Problema... hay riesgo?

  1. #1
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259

    Problema... hay riesgo?

    He tenido un despiste grandísimo...
    El lunes pasado, el 24, tenía que haberme quitado el anillo y no lo hice, me he dado cuenta hoy, y es que ayer me tenía que haber puesto el nuevo... La regla me tenía que haber bajado el jueves-viernes y no me bajó.
    La semana pasada no se si mantuve relaciones, no nos acordamos, pero ayer sí. Hoy he ido a una farmacia de guardia y me aconsejaba tomarme la píldora del día después y llamar al 112 si ponerme o no el anillo. He llamado al 112 y me ha dicho que no me tomara la píldora y que me pusiera el anillo cuando me bajara la regla. Al final me he tomado la pastilla y no me he puesto el anillo, mañana llamaré al CAM al que suelo ir y preguntaré.
    Estoy acojonada, nunca había tenido semejante despiste. ¿Por qué no me ha bajado la regla? La farmacéutica me ha dicho que igual porque no me he quitado el anillo. Porque la semana de descanso también se está protegida, como mucho he estado sin protegerme de ayer a hoy (que ayer a las 15.30h me tenía que haber puesto el nuevo anillo, pero todavía ni me había quitado el viejo).
    ¿Tengo alguna posibilidad o no? Mañana si es caso me compraré también un test.

  2. #2
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    No soy un experto, pero teniendo en cuenta que el anillo es muy muy parecido a las píldoras anticonceptivas, creo que no tienes que preocuparte. Lo preocupante sería si te lo quitaras antes de tiempo, creo.

    Y la regla no te ha bajado, imagino, porque aún tenías el anillo puesto. Si ya te lo quitaste, te vendrá a lo largo de esta semana, imagino.





  3. #3
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    El periodo no te ha bajado porque tenías el anillo y sigue soltando algo de hormona, no se le acaba el efecto drásticamente.

    Te has tomado la píldora además, no tienes ninguna posibilidad. Y el test es tirar el dinero, no te va a decir nada ahora.

  4. #4
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Antes de nada, siento que hayáis tenido que mover el post, he estado en duda sobre dónde colocarlo.

    Ufff gracias, me quedo más tranquila, sobre todo porque es lo que quería leer... Es que la del 112 me ha dicho que el retraso ya es de 5 días, que no tiene nada que ver por la relación de ayer y que podría ser por un posible embarazo anterior (me ha dejado K.O.).

    ¿Y cuándo me debería de poner el anillo? ¿El mismo día que me baje la regla? Si es que me baja claro, que ya voy para una semana de retraso...

    De todas formas, mañana llamaré al CAM. Gracias.

  5. #5
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Qué va, en la semana de descanso estás protegida y si encima aún tienes descarga hormonal, te diré. Por eso no te preocupes porque no es posible.

    Respecto a lo de qué día ponertelo, en el prospecto de Nuvaring dice que si se te ha olvidado sacarlo por una semana adicional o menos, que te esperes una semana desde que te lo has sacado y te pongas otro y que no necesitas ningún otro método anticonceptivo. Que si te lo has olvidado por más de 7 dias, que hagas lo mismo solo que usando preservativo una semana.

    Vamos, que te lo pongas el martes que viene y ya está.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    A ver... estoy venga a darle vueltas al coco, en el prospecto pone que si lo tienes durante 3 o 4 semanas no pasa nada, pero que si lo tienes durante más de 4 semanas hay riesgo... y yo lo tuve durante 4 semanas y un día!!! aunque ese último día (osea, ayer) me tomé la píldora... la verdad que tengo dolores de ovarios y tal, pero no sé qué pensar, estoy cardíaca!

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados