problema pastilla

  1. #1
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142

    problema pastilla

    Ayer era el segundo dia de la semana tres. Me tome la pastilla pero me sento mal la comida/bebida y me puse mala a los 15 minutos.
    Debería haber tomadp otra de otro blister pero estoy en casa de mis padres, era de madrugada y aqui no tengo blister de repuesto.
    Que hago ahora??? No he tenido relaciones la dos semanas anteriores pero iba a tener esta semana.. Sigo tomándolos normalmente pero usando condon? Segun el prospecto dice que no haga semana d placebo o que empiece ya con las d placebo.. Preferiria lo de seguir normal para tener la regla cuando siempre y tal.. A ver que me decís, es la primera vez que la lio con las pastillas
    Meet me halfway...

  2. #2
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    Siento ser tan directa pero..¿qué te pasó? ¿Vómitos, diarrea? Si no fue mucho no te preocupes, porque además ha sido en la tercera semana y se supone que ya estás más que protegida (esto no me lo saco de la manga, me lo dijeron tanto el médico como el ginecólogo y me parece que también venía en el prospecto). De todas formas, si te quedas más tranquila, usa condón por si las moscas cuando tengas relaciones.

    Respecto a la toma de pastillas, mira en el prospecto a ver qué te indica pero yo, cuando he tenido algún problema del estilo, siempre he continuado tomándolas normal a no ser que fuera algo muy gordo en el sentido de estar vomitando/con diarrea cada dos por tres xD.

    Relájate y no te preocupes, estás ya casi terminando el blister así que dudo que haya problemas.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  3. #3
    Avatar de Ojos de niebla Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/04/2014
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.469
    Agradecido
    574 veces
    Temas
    24
    Yo también seguría tomándomela como siempre pero usando condón el resto del mes si voy a tener relaciones sexuales.
    El tiempo me enseñó
    que hay cosas que
    es mejor
    no apreder

  4. #4
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142
    Si, diarrea. Pero fue a los quince minutos d tomarmela asi que no creo que hiciera nada.
    El prospecto pone que o deje de tomarlas ya y haga el descanso.. O bien, siga tomandolas y no haga descanso y comience el siguiente blister.
    Lo que pasa que preferiria no desajustar el ciclo porque me costó bastante que se ajustara. Porque riesgo no tengo ninguno que no he tenido relaciones.
    Mi duda es si pasa algo por seguir tomandolas usando condon y empezar el blister despues del descanso. Después cuando empiece ya estaria protegida otra vez no?? En lugr de hacer las otras opciones del prospecto.
    Gracias chicas

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Problema con pastilla del día después/regla
      Por Plissken en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 03/10/2011, 12:10
    2. Problemas con las pastillas Yazmin
      Por Zamara en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 08/08/2008, 12:23
    3. Problema amoroso de una amiga
      Por *aTeNea* en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 24/04/2004, 10:33
    4. Pastillas para el pecho....
      Por Mss Vileda en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 07/02/2004, 1:21
    5. Problemas técnicos en Lokamagazine.com
      Por Administrador en Foro General
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 25/01/2004, 13:52