Árbol de agradecimientos20Gracias

primera vez, NERVIOS!

  1. #46
    Entendid@
    Registrad@ el
    06/08/2013
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    688
    Agradecido
    321 veces
    Temas
    5
    Odio los lubricantes, no sé cómo podéis usar esa marraná.

  2. #47
    Avatar de Neerya Colaborador/a
    Registrad@ el
    21/10/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    138
    Agradecido
    65 veces
    Temas
    7
    MissLovely escribió: Ver mensaje
    Yo también soy virgen y ya de paso aprovecho este hilo..¿Como se sabe si tienes o no himen?Porque si no tienes supongo que no te dolera igual no?
    En las prácticas donde estoy, entre otras cosas, damos charlas de sexualidad en institutos para desmentir este tipo de mitos, así que te comento...

    El himen no tiene por qué romperse en la primera relación sexual con penetración, de hecho a la mayoría de mujeres no se nos rompe ahí y a muchas se lo quitan en el parto mismo los médicos para quitar complicaciones si es un parto natural. Cuando eres niña es fácil rompérselo yendo en bicicleta o cosas así porque hasta la adolescencia no gana flexibilidad, luego también hay hímenes más o menos flexibles, pero vamos, que eso no tiene que preocuparte, no es nada, si se rompiese no dolería apenas y no es más que cuatro gotas de sangre, pero es que si no se rompe al meter un tampón por ejemplo, no tiene por qué romperse con la penetración. El himen no tapa la entrada vaginal, la rodea, así que simplemente se adapta a la forma del pene como hace el resto de la vagina. El único himen que puede dar problema, pero te lo daría también para ponerte un tampón como decía antes, es un tipo de himen que está tabicado, vamos, que en vez de ser como el resto de tipos que rodean la vagina y ya está hay una zona en la que hay como un tabique que sí que la tapa y por tanto si intentas meter algo, interrumpe el paso. Si fuese tu caso con ir al médico y comentárselo... es una intervención sencilla, tipo la del frenillo del paladar, se hace un pequeño corte para quitar el tabique y ya está.

    El dolor de la primera vez está más bien relacionado con los nervios que tengas y la tensión de los músculos vaginales, ya que si están tensos y los fuerzas duelen, y pueden incluso sangrar, pero no porque se rompa el himen sino porque estás forzándolos. Si tuvieras la boca y los labios cerrados e intentasen meterte, no sé, una cuchara a la fuerza, también te podrían sangrar los labios de la presión sin tener ningún himen que se rompa.
    Si vas pensando en que te va a doler y lo vas a pasar mal, probablemente te duela porque el miedo es el peor enemigo de la excitación sexual. Si a los tíos les dijeran que la primera vez que metieran el pene en una vagina les iba a doler y a sangrar probablemente muchos no podrían porque no se mantendría la erección, en nosotras es igual pero como no es tan visual no vemos que en ese momento la vagina en vez de dilatarse como hace cuando estamos excitadas, se contrae.
    Así que lo importante es que estés preparada, relajada, que no haya prisas, lubriques bien y lo disfrutes ; ) y que si en el momento tu cuerpo no lubrica bien, la vagina no se dilata... vamos, si hay resistencia a la penetración, no lo forcéis. Porque es entonces cuando duele, porque no está preparada.

    Suerte ; )
    Toboe, SaiSing y Promise han agradecido este mensaje.

  3. #48
    Avatar de .ISABELLA Colaborador/a
    Registrad@ el
    25/04/2014
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    0
    La primera vez es como todo lo que es la primera vez, valga la redundancia. Una vez se empieza y si se tiene una pareja que te responda bien, todo es más facil.

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Primera Vez
      Por Olvido en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 11/05/2004, 18:11
    2. ...la primera vez...kien..?
      Por *Nag0r3* en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 37
      Último mensaje: 02/04/2004, 9:51
    3. Respuestas: 7
      Último mensaje: 14/03/2004, 12:35
    4. Respuestas: 8
      Último mensaje: 28/02/2004, 10:17
    5. Vuestra primera vez...
      Por .: SoRa :. en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 14/02/2004, 10:11