lo q pasó anoche !!(pasar cotillas XD)

  1. #1
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380

    lo q pasó anoche !!(pasar cotillas XD)

    a ver , sali fuera con mi ninio y fuimos a un sitio oscuro apartado XDD wenu muy apartado no xq x ahi podia pasar cualquiera pero bueno, no s empezamos a liar y ya empezo a meter mano ( yo con falda) y weno m empezo a masturbar y yo a el tb y el me la metio ( no se si entera o un caxo XD) Pero vamos q yo senti algo dentro y joer puies no llevaba condon y yo enseguida le quite ( paso d malos rollos menos mal q ya se m habia pasado el pedo) y weno el no m volvio a insistir y nada pues tuve q hacerle apaños manoli ( ya m entendeis masturbacion manual y bucal x decirlo finamente ) y na q muy way, y tengo 2 dudas. yo aun sigo siendo virgen ? ( no se yo esq como solo la metio una vez na mas) y otra duda : no habra ningun riesgo d quedarm embarazada no??? lo q m faltaba quedarme preñaaaaa ( o creo q nu xq solo fue un segundin .. ) ains nu se decirm plis!! asiasss!!
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  2. #2
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    Lo de si eres virgen o no, depende, en parte no, xq te metio un caxito xD pero en parte si, xq solo fue eso, nada mas y un momento, y weno creo que una 1º vez no es...
    Y lo de kedarte embarazada es dificil, pero no lo hagas mas!!! xq ya sabes eso del likido preseminal ese, q puede salir antes, pero si no eyaculo nada, pues a lo mejor no hay peligro, tmbn depende en la parte del ciclo que te encuentres
    besos!!!
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  3. #3
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    uuuuuuooooo x poco tiaaa!!!!!!! pa la proxima lleva condones eh
    pos la vrdad q yo creo q si sigues siendo virgen :S:S sq no se xDD
    y riesgo si ay si t la metio xo si fue solo un segundin.........no se lo + probable sq no asiq no t preocupes

  4. #4
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    DisneyGirl_87 escribió:
    Lo de si eres virgen o no, depende, en parte no, xq te metio un caxito xD pero en parte si, xq solo fue eso, nada mas y un momento, y weno creo que una 1º vez no es...
    Y lo de kedarte embarazada es dificil, pero no lo hagas mas!!! xq ya sabes eso del likido preseminal ese, q puede salir antes, pero si no eyaculo nada, pues a lo mejor no hay peligro, tmbn depende en la parte del ciclo que te encuentres
    besos!!!
    pues se m ha terminado la regla esta semana... entonces q soy virgen a cachos??'
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  5. #5
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    Lara__ escribió:
    pues se m ha terminado la regla esta semana... entonces q soy virgen a cachos??'
    Jejejeje pues lo de ser virgen yo creo que si... Aunq si tu lo consideras 1º vez no jeje, pero vamos...

    Y si sta semana se teacabo la regla posibilidades de kedarte embarazada ay pocas
    besos!
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    no, no lo considero primera vez para nada! pero en teoria se deja d ser viergen " cuando t la meten " pues no se.. pro como solo fue un momento.. esq no se!!
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  8. #7
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    niña tu estas loca!!!! como dejas metertela aunk sea un cachin sin preservativo!!!anda ke tb el tio tiene pocas luces...no lo hagas mas e???????y si eso condon en mano!!
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  9. #8
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    a y se pierde la virgnidad al ROMPERSE EL HIMEN
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  10. #9
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    lo más probable es que no tengas riesgo de quedarte preñada, pero haberlo hailo...si eres virgen o no....mmmm no sé, yo driría que sí :S nu sé, depende
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  11. #10
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    si solo metio un poco es imposible ke se rompiera el himen
    anda ke tas mas loca...
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  12. #11
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    asi k eres virgen aun...lo de si puedes kedarte preñada ufffff io no kiero asustarte pero...posibilidades las hay...
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  13. #12
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    la otra vez cuiando quede con el cuando llegue a casa tenia sangre ( no se si xq m hizo una herida o xq m lo rompio) jolie, yo nda mas darm cuenta m aparte , si no hubiera tenido luces habria seguido no crees?
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  14. #13
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Hace poco nos dieron una charla sobre sexo y dijeron q aunque sólo te metan la puntita ya te puedes quedar embarazada . Y da igual aunque fuera un momento, xq los espermatozoides suben rápido. De todas formas, tranquila, que la primera vez no suele pasar.

    Al menos lo pasaste bien

  15. #14
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    pero no se es virghen o no si tienes el himen roto, mucha gente antes de hacerlo por primera vez ya lo tiene roto
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  16. #15
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    Cinderella escribió:
    Hace poco nos dieron una charla sobre sexo y dijeron q aunque sólo te metan la puntita ya te puedes quedar embarazada . Y da igual aunque fuera un momento, xq los espermatozoides suben rápido. De todas formas, tranquila, que la primera vez no suele pasar.

    Al menos lo pasaste bien
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados