ReLaToS ErOtICoS

  1. #91
    Avatar de 123456 Fucking Hostile
    Registrad@ el
    30/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    156
    kiero mas yo kiero y kiero mas turururururu XD

  2. #92
    Avatar de Demonomania Evil all the time.
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.370
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    57
    VIAJAR DE MADRUGADA

    La estación de autobuses estaba casi desierta. A esas horas quedaban pocos autocares por salir y el tránsito había disminuido considerablemente desde que llegué unas horas antes a aquel lugar. Perdí el autocar que debía de llevarme a casa a las 21:00 horas y no salía otro hasta la medianoche, un trayecto de 5 horas que tendría que realizar de madrugada y que era mi única salvación. La única ventaja de viajar de noche era evitar el sofocante calor de aquellos días.

    Parece que esos horarios no tienen buena acogida entre los usuarios ya que éramos pocos los que aún deambulábamos por la estación. Por eso era más fácil fijarse en ella. Su melena rubia y lisa caía sobre sus hombros delicadamente y enmarcaba su rostro angelical con unos ojos de un azul casi cristalino. Su figura era delgada, demasiado para mi gusto, aunque su culo se adivinaba precioso debajo de aquella minifalda que se le ajustaba como un guante. Y debajo de aquel top rojo de finos tirantes se adivinaban unos pechos no grandes pero sí apetecibles. Debía rondar los 35, como yo, ya que, a pesar de su rostro de niña, algunas arrugas delataban su edad.

    Sin duda era el único aliciente de aquel sitio. Y no era solamente yo el que se percató de tan bella dama. Creo que todos los varones de la estación estábamos pendientes de ella. Sobre todo un tipo con cierta pinta de play boy, alto y musculado, 30 tacos, moreno, con el pelo corto que parecía recién salido del gimnasio. No le quitaba la vista de encima y la verdad me hacía sentir ¿celoso? Estúpidamente celoso en todo caso pero algo parecido sentía.

    Por megafonía anunciaron la próxima salida de mi autocar indicando la posición en donde se encontraba estacionado. Y hacia allí me dirigí al igual que aquella rubia. Que fuera compañera de viaje me resultaba muy agradable así que cruce los dedos para que fuera en mi autocar y se sentara a mi lado. La primera premisa se cumplió pero no la segunda.

    La verdad que con tan poca gente en aquel autocar era ridículo ir al lado de alguien. Subimos 7 pasajeros. Y es que no son horas para viajar. Una pareja joven iba sentada casi detrás del conductor. Eran los únicos que viajaban en compañía. El resto íbamos desperdigados. Un hombre de mediana edad, calvo y regordete iba dos asientos detrás de la pareja. En el otro lado estaba sentado un chaval pelirrojo y delgaducho, cerca de los 18, escuchando música en su walkman a todo trapo. Los otros integrantes del viaje éramos aquel play boy de medio pelo, la rubia y yo.

    Mi asiento estaba justo en la puerta de entrada de atrás del autocar. La rubia se sentó en el otro lado y un par de asientos detrás del mío. El play boy estaba atrás del todo. Entre los asientos podía ver a aquella mujer sentada, con sus piernas bien moldeadas debajo de aquella minifalda. Seguí echando un vistazo a aquel cuerpo femenino evitando ser descubierto pero una vez arrancó el autocar decidí leer un rato sacando el libro de mi mochila.

    Debí quedarme dormido un rato. Tenía el libro caído en mis piernas y ya estábamos a solo un par de horas del destino. Aún trataba de situarme cuando un sonido desde atrás me llamó la atención. Parecía un gemido. Miré entre los asientos y pude observar como aquel play boy de medio pelo estaba sobando a la rubia, a mi rubia, pensé indignado.

