La primera vez, el miedo 'escénico' y demás...

  1. #31
    Avatar de punkinha Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Localidad
    DuN LuGar OnDe oS sOnHos Se FaN rEalIdAdE...
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    3.238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    Yanire escribió:
    Lo de los dedos no lo he oído nunca xDDD pero no le hagas caso… Si tú estás relajada y bien lubricada no te tiene por qué doler… por eso son importantes lo preliminares (caricias y cosas varias xD) Olvídate de los tampones xD

    Por el físico ni te preocupes, si es la primera vez para él también, estará demasiado preocupado de lo que piensas tú del suyo xDDD Es normal que tengas vergüenza, pero no te preocupes, de verdad.

    Lo de la bici.. sí, puede ser, muchas chicas se han roto el himen montando en bicicleta..

    Por cierto, una cosa, si después de hacerlo te has llevado una decepción, no has llegado al orgasmo o te esperabas algo más.. xDD no te preocupes,
    normalmente las primeras veces no suelen salir muy bien por los nervios y tal.. por eso hay que ir practicando xDD suerte
    mejor n te lo sabria explikar xD

  2. #32
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Si te vas a sentir más cómoda contgio misma apagad la luz, o dejaz una pequeña luz tenue, así no te evrá por completo.
    Si estás preparada, no estás nerviosa, y de verdad lo quieres hacer no te dolerá, porque si te pones nerviosa los músculos se contraerán y no dejarán que pase el pene. Tú déjate llevar y piensa que él fijo que estará pensando lo mismo que tú.
    Bkss
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  3. #33
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.071
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    47
    Oye... creéis que a la chica le hacen falta los "consejitos" si el post lo puso el 23/05/2004, a las 21:29???
    No es por nada pero... ejem.
    xDDD

  4. #34
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Clorofila escribió:
    Oye... creéis que a la chica le hacen falta los "consejitos" si el post lo puso el 23/05/2004, a las 21:29???
    No es por nada pero... ejem.
    xDDD
    Lo mismo digo xD

  5. #35
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195
    jajajaja.........

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de ((nYa)) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/12/2004
    Localidad
    FaR FaR aWaY
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.300
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    49
    juasssssssssssssssssssss
    KiSS Me BeNeAtH tHe MiLkY tWiLiGhT
    LeAd Me OuT oN ThE mOoNlIt fLoOr
    LiFt yOuR OpEn hAnD




    sTrIkE uP ThE bAnD
    aNd MaKe ThE fIrEfLiEs dAnCe
    sIlVeR'S mOoN SpArKlInG
    So....KiSs Me.....

  8. #37
    Avatar de SaRiChi PueDo PRoMeTeR Y PRoMeTo
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    De La ciudad de Fallas VALENCIA
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.207
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    Los tampones no afectan al himen, quizá puedan afectar un poco a la flexibilidad de la vagina, pero bueno eso no importa porque yo no usaba tampones cuando lo hice y no me pasó nada...
    Lo mejor es relajarse porque si te pones nerviosa los músculos de la vagina se contaen y puede doler bastante; tienes que estar bien lubricada para que el pene resvale mejor y no haga daño, es conveniente que useis preliminares antes de la penetración, y cuando llegue el momento debes ser tú quien le diga todo, cuando la introduzca un poco y te duela, dile que se detenga, tranquilízate de nuevo y piensa que lo que vais a hacer juntos se trata de un acto de amor y no de dolor, cuando vuelvas a estar preparada dile que continúe introduciéndola, hasta que se rompa el himen los movimientos deben ser suaves y delicados; es decir, que no se emocione una vez que la tenga dentro y empiece ha hacer locuras porque si el himen no se ha roto o se ha agrandado (hay mujeres a las que no se le rompe porque lo tienen muy elástico) puede doler si hace eso, asi que con mucha tranquilidad. No estes preocupándote por tener el orgasmo una vez que todo vaya bien porque puede que de esa preocupación te cueste más llegar, y si te dejas llevar hasta el mismo amor y cariño de sentir lo que estas haciendo te hará llegar hasta él.
    Sé que lo he pintado muy bonito pero es que si las cosas se hacen bien, no tiene por qué ser catastrófico...
    Slow down baby

    Quizás caiga una estrella


  9. #38
    Avatar de SaRiChi PueDo PRoMeTeR Y PRoMeTo
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    De La ciudad de Fallas VALENCIA
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.207
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    Clorofila escribió:
    Oye... creéis que a la chica le hacen falta los "consejitos" si el post lo puso el 23/05/2004, a las 21:29???
    No es por nada pero... ejem.
    xDDD
    ala va! pues es verdad!
    como dice lina morgan:

    uy que ridiiiiiii!!!
    Slow down baby

    Quizás caiga una estrella


  10. #39
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Bueno..ya todas te dijeron lo mismo que te iva a desir yo..wena suerte!!^^

  11. #40
    Avatar de Chechi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.547
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    38
    Jaja va va, pero yo tengo una pregunta porque entonces en qué quedamos: ¿la primera vez arriba o abajo?
    DoN'T HaTe Me BeCauSe i'M BeauTiFuL, HaTe Me BeCauSe YouR BoYFRieND THiNKS i aM

  12. #41
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195
    Chechi escribió:
    Jaja va va, pero yo tengo una pregunta porque entonces en qué quedamos: ¿la primera vez arriba o abajo?
    Abajooooooooooooo la 1era vez,luego con la practika ya pa arriba...

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados