Que os han dicho?

  1. #31
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    Ann Deverià escribió: Ver mensaje
    Me dijo que ladrara como la perra que era O_O. A veces se ponía agresiva xd daba mal rollo :s

    Que bueno! x'DDD

  2. #32
    Avatar de WhoKnows? Mega Usuari@
    Registrad@ el
    10/01/2006
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.240
    Agradecido
    87 veces
    Temas
    63
    nada fuera de lo normal que se suele decir en estos casos
    "One person's craziness is another person's reality"


  3. #33
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    Regina escribió: Ver mensaje
    ¿Y no huiste? xDDD



    A mi no me han dicho na raro tampoco
    jajaja esque mi novio tiene la vasectomia echa asi que como que es imposible jajaja, esque se le ocurre cada cosa!


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  4. #34
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    A mi no me han dicho nada 'raro'. ¿Te gusta? y cosas así que yo tambien las digo pero cosas raritas no, la verdad es que me cortaría el rollo total xD

    Anda tragicomedia y Lyka contad!

    Nací
    para encontrarte




  5. #35
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    Me contaron un chiste en mitad de faena, luego no pudimos seguir durante un buen rato xD
    03.02.07 []

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Joder que oportuno para contar un chiste xDd

    Nací
    para encontrarte




  8. #37
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    Y cual era el chiste?? xdD

  9. #38
    Avatar de petit suisse en la pradera..
    Registrad@ el
    15/10/2005
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    424
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    32
    Nosotros somos bastante raritos en esas cosas la verdad xD.

    Pero bueno.. dentro de la normalidad lo típico, "sigue", "así", "te gusta?"... xD Las otras cosas mejor que me las guarde que daré mala imagen xD.

  10. #39
    Avatar de Bugs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.003
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    167
    yo una vez le dije: vengaaa dame fuertee dame fuerteee!!! xDDDDDDD

  11. #40
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    Dαиαє escribió: Ver mensaje
    yo una vez le dije: vengaaa dame fuertee dame fuerteee!!! xDDDDDDD
    jajaja eso tambien se lo dije yo y me dio fuerte y la verdad esque me gusto xD Peor no me dio fuerte exagerado eh! jajaja

    Yo croe que todo depende de la persona, hay algunos a los que le gusta estar callados y a otros decir cosas...


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  12. #41
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Aklash escribió: Ver mensaje
    jajaja eso tambien se lo dije yo y me dio fuerte y la verdad esque me gusto xD Peor no me dio fuerte exagerado eh! jajaja

    Yo croe que todo depende de la persona, hay algunos a los que le gusta estar callados y a otros decir cosas...

    Yo por ejemplo suelo estar callada, bueno, a veces, y no porque esté cortada ni nada eh? porque para nada suelo estarlo, pero no sé, me gusta estar a lo que estamos y ya... En cambio él siempre me dice: "venga, dime cosas, que me gusta!"

  13. #42
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    A mí es que no me sale de dentro decir nada... como mucho, "emitir sonidos", pero ya, que me desconcentro. xDDD
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  14. #43
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Yo siempre me acabo riendo, decimos tonterías que a lo mejor no vienen ni a cuento con el tema, pero mola
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  15. #44
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    yo una vez le dije: jodeeeeeeeer, eres dioooooooooos eres diossssssssss y le dio por reir jajaajja

  16. #45
    Avatar de Bugs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.003
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    167
    yo una vez m puse bruta y estabamos aiii y nose ke dijo k le pege 1 torta en la kara y el dije: kallateee y sigeeeee!!!...
    dios k verwensa xDDD

Página 3 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Han dicho...
      Por Kima en Animales y Naturaleza
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 26/04/2006, 15:36
    2. Se lo he dicho!!
      Por Maravillas en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 24/05/2005, 18:46
    3. ya se lo he dicho
      Por Aklash en Foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 03/07/2004, 12:11
    4. Esta mal dicho????
      Por LaRiTa en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 13/05/2004, 18:16
    5. me ha dicho belleza...
      Por [SaRiTa] en Foro General
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 06/03/2004, 21:59