¿ Qué pensais al ver a alguien medianamente guapo ?

  1. #31
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Pienso solo en sodomizarla salvajemente

  2. #32
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Depende de la atraccion q sienta por ese guapo xDD normalment soy una burra la verdad


    Love Will Tear Us Apart

  3. #33
    Avatar de diane Don't Cry
    Registrad@ el
    07/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.715
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    87
    Tsukushi escribió: Ver mensaje
    Depende de la atraccion q sienta por ese guapo xDD normalment soy una burra la verdad
    que haces¿



  4. #34
    Avatar de AlfaMan Becario foril
    Registrad@ el
    10/09/2009
    Localidad
    Madrid capital y tal
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    156
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Paranoid escribió: Ver mensaje
    Pues me digo oye, qué buen mozo o qué de buen ver está xD
    Y sin más, me alegro la vista.
    Muy bien. Por cierto, tienes unas fotos de PM que las he estado viendo.
    Última edición hecha por AlfaMan, 17/09/2009 a las 10:00.


    AYYYY OMA

  5. #35
    Avatar de josekrls Colaborador/a
    Registrad@ el
    26/07/2009
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Kaim Argonar escribió: Ver mensaje
    Pienso solo en sodomizarla salvajemente

    IDEM!!
    dem teach mi to say yes and mi still a say no, dem tell mi fi stop and mi still go, dem tell mi fi cut and mi still grow....Reggae music keep me away!

    Un hombre es feliz con cualkier mujer, siempre y cuando no este enamorado.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    Placebo escribió: Ver mensaje
    Pues pienso ''qué guapo'' y punto.
    +1

    Y si es mi tipo de chico (más siendo pelirrojo) babeo un poco






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  8. #37
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    26/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.798
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    223
    Mal de güeyu escribió: Ver mensaje
    Al ver a alguien guapo pienso: joder, qué guapo o lo que sea. Cuando veo a alguien que para mi gusto esté muy bueno y si voy en compañía de amigas digo (que no pienso): joder, menudo polvo que tiene

    Qué se le va a hacer.
    Lo mismo, pero en ese instante después pienso: 'Bleh, un tío así de bueno no puede estar desaprovechado,tiene que tener novia,fijo'

  9. #38
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    11/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    120
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    si me entra muy bien por los ojos y no le doy conversacion me siento un pringao de tres pares de narices...afortunadamente la mayoria de las veces voy tan animado y alegre ke la xarla sale sola.. si se dan las buenas circunstancias claro..

  10. #39
    Avatar de besoslargos. Entendid@
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    563
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    83
    Erinia escribió: Ver mensaje
    Yo pienso "Anda mira, un guapo!" pero cuando veo un perrito pienso "Anda mira, un perrito!" y cuando veo un paraguas pienso "Anda mira un paraguas!"

    Soy un poco simple y me sorprendo facilmente



    masuno
    me cansé de los tontos porciento.

  11. #40
    Avatar de Sickly_Paleness Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.278
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    2
    No pienso mucho, me quedo admirando su belleza xD. Normalmente no pienso nada sexual en plan ''y éste como besará'' o cosas así. Sobre todo si es un tio que solo he visto una vez.

    eve85 escribió: Ver mensaje
    A raíz de esto me surge una inquietud, más bien en referencia a los tíos:

    - Cuando vais por la calle y veis a una chica guapa, decís a todas las chicas que veis:¡wapa! o similar...o solamente a algunas..
    -...
    Eso solo lo hacen los especímenes. Vamos, yo voy por la calle, y un tio me grita guapa o algo similar, y ya puede ser Brad Pitt, que se me baja a líbido automaticamente.
    Última edición hecha por Raise Random Error, 18/09/2009 a las 12:53. Razón: En un mismo post.

  12. #41
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Pues pienso qué cara más bonita, pero no en plan sexo sino en plan.. qué mono..
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  13. #42
    Osa amorosa
    Registrad@ el
    22/05/2008
    Localidad
    Pigville
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.191
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    Normalmente no me fijo.

    Y si me fijo pienso "es mono" y punto pelota.

  14. #43
    Avatar de RaNa ѕσу αтяα¢тινα у νєиєиσѕα.
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Del planeta rojo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.481
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    41
    No me suelo fijar pero en el caso de que lo haga, me fijo más detalladamente en su belleza, manos, ojos, etc, pero no me da por pensar a este me lo follaba, o le hacía un par de favores ni na de eso...
    ______________________________
    ¢αє¢υѕ αмσя ρяσℓιѕ








    Pollito

  15. #44
    Avatar de wenda-wenda sitting on a cornflake
    Registrad@ el
    26/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.784
    Agradecido
    687 veces
    Temas
    30
    Yo pienso pfff que guapo lo quiero para mi pero no pienso en como sería follarmelo nada mas verlo y creo que los tios si que lo hacen cuando ven a una chica muy guapa

  16. #45
    Avatar de Serah Farron Adicta
    Registrad@ el
    02/05/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.174
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    37
    Si es guapo solo pienso que es guapo.
    Ara, si es mi tipo (por estilo, cara, y los factores que influyan en eso), mis pensamientos son más del palo "joder, a este me lo follaba" o "madremía, hazme un favor"
    Pero esto ocurre pocas veces... guapos hay muchos, pero que me atraigan bastante pocos.




Página 3 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. El guapo, el feo y el malo.
      Por Bocatadechicle en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 09/02/2009, 3:10
    2. ¿guapo o atractivo?
      Por Marta_yes en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 24/09/2007, 19:11
    3. El baile guapo
      Por *Wendy* en Humor eK
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 19/08/2007, 19:57
    4. Mi amigo el mas guapo
      Por gambit en Foro General
      Respuestas: 47
      Último mensaje: 16/03/2005, 20:56
    5. Respuestas: 45
      Último mensaje: 25/02/2004, 20:11