    Aquel tipo se había sentado justo detrás de ella y se encontraba reclinado hacia delante en el asiento y llevando sus manos a los pechos de la rubia. Los estaba tocando por encima del top rojo y no debía llevar nada más debajo porque se notaban perfectamente sus pezones endurecidos ya por el masaje que estaban recibiendo.

    Estaba atónito ante aquella escena. No sabía como había empezado aquello pero era poco habitual. Al menos a mí esas cosas no suelen pasarme. A pesar de la indignación porque ese tipejo estuviera sobando a la chica de mis sueños la escena era excitante. Me sentía un voyeur mirándolos. Él seguía acariciándola pero ahora una de sus manos andaba por sus muslos. Los acariciaba lentamente, subiendo por ellos, buscando su interior, adentrándose en aquella minifalda.

    Ella se levantó y se sentó encima de él, apoyando la espalda contra el pecho masculino. Tuve que moverme un poco para poder seguir contemplando aquello. Ninguno del resto de pasajeros parecía darse cuenta de lo que se estaba cociendo en la parte trasera del autocar, solo yo era testigo. Y empezaba a tener una sería erección. Esta se incrementó cuando el play boy introdujo su mano debajo del top. Lo elevó dejando al descubierto aquellos senos no muy grandes pero apetecibles. Y tanto que lo eran, sobre todo ahora con sus pezones recogidos en una especie de pequeñas piedras preciosas.

    Él acariciaba uno de sus pechos y ella se giró levemente para facilitarle que pudiera lamer el pezón de su otro pecho. La minifalda se había subido tanto que podía ver el tanga rojo que había debajo. Y también pude ver como la mano del play boy acariciaba aquel sexo de mujer cubriendo el tanga rojo que poco después fue desplazado dejando al aire unos labios húmedos y brillantes que fueron recorridos por los dedos de aquella mano masculina que deseaba que fuese la mía. Pero la mía empezaba a estar ocupada en otros menesteres.

    Ella gemía en voz baja, mordiendo a veces su labio inferior para tratar de reprimir esos gemidos. Él llevó su mano a su bragueta y liberó su pene. Tenía una erección enorme. Lo llevó hacia aquel sexo de mujer húmedo y cálido y con el glande recorrió aquellos labios y lo dirigió al clítoris. Ella volvió a levantarse esta vez para quitarse el tanga que dejó en el asiento donde ella había estado sentada. Agarró aquel pene que había jugueteado entre sus piernas y se sentó sobre él hundiéndolo en su vagina lentamente.

    Yo estaba a mil por hora. Acariciaba mi pene erecto por encima del pantalón pero no sabía si podría contenerlo ahí por mucho tiempo más. Seguía contemplando aquel espectáculo cuando de pronto ella cruzó su mirada con la mía. Quizá debí haber retirado la mirada pero tuvo que ser la excitación que tenía lo que me hizo seguir mirándola. Estaba semidesnuda siendo penetrada por un desconocido (o eso era lo que creía yo) y me estaba mirando. Alargo su brazo y su dedo índice me hizo un gesto para que me acercara.

    Siempre fui un tipo tímido sin éxito con las mujeres ni gran atractivo. Mi reacción más probable ante aquella situación hubiera sido apartar la mirada y agachar la cabeza esperando que disminuyera mi calentón. Pero me sorprendí levantándome y dirigiéndome hacia ellos. Ella me miró y sonrió. Sin más preámbulos llevó su mano a mi entrepierna acariciando mi pene como poco antes lo hacía yo.

    El otro tipo ni se inmutó. Seguía con su tarea penetrando una y otra vez a aquella mujer que ahora bajaba la cremallera de mi pantalón y sacaba mi miembro completamente duro y erguido. Su lengua lo recorrió de abajo a arriba para luego introducirlo en su boca lentamente hasta estar todo dentro de ella. Llevé mi mano al pecho que el play boy de medio pelo no agarraba, ya que tenía una mano sobre un pecho y la otra sujetando uno de los muslos de la rubia. Pellizqué aquel pezón que estaba deseando desde hacía mucho rato. Su tacto era delicioso, rugoso, duro. Su piel era suave y tersa, sobre todo en aquella zona tan delicada.

    Ahora sus gemidos quedaban ahogados por mi sexo que llenaba toda su boca. Su rostro había perdido el tono angelical que me había sugerido en la estación unas horas antes. Ahora era un rostro más duro en donde se reflejaba el placer y la lujuria de aquel acto en el que de repente me vi protagonista. Chupaba mi pene sin parar, al mismo ritmo que era penetrada por el otro compañero de aventura.

    Ella paró y se levantó. Puso su mano en mi pecho haciéndome retroceder hasta que me llevó a los asientos del otro lado en donde caí empujado por ella. Quedé sentado ocupando ambos asientos y con la espalda apoyada en el cristal y mi pene emergente como un mástil sin bandera. Ella apoyó una de sus rodillas al lado de una de mis caderas y su otra pierna apoyada en el suelo quedando yo entre ambas piernas de mujer perfectamente moldeadas.

    Agarró mis testículos masajeándolos para luego hacer lo mismo con mi miembro que poco después frotaba contra sus labios vaginales y su clítoris. Intenté besarla pero no me dejó, compensándome de ello al mostrarme sus pechos para que los acariciara, besara, lamiera, mordiera. Se fue dejando caer sobre mi pene introduciéndolo en su vagina poco a poco hasta que todo quedó hundido en ella.

    Estaba en la gloria. Aquella situación era realmente excitante. No sabia si alguien del resto del autocar se había percatado de todo aquello pero realmente me daba igual. Hasta me había olvidado del play boy. Levanté un poco la mirada y lo encontré lamiendo el ano de aquella mujer que estábamos compartiendo o, mejor dicho, que nos estaba utilizando a los dos para su disfrute. Porque se notaba que estaba disfrutando. Sus gemidos eran cada vez más fuertes. Yo seguía penetrándola y el musculitos le chupaba su ano con fiereza pareciendo que intentaba meter su lengua dentro de aquella cueva oscura todo lo que podía.

    Poco después no era la lengua lo que intentaba entrar por su ano sino el pene del play boy. Ella giró su cabeza ante aquello pero en ningún momento se opuso. Su cara cercana a la mía reflejaba un punto de dolor al entrar aquello por la puerta de atrás pero poco a poco recobró la cara de gozo que tanto me excitaba. Tenía dos penes dentro de ella y lo estaba gozando. Mordió mi hombro para reprimir sus gritos de placer. Yo notaba como sus fluidos eran cada vez más abundantes, mojando mi pene, que se movía en su interior, con líquidos espesos y cálidos.

    Un intenso orgasmo la tuvo que recorrer ya que sus dientes se apretaron en mi hombro aún más y su vientre sufría espasmos cada vez más intensos. Casi de inmediato se incorporó sacando los penes que llenaban su cuerpo. Agarró ambos con sus manos pero su boca se dirigió al del moreno musculado. Poco tardó en llenar la boca de esa mujer con su semen. Ella fue limpiando con su lengua el resto de aquel líquido que quedaba aún por el pene y las gotas que se habían derramado en su pecho las recogió con sus dedos para llevárselas a la boca.

    Ella seguía meneando mi miembro que estaba a punto de reventar ante aquella escena y estaba impaciente porque fuera protagonista de algo similar. Inmediatamente ella dirigió su boca a mi pene. Entraba y salía de su boca como poco antes lo hacía en su sexo. Mi semen inundó la boca de la rubia sin dejar que saliera una gota de ella. Nunca tuve un placer tan intenso.

    Sin decir una palabra, cosa que en todo aquel acto había sido la pauta, la rubia y el play boy se recompusieron sus ropas y volvieron a sus asientos sin más. A mí me costó un poco más reaccionar. Al fin coloqué mi pene dentro del pantalón y me levanté para ir a mi asiento. Miré adelante y todo parecía indicar que nadie se había percatado de lo que acabábamos de hacer. Volví a sentarme. Quedaría una hora de camino.

