Puños

  1. #46
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Igual es un gran fake de la vida pero yo lo ví en un video de estos q me bajé del eMule hace años ya. Y yo me lo creo.

  2. #47
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Si yo lo tengo, pero es que lo veo todo de plástico... Eso para mí no es un coño real, si me permites decirlo así xD
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  3. #48
    Avatar de ·!|[· Ana ·]|!· Desconcierto.
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.704
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    129
    nunca lo he probado y a dio de hoy no me llama para nada la atencion,lo veo muy bruto
    ¿Y tú no has hecho algo por si acaso?


  4. #49
    ...
    ... está desconectado/a
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    06/01/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    910
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    119
    laura_kobain escribió: Ver mensaje
    ... claramente podemos sacar un bebé por ahí, pero está dilatado 10 cm o más, creo... en fin, un poco bestia...
    Si que dilata hasta 10 cm pero no la vagina, sino el cuello del utero, que en su estado natural creo que tiene el tamaño de la punta de un lapiz. La vagina es elástica, y puede dar muuuuuuucho de si, eso sí, cuidado con los desgarros xD. Un puño cabe perfectamente si está lubricada y excitada, lo de la cabeza es ya otra cosa xDDD.

  5. #50
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    The Bride escribió: Ver mensaje
    Si que dilata hasta 10 cm pero no la vagina, sino el cuello del utero, que en su estado natural creo que tiene el tamaño de la punta de un lapiz. La vagina es elástica, y puede dar muuuuuuucho de si, eso sí, cuidado con los desgarros xD. Un puño cabe perfectamente si está lubricada y excitada, lo de la cabeza es ya otra cosa xDDD.

    Of course
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Madre mía... xDDDDDDDDDDDDD ¿¡la cabeza!?
    Al tema, yo lo veo súper bruto eso xD con 2 dedos voy más que satisfecha. Tampoco creo que yo dé mucho más de sí, y si lo doy, prefiero no saberlo de momento. xD
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  8. #52
    Avatar de .(BeUsCkY). Superusuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.017
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    67
    Nunca me han metido el puño y tampoco me atrae demasiado, más que nada porque no creo que me entre, no sé :S jaja lo máximo han sido 3 dedos y si son dos mejor, pero vamos que tres como mucho, al menos por ahora.

    Y la cabeza tampoco, jajajaja, por Dios, qué cosas


  9. #53
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Ese tío quería volver a nacer xDDDDDD
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  10. #54
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Sí xDDDDDDDDDDDDD pero esta vez del revés, pa' verlo to' desde otra perspectiva o algo. xD QUé cooosas
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  11. #55
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    ·zuckerwatte· escribió: Ver mensaje
    ya ves.. y qué agobio para el chaval no? xDD no puede ni ver ni respirar y está mojado, apretujado.. ASCOOOOOOOOOOOO xDDD y si no consigue sacar la cabeza se muere ahi dentro xDDDDDDDDD
    A ver, en el vídeo es un tío calvo que mete lo que es la frente o como mucho hasta la nariz pero no toda la cabeza hasta el cuello salvaje!
    xD

    Nací
    para encontrarte




  12. #56
    Avatar de inuart15 Colaborador/a
    Registrad@ el
    26/06/2004
    Localidad
    vigo
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    deberias probarlo ami novia le encanta
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  13. #57
    Avatar de The.KooK Participativ@
    Registrad@ el
    03/06/2006
    Localidad
    Almería y Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    348
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    38
    *Niña Mala* escribió: Ver mensaje
    A ver, en el vídeo es un tío calvo que mete lo que es la frente o como mucho hasta la nariz pero no toda la cabeza hasta el cuello salvaje!
    xD

    si...calvo tenia k ser...porq esq si no...los pelos ofrecerian resistencia...

    no...un puño entero no man metio...dos, tres, cuatro deos..y toy mas ke satisfecha



    En ocasiones el corazón debería seguir a la mente.

    En otras ocasiones el corazón debería decirle a la mente: quédate en casa, ¡y no te entrometas!

    Natura - ¡Piensa globalmente, actúa loca[L]mente!


  14. #58
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    El puño entero,mae mia.. xD Que va ,que va. Ya me quedé flipando cuando vi en eun sex shop brazos (bueno,la mitad) con un cacho de puño.. Mae mia >.<

    Nunca me lo han echo ,ni me llama nada la atencion, ni tengo ganas ni nada.. xD
    Con algo de ti emocióname.

  15. #59
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    .

  16. #60
    Avatar de Saddie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/03/2004
    Localidad
    vizkaya
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.347
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    105
    No me gustaria nada que me hiciesen eso,lo veo una burrada,no me va
    (\,,,,/)
    (~':'~)
    (') (')
    http://sweetfantasyqueen.deviantart.com/

    -------




Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados