Problema con pastilla del día después/regla

  1. #1
    Avatar de Plissken Eye Have You
    Registrad@ el
    04/06/2011
    Localidad
    Toledo
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.460
    Agradecido
    89 veces
    Temas
    6

    Problema con pastilla del día después/regla

    Hace poco mi chica y yo estábamos al lío y bueno... se rompió el condón y tal, cosas del señor durex y su máxima fiabilidad.

    El caso, compré la pastilla del día después, se la tomó y todo bien. La regla le vino más o menos en los días indicados en los que tenía que venirle y no sufría los efectos secundarios de la pastilla salvo por los pechos sensibles, pero eso ya venía de antes.

    El problema es que la regla le ha durado dos días menos de lo normal, cuando suele durarle seis días/una semana y ha sido un poco más dolorosa que de costumbre ¿alguien sabe si esto es normal o debería ir al médico a hacerse una revisión por si acaso?
    Última edición hecha por .., 05/10/2011 a las 11:12.

  2. #2
    Avatar de Lenus Superusuari@
    Registrad@ el
    21/09/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.227
    Agradecido
    247 veces
    Temas
    50
    Muy frecuentes:
    sangrado no relacionado con la regla
    retraso de la regl amás de 7 días
    sangrado irregular
    aumento de la sensibilidad de las mamas
    fatiga
    dolor de cabeza
    mareos
    dolor en la sona abdominal
    náuseas

    Teniendo en cuenta esos efectos secundarios yo no le daría importancia.

  3. #3
    Avatar de Plissken Eye Have You
    Registrad@ el
    04/06/2011
    Localidad
    Toledo
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.460
    Agradecido
    89 veces
    Temas
    6
    Ha tenido dolor abdominal y el aumento de la sensibilidad. ¿Qué el sangrado sea irregular quiere decir que no le dura todo lo que debería?

  4. #4
    Avatar de Ponequita Entendid@
    Registrad@ el
    07/06/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    994
    Agradecido
    121 veces
    Temas
    19
    Plissken escribió: Ver mensaje
    Ha tenido dolor abdominal y el aumento de la sensibilidad. ¿Qué el sangrado sea irregular quiere decir que no le dura todo lo que debería?
    Si, el tomar la pastilla del dia despues puede descontrolar un poco el cuerpo, asi que yo de ti no me preocuparia. Ademas, la regla le ha durado 4/5 dias, algo completamente normal, no es que haya tenido un pequeño sangrado y ya esta.

  5. #5
    Avatar de Lenus Superusuari@
    Registrad@ el
    21/09/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.227
    Agradecido
    247 veces
    Temas
    50
    Yo creo que más bien se refiere más bien a que puede tener pequeños manchados durante todo el mes. De todas formas yo creo que es normal que tenga la regla desajustada y diferente, a no ser que los dolores que tenga sean muy fuertes no me alamaría.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Plissken Eye Have You
    Registrad@ el
    04/06/2011
    Localidad
    Toledo
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.460
    Agradecido
    89 veces
    Temas
    6
    Gracias por las aportaciones, me dejáis más tranquilo

  8. #7
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    No pasa nada, es completamente normal que la regla pierda su regularidad después de esa pastilla. No te alarmes xd



  9. #8
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Si le ha venido la regla, estad tranquilos.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  10. #9
    Avatar de Plissken Eye Have You
    Registrad@ el
    04/06/2011
    Localidad
    Toledo
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.460
    Agradecido
    89 veces
    Temas
    6
    Otra pregunta, el flujo le sale marrón ¿hay alguna irregularidad respecto a esto?

  11. #10
    Avatar de Ponequita Entendid@
    Registrad@ el
    07/06/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    994
    Agradecido
    121 veces
    Temas
    19
    Plissken escribió: Ver mensaje
    Otra pregunta, el flujo le sale marrón ¿hay alguna irregularidad respecto a esto?
    Es normal, no os preocupeis, a mi tambien me paso.

  12. #11
    Avatar de Fiona Gallagher Superusuari@
    Registrad@ el
    12/06/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.264
    Agradecido
    260 veces
    Temas
    101
    No pasa nada, puedes respirar libremente.


    Y el flujo sale marrón en los últimos días de regla, asi que tampoco te comas las uñas..


Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. pastilla dia despues y regla
      Por rock_to_live en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 25/07/2011, 14:04
    2. pastilla del dia despues
      Por Wing en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 08/02/2008, 16:43
    3. Pastilla día después y regla.
      Por Mentola en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 04/07/2007, 15:04
    4. Pastilla del día después. Regla.
      Por Mentola en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 07/05/2007, 20:05
    5. Pastilla del dia despues
      Por tuxula en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 23/11/2006, 17:14