Árbol de agradecimientos45Gracias

¿Qué os atrae físicamente del sexo opuesto?

  1. #46
    Avatar de Pandemonium M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    6.878
    Agradecido
    3212 veces
    Temas
    150
    Me gusta el pelo rizado, las perillas, los brackets, las gafas cuadradas, y de físico, lo más normalito posible.



    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  2. #47
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Auristela escribió: Ver mensaje
    Acento argentino, (...)
    Ewwww!
    Bels ha agradecido este mensaje.

  3. #48
    Avatar de Karissa boing boom tschak
    Registrad@ el
    15/05/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    5.458
    Agradecido
    1448 veces
    Temas
    52
    Auristela escribió: Ver mensaje
    Acento argentino, ojos verdes, más alto que yo (eso no es demasiado complicado xD), a poder ser que se le marquen las venas en los brazos, no muy musculado pero tampoco como un palillo, es decir, fibradito, rapaditos...

    No me quites el novio, por favor, que encima eres de por aquí.



    xxx

  4. #49
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Por lo general: pelo largo, ojos claros (verdes/miel ), algo de barbita o perilla, espalda algo anchita aunque sin pasarse, y ni depilado ni que sea un oso de la montaña, y (por típico que sea) una bonita sonrisa.

    No soy muy exigente ni tengo un prototipo muy exquisito.
    Bels ha agradecido este mensaje.
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  5. #50
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    The Black Cat escribió: Ver mensaje
    Y luego los cuerpos, tienen que ser anchos -que no necesariamente musculados- y grandotes -que tampoco gordos-.


    A mí los tíos me gustan varoniles, altos, grandes y velludos. Evidentemente sin rozar lo enfermizo ni el extremo.
    Dentro de esos parámetros me da igual como lleven el pelo, el color de ojos, piel, como vistan, o bleh. Aunque evidentemente tengo ciertas preferencias, como todo el mundo, pero no son estrictamente necesarias.

    Russel Crowe o Hugh Jackman por ejemplo, me parecen el ejemplo ideal de prototipo masculino que me gusta. No me parecen guapos como tal (bueno Hugh Jackman sí xd), pero sí demasiado atractivos. Y además me parecen tíos muy naturales, en cuanto a personalidad, forma de actuar, de vestir,... todo. Son informales cuanto tienen que serlo, formales cuando deben, y siempre con un rollo guay.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Auristela En el limbo
    Registrad@ el
    18/01/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    1.543
    Agradecido
    285 veces
    Temas
    31
    Karissa escribió: Ver mensaje
    No me quites el novio, por favor, que encima eres de por aquí.
    jajajaja entonces tienes el novio perfecto xD
    Karissa ha agradecido este mensaje.
    <<-Ahora el rey está soñando. ¿Con quién sueña? ¿Lo sabes?
    -Nadie lo sabe.
    -Sueña contigo. Y si dejara de soñar, ¿qué sería de ti?
    -No lo sé.
    -Desaparecerías. Eres una figura de un sueño. Si se despertara
    ese rey te apagarías como una vela.>>

    Lewis Carroll.

    Cogito ergo sum

    http://maricarmenng.wordpress.com/

  8. #52
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Una cosa que me pone bruta es la chiva o "soul patch" en los tíos, el típico pelico entre el labio inferior y el mentón. A algunos les sienta tan bien que creo que podría dejarles afeitarse la barba SIEMPRE para follarles con mayor ahínco xD.
    Slim Shady ha agradecido este mensaje.

  9. #53
    Avatar de Sexcuse me Colaborador/a
    Registrad@ el
    12/07/2012
    Localidad
    Valladolid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    114
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    17
    y una cosa que me pone muchísimo es la voz cuanto mas profunda mejor. dios, un chico con una buena voz es amor!!


    ¿Y tú? ¿Quieres mover el mundo o que te muevan?

  10. #54
    Avatar de kaya Fumadora de Sativa
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    858
    Agradecido
    209 veces
    Temas
    16
    A mi sus hombros y zona superior del brazo...me fijo mucho.
    Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
    Cigarros de la risa son porros,
    Penes son pollas, las vaginas son coños,
    Gobernantes del mundo, son blanco de odio y de ira
    normal,yo antes morir que perder la vida

    Dios es nada, tú mira al cielo y pide milagros,
    Yo pedí, se me cagó un palomo torcaz por mal cristiano,
    Mierda divina, pensé, y a este infiel concediendole,
    El ir muriendo de pena, cada vez más cada mes....

  11. #55
    Avatar de Konel ジ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/01/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    12.214
    Agradecido
    2165 veces
    Temas
    32
    De lo que más me llega a poner es un peinado que me atraiga. No tengo ningún tipo de peinado como preferido, sólo que me guste muchísimo como le queda.
    Una cara preciosa.
    Un culo respingón.
    Un bonito escote (no tiene por qué tener tetazas, ya expliqué hace tiempo que una chica con poco pecho pero con un tipo de camisetas... ay omá!).
    Muslos fuertes típicos de chica deportista.

    P.D: En orden.

  12. #56
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    Este hilo es la respuesta más rápida a por qué le doy tanto asco a las mujeres.
    jkhsdjkhsdkj y Roco han agradecido este mensaje.

  13. #57
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Uritza escribió: Ver mensaje
    Una cosa que me pone bruta es la chiva o "soul patch" en los tíos, el típico pelico entre el labio inferior y el mentón. A algunos les sienta tan bien que creo que podría dejarles afeitarse la barba SIEMPRE para follarles con mayor ahínco xD.
    Había leído picha ._. He seguido leyendo el mensaje como si nada y he pensado "qué tocha va" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Uritza ha agradecido este mensaje.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  14. #58
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    N_Raist escribió: Ver mensaje
    Este hilo es la respuesta más rápida a por qué le doy tanto asco a las mujeres.
    Masuno.

  15. #59
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    ¿Alguien puede poner una foto de lo que es un tío con "pelo revuelto"?


    P.D. --> ¿A nadie le gustan los rapados al 0 o qué? Grrr...


    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2





  16. #60
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    El pelo revuelto es el típico pelo que parece que no peinas ni cepillas, pero que en realidad tiene más trato y está más cuidado que el de la Carbonero.






    Edit: Kei tío, estás enferma xddddddddd. Pero las pollas también me gustan, hasta me atrevería a decir, llámame valiente o viciosa, que un tío sin polla no me gusta xddd.
    Keira, Pandemonium, Slim Shady y 1 personas más han agradecido este mensaje.

Página 4 de 11 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Os dejan por una persona del sexo opuesto.
      Por Rikkie. en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 60
      Último mensaje: 11/03/2011, 18:15
    2. Hacer amigos del sexo opuesto
      Por Eurídice en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 42
      Último mensaje: 05/08/2009, 13:10
    3. ¿Quién valora más el físico del sexo opuesto?
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 62
      Último mensaje: 21/06/2009, 16:52
    4. Dormir en casa de alguien del sexo opuesto
      Por AlanVega en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 138
      Último mensaje: 22/09/2007, 1:03
    5. Cansados del sexo o_O
      Por CiRa en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 43
      Último mensaje: 04/06/2004, 11:02