Rayada....

  1. #1
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436

    Rayada....

    Bueno no sé si esto va aqui o en el sentimental.

    Os comento, el caso es que llevo muchos años tomando la pildora anticonceptiva, 5 o así.
    En todos estos años solo he descansado una vez el año pasado, y porque yo quise, porque mi ginecologo dijo que no era necesario que descansara, igualmente por voluntad propia lo hice, al descansar la regla se me retrasó un día o así creo recordar.
    Este año he decidido descansar un par de meses, el problema está en que no me baja la regla..
    Me tendría que haber bajado el 27 o así del mes pasado y estamos a día 16.... y nada, el caso es que sobre el 27 hubo un día que al limpiarme note un poco rosa, pero nada como el q se limpia la nariz y tiene una pintita de sangre. Ayer me pasó igual, una pintita, pero no acaba de salir.

    Me he hecho 2 pruebas de embarazo, porque si que tengo posibilidades tb de embarazo, la 1º me la hice a primeros y me dio negativa, y la 2º me la hice este sabado y tb dió negativa, y le pregunté a la de la farmacia y me dijo que si dice negativo es negativo, pero yo sigo con la duda... porque claro tengo entendido que si da positivo es 100% seguro y si da negativo no lo es.

    Mi pregunta es, ¿es normal que se retrase tanto al descansar de la pildora?
    ¿Si la prueba da negativo es totalmente fiable?


    Gracias
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  2. #2
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Los tests de farmacia no son fiables al 100%, es mejor que te hagas un análisis en el médico para salir de dudas porque la verdad, es muy raro que se te haya retrasado tanto tomando la píldora.

    De todas formas, tu ginecólogo tiene razón. Con las pastillas que hay actualmente en el mercado, hacer descansos cada X tiempo no es necesario. Yo llevo 4 años y pico tomándola y nunca he hecho uno (aunque mi madre está empeñada en que lo haga).


  3. #3
    Participativ@
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    390
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    44
    ¿Por qué empezaste a tomar la píldora?
    Yo por ejemplo empecé por problemas con la regla, y, de vez en cuando me hacen hacer descansos para ver si ya la tengo bien, y no me llega en cuanto dejo de tomar pastillas.

  4. #4
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Empecé con 16 años a tomarla por lo mismo por la regla, y despues ya no la deje por las relaciones.
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  5. #5
    Participativ@
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    390
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    44
    Pues quizás sea eso, nose... te lo digo porque yo queria dejarla (tengo muy mala circulación y esto no me ayuda...) y las veces que lo he intentado, me he pegao 3 meses sin regla y he tenido que empezar e nuevo porque mi cara se ponia como una paella >.<

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Yo también la tomo por la regla (para regularla y evitar dolor) y nunca he hecho descanso. Es que, en el momento en que haces uno, te expones (aparte de tener un embarazo no deseado) a que la regla se te descontrole.


  8. #7
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    anne a lo de la paella te refieres a q te salen mas granos?
    Yo tb lo he notado XD que asco dan..
    Bueno voy a esperar un poco más a ver..
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  9. #8
    Participativ@
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    390
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    44
    Jjajaja si, exacto.
    Y lo más duro de todo es que yo estuve tomando el roacutan ese >.< y ahora resulta que tengo la cara perfecta por que stoy aun con estas pastillas xD, que si, que quitan los granos pero.. ¿no se supone que el otro te los quita para siempre? >.<

  10. #9
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    Hombre, la píldora no dejan de ser hormonas a las cuales tu organismo se acostumbra. Si dejas de tomarla, tu cuerpo nota que le faltan esas hormonas, entonces reacciona. Si te tomabas la píldora porque tenías la regla irregular,igual es normal que se te haya descontrolado. Pero bueno yo no soy médico, asíque tampoco em hagas caso al 100% xD

  11. #10
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Anne escribió: Ver mensaje
    Jjajaja si, exacto.
    Y lo más duro de todo es que yo estuve tomando el roacutan ese >.< y ahora resulta que tengo la cara perfecta por que stoy aun con estas pastillas xD, que si, que quitan los granos pero.. ¿no se supone que el otro te los quita para siempre? >.<
    Creo que el roacutan no los quita para siempre.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  12. #11
    Avatar de lyla sin control
    Registrad@ el
    26/04/2007
    Localidad
    Strawberry fields
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Cuando dejas de tomar las pastillas la regla se suele descontrolar bastante. En mi caso, una vez que hice descanso, la siguiente regla que me vino no sabía si era regla o no porque fueron dos gotas apenas, así que me tuve que esperar al mes siguiente para volver a tomarla. Pero de todas formas, para que te quedes más tranquila, yo te recomendaría una visita al ginecólogo que, a parte de poder descartarte el embarazo, te puede ayudar con lo de tu regla.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. :S rayada..
      Por <[Krys]> en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 01/08/2007, 20:54
    2. rayada..
      Por ^^NyAgArA ^^ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 05/06/2005, 23:13
    3. rayada, muy rayada...
      Por lauri¡ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 28/04/2005, 12:34
    4. Rayada
      Por Paradise en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 10/04/2005, 17:56
    5. Rayada!
      Por Khoré en Foro General
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 21/02/2004, 19:37