Ver los resultados de la encuesta: Con qué frecuencia os masturbais?

Votantes
94. No puedes votar en esta encuesta
  • Todos los días,no puedo vivir sin ello

    14 14,89%
  • Algunos días olvido hacerlo

    23 24,47%
  • Como 4 veces a la semana

    7 7,45%
  • 2 veces a la semana

    6 6,38%
  • Aguanto hasta 2 semanas sin masturbarme

    5 5,32%
  • A las 3 semanas ya exploto

    3 3,19%
  • Puedo aguantar un mes!!

    12 12,77%
  • No me masturbo (!)

    24 25,53%

Con qué frecuencia os masturbais??

  1. #46
    Avatar de Neuroti-K Colaborador/a
    Registrad@ el
    13/05/2007
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    93
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Cuando meapetece xDDDD Osea casi siempre

  2. #47
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    No lo hago con cierta regularidad xD...ultimamente no tengo tiempo...


  3. #48
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Ultimamente estoy, desgana xDDD
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  4. #49
    Avatar de SugaR Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2007
    Localidad
    Hospitalet
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.653
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    64
    Como mas o menos todos opinamos cada vez que nos apetece, igual una semana son 5 veces otra ninguna... he votado por me puedo tirar dos semanas sin hacerlo aunk no sea total, pero esk las otras no me convencian.

    ... Lo mas lejos, a tu lado ...

  5. #50
    Avatar de zenko Participativ@
    Registrad@ el
    05/02/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    284
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Este no es un tema de broma, mucha gente ha tenido graves luxaciones de muñeca en estas actividades pecaminosas deberiais pedir ayuda a algun amigo/amiga/mascota o lo que se os ocurra las muñecas son una parte muy importante del cuerpo ... sirven para masturbarse

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    01/05/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    unas 3 veces por semana

  8. #52
    Avatar de Lady_Cherry_Tattoo Reggae got soul!
    Registrad@ el
    17/08/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.791
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    75
    desde que tengo pareja no me masturbo


  9. #53
    Superusuari@
    Registrad@ el
    12/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.912
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    22
    No me masturbo.

  10. #54
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Siempre que me apetece xDD

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  11. #55
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130
    kuketa* escribió: Ver mensaje
    Siempre que me apetece xDD
    ¿Cada noche? xD
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  12. #56
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Konorz escribió: Ver mensaje
    ¿Cada noche? xD
    No, imbécil xD

    Cuando me apetece y estoy en casa, claro xD

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  13. #57
    Avatar de Giorgio Supercheketeko
    Registrad@ el
    21/03/2009
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    3.073
    Agradecido
    31 veces
    Temas
    7
    Cada vez que se revive un hilo de hace 2 años

  14. #58
    Avatar de Artemisa *Taita*
    Registrad@ el
    19/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.286
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    23
    Giorgio escribió: Ver mensaje
    Cada vez que se revive un hilo de hace 2 años

    xDDDDDDDDD

  15. #59
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    24/04/2009
    Localidad
    barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    yo casi cada dia xD

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Os masturbais?
      Por CatGirl en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 92
      Último mensaje: 04/07/2006, 13:35
    2. Como os masturbais???
      Por mel_de_romer en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 30/05/2006, 23:07
    3. ¿Os masturbais?
      Por ‹¦[?♥..-Kã£ï-..♥?]¦› en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 29/05/2005, 12:24
    4. con ke frecuencia...
      Por Shëkinah en Literatura
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 30/01/2005, 14:07
    5. como os masturbais?
      Por en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 40
      Último mensaje: 15/02/2004, 17:18