    Debí quedarme dormido un rato. Tenía el libro caído en mis piernas y el autocar estaba estacionando en mi destino. ¿Qué había pasado poco antes? ¿Había sido un sueño? Todo parecía indicar que era así. Esas cosas no me pasan a mí. ¡Con lo tímido que soy! Las puertas se abrieron y la rubia pasó por mi lado y comenzó a bajar por las escaleras que estaban delante de mi asiento. Volvió su rostro angelical y me miro esbozando una sonrisa.

    Al menos me había sonreído. Recogí el libro y lo fui a meter en mi mochila. Mi sorpresa fue encontrarme un tanga rojo dentro de ella, idéntico al que ella había dejado en su asiento. ¿Habría pasado de verdad? El moreno musculitos bajó y también me sonrió. Me levanté y eché mi mochila al hombro. Un brote de dolor sentí al hacerlo. Miré mi hombro y una marca de dientes se encontraba dibujada sobre él. Entonces sonreí yo. Quizá ahora viajaría más de madrugada.



    Look at her! She's gorgeous! She's fabulous!
    She is the new sensation!

  3. #93
    Avatar de Demonomania Evil all the time.
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.370
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    57
    Cuando tenga ganas y pille otro que me parezca interesante, lo pongo



    Look at her! She's gorgeous! She's fabulous!
    She is the new sensation!

  4. #94
    ---
    Registrad@ el
    02/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.059
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    JI oME!!! Es la primera vez ke leo una cosa de estas y nose!! Me parese ke la hecho uno ke se la toca muxo no?? Jajajaja!!

  5. #95
    Avatar de Demonomania Evil all the time.
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.370
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    57
    el_nacka escribió:
    JI oME!!! Es la primera vez ke leo una cosa de estas y nose!! Me parese ke la hecho uno ke se la toca muxo no?? Jajajaja!!
    xD
    ¿Que hay de malo en eso?



    Look at her! She's gorgeous! She's fabulous!
    She is the new sensation!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #96
    Avatar de 123456 Fucking Hostile
    Registrad@ el
    30/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    156
    po esta muy bien creo yo
    aunk el k lo aya exo sea un empalmao XD

  8. #97
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    xDD

    tan mu bien! jej
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  9. #98
    Avatar de SaRiChi PueDo PRoMeTeR Y PRoMeTo
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    De La ciudad de Fallas VALENCIA
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.207
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    ooo kero jovencit@s y confesiones
    Slow down baby

    Quizás caiga una estrella


  10. #99
    Avatar de ♂Miss Lust♀ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.485
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    jjeje todos estan mu ben
    [center]KaRLiÑa, DisneyGirl, KiKiNa, Saritâ, Yeca , Cheketeka
    -=[ÅnЮ€a]=-
    las mejores¡¡¡


  11. #100
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    jajaaj estan muy bien!! el de la madre ma dejao.. xDD

    PD: que no caiga el topic que está muy bien
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  12. #101
    Avatar de SaRiChi PueDo PRoMeTeR Y PRoMeTo
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    De La ciudad de Fallas VALENCIA
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.207
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    kero masssss qsa aislao este post
    Slow down baby

    Quizás caiga una estrella


  13. #102
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    po si... si kereis yo pongo :p
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  14. #103
    Avatar de SaRiChi PueDo PRoMeTeR Y PRoMeTo
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    De La ciudad de Fallas VALENCIA
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.207
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    siiiii
    Slow down baby

    Quizás caiga una estrella


  15. #104
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    ok, de que los kieres?
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  16. #105
    Avatar de 123456 Fucking Hostile
    Registrad@ el
    30/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    156
    weno deja d pregunta y pon alguno XD

Página 7 de 12 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados