Ver los resultados de la encuesta: qué os pone más??

Votantes
86. No puedes votar en esta encuesta
  • bombero (a ellas)

    29 33,72%
  • policía (a ellas)

    6 6,98%
  • soldado (a ellas)

    13 15,12%
  • piloto (a ellas)

    3 3,49%
  • otro (di cuál es)(a ellas)

    20 23,26%
  • enfermera( a ellos)

    4 4,65%
  • azafata(a ellos)

    1 1,16%
  • policía (a ellos)

    2 2,33%
  • doncella francesa (a ellos)

    2 2,33%
  • otro (di cuál es) (a ellos)

    6 6,98%

¿Qué os pone más?

  1. #61
    Avatar de Marmalade Entendid@
    Registrad@ el
    12/12/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    836
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    pues a mi d la lista no me ponen prefiero goticos como ya an dixo eso siii ahi todo d negro me encanta y con pelo largo porfavor
    ah! y a mi tpco me van los tios caxas los prefiero to planos delgaditos jeje
    ...asustando al miedo...




    -Es fasil acer amigos si uno deja que la jente se ría de el.Donde yo boy tendre montones de amigos- Flores para Algernon.

  2. #62
    Avatar de Eymhi Entendid@
    Registrad@ el
    12/01/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    830
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Un bombero, pero wapo wapo !!! xD
    Y a mí que nadie me lance cuchillos
    que con media vuelta yo tos los esquivo.

  3. #63
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    Me es indiferente, la ropa va a ir al suelo...

  4. #64
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195
    a mi un soldado...

  5. #65
    Avatar de Dixie Participativ@
    Registrad@ el
    03/12/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    460
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    58
    Mientras el uniforme sea fácil de quitar a mi me da igual

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Pues yo seré rara, porque no me pone nada de eso :S xDDD
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  8. #67
    Avatar de Brigitte Dra. Cavanaugh
    Registrad@ el
    30/01/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Yo lesbiana (??)

    Los vestidos de la epoca victoriana ponen bastante...



    Aunque tampoco son mis favoritos (??) xD
    . No power in the 'verse can STOP me .


  9. #68
    Avatar de DrAnonimo Colaborador/a
    Registrad@ el
    04/02/2006
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Yo creo que muchos estaremos de acuerdo en definir al modelo "colegiala" como la personificacion de la excitacion masculina...

    Vamos, es ver una chica con coletas, falda corta, camista y corbata a lo "Britney Spears" y me pongo tierno hasta el punto de no estar en mi mismo.

    salu2

  10. #69
    Avatar de souLMashiNe souLMashiNe!4everstyle!
    Registrad@ el
    12/10/2005
    Localidad
    alicante!
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    790
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    72
    Joder claramente de colegiala perversa

Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 3 4 5

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Cual es el tio (o tia) que más os pone?
      Por -GuNi- en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 92
      Último mensaje: 17/02/2005, 16:13
    2. nose dnd se pone eto...
      Por pixu en Foro General
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 09/11/2004, 20:51
    3. X q m pone is invisible en mi nik??
      Por ][._ASeSiNa_.][ en Foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 24/07/2004, 3:43
    4. cmo se pone...
      Por ThisS en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 23/06/2004, 18:02