Regla con pastillas..

  1. #1
    Avatar de petit suisse en la pradera..
    Registrad@ el
    15/10/2005
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    424
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    32

    Regla con pastillas..

    Estoy tomando pastillas anticonceptivas, todavía no se ha acabado la caja, ayer por la noche me tomé una y hoy me ha bajado la regla. Me he tomado una ahora por la mañana por miedo a que la de ayer no me haya hecho efecto y tampoco sé si he hecho bien. No lo entiendo, estoy asustada. Que puede ser?

  2. #2
    Avatar de crazy-bee "La petite géante"
    Registrad@ el
    16/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    984
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    ¿En la tableta estaba la pastilla de ayer? En el día de ayer, domingo, si estaba la pastilla es que no te la tomaste y si no estaba te la tomaste y la liaste, pero tranquila, para otra vez ya sabes que hay que fijarse antes. Como consecuencias supongo que adelantarás el ciclo un día, pues acabarás un día antes de tiempo la tableta.

    ¿Cuánto hace que la estás tomando? Puede ser que tu cuerpo aún se esté adaptando a ella y por eso sangre, es normal.

    Si tienes más dudas yo llamaría al ginecólogo, él te tranquilizará y seguramente no haga falta ni siquiera que pises el centro, por teléfono te lo dirá todo.
    You took my hand and showed me how...


    "Sociedad Protectora de bichos raros"

  3. #3
    Avatar de petit suisse en la pradera..
    Registrad@ el
    15/10/2005
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    424
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    32
    [CRaZy-Bee] escribió: Ver mensaje
    ¿En la tableta estaba la pastilla de ayer? En el día de ayer, domingo, si estaba la pastilla es que no te la tomaste y si no estaba te la tomaste y la liaste, pero tranquila, para otra vez ya sabes que hay que fijarse antes. Como consecuencias supongo que adelantarás el ciclo un día, pues acabarás un día antes de tiempo la tableta.

    ¿Cuánto hace que la estás tomando? Puede ser que tu cuerpo aún se esté adaptando a ella y por eso sangre, es normal.

    Si tienes más dudas yo llamaría al ginecólogo, él te tranquilizará y seguramente no haga falta ni siquiera que pises el centro, por teléfono te lo dirá todo.
    Ayer me tomé la del domingo, osea la de ayer y hoy la que correspondía al día de hoy.
    Si que tuve un olvido hace unos días y como indicaba en las indicaciones me tomé 2 en un mismo día, es decir, la del día anterior que se me había olvidado y la del mismo día. Nosé si tendrá alguna relación.

    Hace 2 meses que las estoy tomando y el primer mes tuve muchísimos efectos secundarios pero ahora este mes parece que ya las voy asimilando bien.

    Gracias por contestar , espero que de sea eso de que no se ha adaptado el cuerpo aunque el mes pasado si me vino en la semana de descanso...

  4. #4
    Avatar de Blau o ci ci
    Registrad@ el
    28/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.033
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    30
    ostia qué paran0ia! y no podria ser que fueran las pérdidas esas de los efectos secundarios? a mi me pasó, pero me duró el mes entero xD


  5. #5
    Avatar de Caronte ¿Has visto al cojo?
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Localidad
    Alcala del Hades
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    857
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    mmmmmmmmmmm regla con pastillas.

    Yo consultaría con el ginecologo. (nunca pensé que diria esa frase).


    Ya es anarkía en El Corte Inglés

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de petit suisse en la pradera..
    Registrad@ el
    15/10/2005
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    424
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    32
    ·zuckerwatte· escribió: Ver mensaje
    ostia qué paran0ia! y no podria ser que fueran las pérdidas esas de los efectos secundarios? a mi me pasó, pero me duró el mes entero xD
    Es que ya es el segundo mes y el primer mes en ese aspecto fué normal. Pero no lo sé.

    Si a alguien más le ha pasado que conteste por favor.
    Ahora nosé si seguir con las pastillas o hacer ya la semana de descanso. Me quedaban solo 3 días.

  8. #7
    Avatar de crazy-bee "La petite géante"
    Registrad@ el
    16/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    984
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    Tómate todas las pastillas, sólo cuando quieras cambiar tu regla tienes que dejar pastillas por tomar, y aún así yo no me fío un pelo, es mejor acabar la tableta y que venga cuando tenga que venir.

    A mí ese efecto (el sangrado entre reglas) me pasó en el TERCER mes,así que seguro que es eso .

    Para que no estés nerviosa usa condón hasta que empieces una nueva.
    You took my hand and showed me how...


    "Sociedad Protectora de bichos raros"

  9. #8
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Hasta los 3-4 meses el cuerpo no está totalmente regulado con las pastillas, tu tomate toda la caja y empieza la siguiente cuando tenga que ser.

  10. #9
    Avatar de petit suisse en la pradera..
    Registrad@ el
    15/10/2005
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    424
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    32
    Gracias por contestar! De verdad, que estaba muy preocupada; seguiré con todo normalmente.

  11. #10
    Avatar de |NurinuR| la xonii
    Registrad@ el
    06/01/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    148
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    si se te olvida tomarte una pastilla no te tomes 2 en un mismo dia no se puede y lo pone en las indicaciones. a mi tmbien me pasaba cuando se me olvidaba una la regla me venia 3 dias antes... pero aunque te venga la regla y te queden pastillas de placebo tu tomatelas hasta que acabes la caja y despues cuando la termines empieza una nueva veras como asi se te regula!!^^
    unbreakable love

  12. #11
    Avatar de petit suisse en la pradera..
    Registrad@ el
    15/10/2005
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    424
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    32
    nurinur escribió: Ver mensaje
    si se te olvida tomarte una pastilla no te tomes 2 en un mismo dia no se puede y lo pone en las indicaciones. a mi tmbien me pasaba cuando se me olvidaba una la regla me venia 3 dias antes... pero aunque te venga la regla y te queden pastillas de placebo tu tomatelas hasta que acabes la caja y despues cuando la termines empieza una nueva veras como asi se te regula!!^^
    Yo leí en las indicaciones que se tenían que tomar las 2 si solo había pasado un día del olvido.

  13. #12
    Avatar de Calisto Colaborador/a
    Registrad@ el
    29/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Caronte escribió: Ver mensaje
    Yo consultaría con el ginecologo. (nunca pensé que diria esa frase).
    XDDD

    El mismo consejo: consulta al ginecólogo.

  14. #13
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    [CRaZy-Bee] escribió: Ver mensaje

    A mí ese efecto (el sangrado entre reglas) me pasó en el TERCER mes,así que seguro que es eso .

    Para que no estés nerviosa usa condón hasta que empieces una nueva.

    A mi tmb me paso, pero en el 2º mes, asi que como dice CRaZy-Bee.... será eso

  15. #14
    Avatar de |NurinuR| la xonii
    Registrad@ el
    06/01/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    148
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    Vicky187 escribió: Ver mensaje
    Yo leí en las indicaciones que se tenían que tomar las 2 si solo había pasado un día del olvido.
    jajaj pues en las mias ponia que no ademas el medico me dijo que la dejara nose.... eso son hormonas y si te tomas mas cantidad .. la verdad que nose como te han dixo por ahi pregunta al ginecologo que el te lo explicara mejor !! un besito
    unbreakable love

  16. #15
    Avatar de Pιscιs¤ ¤ ¹°°% SeXy ¤¤
    Registrad@ el
    20/11/2006
    Localidad
    Elche
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    783
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    90
    Vaya lio...
    Ojala no te hubiera conocido nunca...

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Fin de las pastillas anticoncpetivas y ausencia de regla.
      Por Taty en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 16/02/2007, 16:00
    2. Pastillas y regla mínima.
      Por Taty en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 15/10/2006, 19:56
    3. Pastillas...
      Por PyriCh. en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 31/07/2006, 15:49
    4. Pastillas para regular la regla
      Por · Nugata · en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 07/10/2004, 10:13
    5. Pastillas...
      Por ††PSYCoZoMBie†† en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 37
      Último mensaje: 13/05/2004, 3:52