!Hola chicas!.
Veréis es complicado jejeje. Hace meses comencé con reglas más abundantes de lo normal y al ir a la herboristeria la chica me dijo que tomara Diemeno Duplo.
Mi sorpresa fué que esa para mujeres con menopausia y para regularizar la regla y pensé: me vió cara de menopausia o que?.
Como dijo que servia para las menstruaciones abundantes las fui tomando.
Al medio mes o asi me di cuenta que desde que las tomaba, me salia flujito rosaceo el dia que ovulaba pero me duraba un dia o dos.
Pero es que como no quedé nada convencida, fui a otra chica, que esta persona fue super amable conmigo. Tomo Agnus Castus y es cierto, que me ayuda muchisimo a no tener tanta regla abundande !que alivio!.
Pero sigo teniendo flujo rosado cuando pasan 12 dias de haber acabado con la regla. Unas veces manchaba otras no y siempre al orinar.
Anoche fui a orinar y de nuevo ese flujo rosaceo. Así llevo desde el 12 y entre el finde y el lunes tiene que bajarme. ¿Será que tiene algun efecto la pastilla?.
De todas formas en cuanto empiece y acabe con la regla pediré cita con el ginecologo. Un abrazo y espero que alguna pueda darme su punto de vista chicas.