantaba la sensación, yo le acariciaba de nuevo el clítoris, ella se movía hacia delante y hacia atrás intentando que se la metiese más profundo, le metí tres dedos mientras seguía lamiéndola con mi lengua ella jadeaba mientras me repetía que no parara de follarla, que quería correrse conmigo, yo seguía metiéndosela hasta que noté que se corría, entonces me levantó y me metió 4 dedos, yo, que me había corrido sólo con escucharla, empecé a sentir una mezcla entre dolor y placer que pronto se convirtió en placer, me los metía tan rápido que tardé poquísimo en correrme, con la otra mano me acariciaba el clítoris, yo no podía más y se lo dije, ella me contestó "cállate, ahora vas a saber lo que es correrse me cogió de las muñecas mientras con la otra mano no dejaba de follarme, yo no podía gritar más, aquello me había puesto a mil y me corrí en su mano.

    Cuando acabé me besó suavemente y me abrazó, me dijo que le había parecido increíble y que le encantaba oírme gemir cuando me corría, como la noche anterior. Yo me quedé helada y le pregunté que si me había oído, ella dijo que sí y que no era la primera vez que lo hacía con una chica, que entre An
    ita y ella había habido algo.

    Yo no le dije nada, no sabía si aún seguía con ella o no. Seguimos encontrándonos en los baños de la facultad; por aquel entonces se corría el rumor de que había una pareja que follaba a lo salvaje en los baños de las tías, aunque nadie sabía que se trataba de nosotras dos. Decidimos salir juntas y aunque ya lo hemos dejado, todavía me ponen los baños de mi facultad.


  9. #8
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    lol me encanta!! muchisimas gracias!!
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  10. #9
    Avatar de darkessence_ soy una cabra shhhhh
    Registrad@ el
    17/05/2006
    Localidad
    Murcia patria keridaaaa!xD
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.027
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    joder ke me corro yo tb ajajajajajaj ))))
    Darkessence.... la de casa, la de siempre!
    xD

  11. #10
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Este foro no es exclusivamente para mayores de 18.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  12. #11
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Cada uno es responsable de lo que lee y lo que hace. Los relatos eróticos no son más que eso, relatos y esta no es ninguna web porno.


  13. #12
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    Bahhh molan. xD
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  14. #13
    X.x
    X.x está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    29/07/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.998
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    44
    Uno de confesiones please!! que no sé como será...

  15. #14
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    MANOSEADA EN EL COLECTIVO En varias ocasiones sentí que estaba al borde de un orgasmo, los nervios, los miedos no me lo permitían, solo hacían aumentar mi excitación

    Llevo tiempo leyendo relatos eróticos, por curiosidad, por placer y también, supongo, por una particular necesidad o fantasía de poder contarle a alguien mis cosas. Nunca entendí porque, esa necesidad de complicidad.

    Como leo que lo hacen, me presento..... Me llamo Rosa, soy una mujer madura(41), delgada y más bien alta (1.72), rondando los 66 o 67 kg. Piel clara, cabellos castaños, senos pequeños para mi gusto y conciente de que mis piernas y mi trasero son lo más destacable. Vivo en una pequeña ciudad del interior de Argentina muy próxima a una gran ciudad, soy profesora en un inst. Secundario, casada y con una hija de 12 que es la luz de mi vida.

    Desde chica siempre fui muy abierta en lo sexual sin llegar a escandalizarme por nada, lo que no significa que esté de acuerdo, se que la mente humana esa veces descontrolada y por eso me excita saber como y en que basan su sexualidad los demás. Siempre traté de ser directa y cuando algo me da placer no dudo en experimentarlo, todo esto se dio de manera algo alocada en mi adolescencia, hasta que conocí al que hoy es mi marido, quien en los comienzos de nuestra relación demostraba ser tan liberal y abierto como yo, lo que me hizo enamorarme de él. Pero.... lamentablemente todo eso fue cambiando a medida que se afianzaba nuestra pareja, hasta llegar al matrimonio en que decididamente todo cambió, ni las charlas sobre sexo volvieron a ser aventuradas y mucho menos alocadas, yo pensé que se debía a la seriedad que él daba a la vida en pareja, interpreté como algo normal y así fueron pasando los años en que solo mi hijita me sacaba de tanta rutina y monotonía, al margen de eso, siempre fue buen padre, buen compañero y fundamentalmente buena persona, económicamente nos brindaba todo y más también, aunque eso lo mantuviese demasiado tiempo fuera de casa. Dejé que mi vida transcurriera entre mi hija, mi trabajo, mis amigas y mis cuidados(Peluquería, gym, manicura y todo cuanto las mujeres hacemos para "creernos" en buena forma), sin dejar de lado el tema ropa, del que soy casi adicta, me fascina verme bien, sexy, sensual.

    Todo de maravillas, hasta hace unos 5 años en que no soporté más tanto aburrimiento, seguramente por la proximidad de los 40 y el sentir que los años se van....... pero esa es otra historia, la que hoy me gustaría compartir con tantos lectores anónimos es algo que me ocurrió y sigue ocurriendo actualmente.

    Por mi trabajo, conocimientos, antigüedad y según dicen simpatía, me designaron delegada de docentes de mi pueblo por lo que desde hace más de un año tengo que asistir a reuniones a esa gran capital provincial al menos una vez al mes, lógicamente con todo pago incluido el hotel, dado que en ocasiones debo permanecer más de un día. Los 2 o 3 primeros viajes fueron más que normales, manejándome como cualquier pueblerina que siempre viajaba acompañada y ahora lo hacia sola, conociendo lugares, medios de transporte, nuevas personas y demás, sin desperdiciar las oportunidades que tenia de recorrer vidrieras netamente femeninas y comprar alguna que otra cosa importante para mi, en el cuarto viaje que hice, la reunión de la tarde se prolongó más de lo normal, en una sede bastante alejada del centro, al no poder conseguir un taxi libre y viendo que pronto caería la noche no lo dudé.

    Tomé un colectivo urbano sin pensarlo demasiado, a nadie conocía tanto como para pedir que me acercasen, el pasaje estaba bastante nutrido por lo que ni soñar con sentarme, había incluso unas 8 o 10 personas que ya viajan de pie, así que como pude me abrí camino hacia la parte posterior del vehículo quizás por aquel miedo pueblerino de pasarme de largo de mi parada, en los 5 asientos del fondo viajaban hombres que seguramente serian obreros por sus ropas, ruidosos y divertidos, en esa oportunidad tenia un trajecito de vestir color beige, pantalón ajustado a mis caderas pero flojo en las piernas, camisa blanca con un pañuelo de seda al cuello y un saquito corto que dejaba ver completamente mis glúteos, cosa que esos señores notaron rápidamente y entre secretitos y risitas me hicieron sentir sonrojada y a la
    vez alagada, pero como dama seria que era, me mantuve indiferente y sin demostrarles que entendía lo que hacían, de pronto, el colectivo se detuvo frente a una fabrica y subieron un montón de hombres, que seguramente salían de trabajar, vestidos la mayoría de mamelucos y todos se amontonaron en la parte posterior donde yo estaba, seguramente debían tomar ese transporte cada día y era obvio que hasta se conocían todos con los anteriores pasajeros, sin darme cuenta quedé en medio de una veintena de hombres y comencé a sentirme turbada y hasta asustada, traté de ir adelantándome lentamente pero era imposible.

    Estaba todo completamente lleno, ya ni me acordaba de mirar por la ventanilla para ubicarme donde estábamos, empecé a transpirar de los nervios y no quería mirar a ninguno a la cara por temor, solo oía sus risas y comentarios, suponían una mujer adinerada, que por algún infortunio debió tomar ese colectivo, realmente me sentía aterrada, con mi mano izquierda apretaba cada vez más el pasamanos del techo y con la otra ceñía muy fuerte mi carpeta, de pronto sentí que uno de ellos me apoyaba por detrás, primero quise pensar que era solo la casualidad y los bruscos movimientos del vehículo, pero su insistencia me demostraron que en aquello no había nada de fortuito, sentía sus genitales como pegados a mis glúteos, no quería ni mirar de quien se trataba y mucho menos reaccionar con enojo o violencia, me sentía totalmente indefensa, pensé que si yo habría la boca para decirle algo acabaría siendo él la victima entre tantos cómplices y seria yo quien quedaría mal, simplemente intentaba por todos los medios posibles de apartarme de él, no solo me resultaba imposible, sino que además lo único que conseguía era rozarme con los que estaban delante mío y eso podía ser peor aún, ni siquiera tenia al alcance de mis brazos el timbre para poder bajarme urgente de allí, ellos seguían totalmente distendidos y hablando casi a gritos y risotadas, el muchacho que estaba delante mío me daba la espalda lo que aliviaba en parte mi penuria, pero, de pronto, quizás al ver que su compañero se frotaba en mi y yo no reaccionaba dejó caer una de sus manos entre él y yo y como el otro de tanto apoyarme me hacia avanzar mi pubis llegaba a tocar su mano, supe que aquello era intencional, pero nada podía hacer por evitarlo, girando toda su mano la apoyó completamente abierta en mi entrepierna y comenzó a frotarme con descaro y algo de violencia, mi agonía no tenia limites, el miedo, el calor, el olor a esos trabajadores, la situación, todo en mi contra, casi no podía ver ni en que parte del trayecto estábamos, los manoseos se intensificaron ante la ausencia de mis reclamos, me solté del pasamanos e intenté quitarle la mano a mi agresor, cosa que además de no conseguir hizo que mi cuerpo quedase sin equilibrio y chocase contra tantos hombres, consiente de que nada podía hacer por defenderme.

    Permanecí con la mirada hacia el piso, totalmente avergonzada haciendo que mi desesperación me generara un estado de semi inconciencia y ruegos de que aquel viaje pronto terminara, pero contrariamente se convertía en una eternidad, sin darme cuenta y con los ojos casi cerrados me percaté de que los 4 o 5 que me rodeaban estaban al tanto de todo y aprovechaban la oportunidad, ya no era una sola la mano que me tocaba, no podría precisar cuantas eran, solo se que sentía aprisionada y ultrajada toda mi anatomía, mis muslos, mi sexo, mi culo, y hasta mis pechos eran frotados por sobre la ropa, me resistía a reconocer que todo aquello me producía escalofríos, me empezaba a excitar, no quería ni mirar al resto del pasaje, por temor a que alguien me reconociese, era casi imposible, pero nunca se sabe, solo me dejé estar, sabiendo que no había escape, permanecí inmóvil dejándoles hacer lo que querían, sentí que mis piernas comenzaban a temblar, mis manos totalmente transpiradas, mis mejillas hervían y mi sexo se humedecía descontroladamente, creo que hasta espasmos me asaltaron, si bien formaba parte de alguna fantasía oculta el hecho de tantos hombres para misota, jamás imagine que se diese algo semejante, en varias ocasiones sentí que estaba al borde de un orgasmo, los nervios, los miedos no me lo permitían, solo hacían aumentar mi excitación, alguien desprendió dos botones de mi camisa y metió su mano por mi escote apr
    etujando mi pecho izquierdo primero por sobre el pequeño corpiño de encaje blanco y luego por debajo de el, al notar lo erecto de mi pezón lo pellizcaba mientras me decía alguien al oído obscenidades irreproducibles, seguramente se trataba de la misma persona que estrujaba mi seno, por momentos me sentía en el infierno y en otros en el paraíso, no se cuanto duró todo aquello pero para mi fue eterno, de pronto se detuvo el colectivo, se abrió la puerta y más de la mitad del pasaje descendió incluidos la gran mayoría de aquellos trabajadores, de pronto me vi parada entre pocas personas, con toda la ropa desarreglada, y solo atiné a sentarme en una de las butacas libres, tratando desesperadamente de acomodar mi ropa, mi postura de dama seria, me sentía sucia no quería mirar a nadie ni que nadie me mirase, noté mi cuerpo húmedo, mi ropa arrugada y manchada, mis piernas acalambradas por el esfuerzo de haberme mantenido casi en puntas de pie, mi sexo totalmente mojado y molesto, con picazón por la abundancia de flujos, mi respiración acelerada, creo que ante nadie podía pasar desapercibido mi estado, un par de obreros me miraban y se reían con picardía y malicia.

    Como pude me puse de pie y casi corrí hasta la puerta, sin saber donde estaba, bajé y me subí al primer taxi que vi, el trayecto fue muy corto, seguramente había llegado cerca, lo único que recuerdo haberle dicho al taxista fue el nombre del hotel, al llegar fui quitándome la ropa a tirones camino a la ducha donde estuve por casi media hora, desconcertada, descontrolada..... Poco a poco fui calmándome y tomando conciencia de todo lo que me había ocurrido, me sequé con más tranquilidad y me recosté a pensar en como manejar todo aquello, mi sexo aún seguía manando de sus jugos, jamás me había sentido tan excitada y caliente, sin poder resistirme me vi casi en la obligación de girarme boca abajo y masturbarme en repetidas oportunidades, mi cuerpo pedía más y más, mis dedos resultaban casi insuficientes para mi sexo, todo me parecía poco, perdí la cuenta de mis orgasmos y me dormí placidamente sabiendo que aquello solo quedaría en mi, jamás podía contarle aquello a nadie, seria mi secreto más oculto.

    Al despertar por la mañana muy temprano supe que aquello marcaría mi vida futura, supe que aún podía sentirme una mujer deseable y deseada, que mi sexualidad estaba intacta, y que volvería a tomar aquel colectivo urbano en más de una ocasión futura.
    Esto no es una fantasía, me ocurrió realmente y si alguien quiere pensar en que no es así, esta en todo su derecho. Pero confieso que me siento muy aliviada de haber podido compartirlo con alguien.

    Desde ese día ocurrieron muchas cosas más, .... Quizás, si les ha gustado leerme queden para otra oportunidad.


  16. #15
    Avatar de Blau o ci ci
    Registrad@ el
    28/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.033
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    30
    uffff los relatos eroticos me ponen a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil!! ;D a ver si encuentro alguno yo también y lo pongo..


Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Juegos eróticos.
      Por Bαby~ en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 22/10/2006, 18:13
    2. ReLaToS ErOtICoS
      Por Artemissa en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 167
      Último mensaje: 19/10/2006, 22:47
    3. mandais o os suelen mandar sms eroticos?
      Por Safiya en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 16/11/2005, 19:15
    4. Sueños eróticos xD
      Por Feniletilamina en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 15/06/2004, 23:19
    5. Libros eroticos
      Por 0mAeT en Literatura
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 06/06/2004, 1:07