Preocupada con la pildora

  1. #1
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142

    Preocupada con la pildora

    Buenas. He escrito varias veces porque andaba preocupada por la píldora ya que he empezado este mes a tomármela, pero ahora es que ya ando mas que rayada xD a ver que me decís las que ya lleváis mas tiempo tomándola.

    Empece este mes el primer día que me vino la regla,me vino por la tarde así que esa misma noche sobre las 10 me tome la primera pastilla y, por tanto, se entiende que la efectividad ya era del 100% según el prospecto de Liofora y según mi ginecóloga. Me he tomado todas a la misma hora más o menos y sin olvidar ninguna.

    Tuve la regla con normalidad esos días cuando empecé el mes pasado, y cuando se supone que terminé, seguí manchando prácticamente todo el mes, a veces muy poquito y otras como la tercera semana bastante más que casi parecía la regla.

    Cuando empezó la semana de descanso, el primer día parecía que me había venido la regla pero me duró menos de un día y manchando poco. Y después ya nada, estamos a cuarto día de la semana esta de descanso y ni rastro, todo el mes manchando y ahora nada, ni rastro de la regla.

    Así que estoy bastante rayada, no sé si es normal, si estoy embarazada y por eso no me viene, si a todo el mundo le viene el segundo/tercer día de la semana de descanso y a mi me va a venir el último O_o si soy una exagerada y no debería preocuparme, si avisar a la ginecóloga y preguntarle.. :S
    Meet me halfway...

  2. #2
    Avatar de Wing apología del hedonismo
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Localidad
    Wonderland
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.451
    Agradecido
    423 veces
    Temas
    122
    Yo cuando empecé a tomarme la píldora estuve un mes entero manchando. No te preocupes. De todas maneras si sigues tenieno dudas o ves que no es muy normal lo que te pasa, habla con tu ginecólogo.
    I can't do the talk like the talk on the tv, and I can't do a love song like the way its meant to be. I can't do everything but I'd do anything for you. I can't do anything except be in love with you.




  3. #3
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    Habla con tu ginecólogo si consideras que vas a quedarte más tranquila.

    Yo el primer mes me lo tiré manchando un poquito todos los días y luego la semana de descanso me vino la regla el primer día de toma de placebo y sólo tuve una regla de unos dos o tres días (qué lujazo ). El segundo mes manché pero días sueltos y poquito, la regla me vino el segundo día de toma de placebo y ya duró un poco más. El tercer mes se me fue regulando hasta ahora: me viene la regla el segundo/tercer día de descanso y es raro cuando mancho.

    El manchado es normal, de hecho en el prospecto de la píldora te lo explica. Habrá ocasiones en las que mancharás incluso aunque lleves tomándola bastante tiempo, pero suele ser muy poco y de forma puntual.

    Dale tiempo al cuerpo a acostumbrarse y no te estreses, que ya sabes tú que para estas cosas el estrés no ayuda mucho . Ya verás como de aquí a un tiempo todo se estabiliza.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  4. #4
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142
    Gracias chicas. Si lo de manchar si que sé que es normal, pero lo de que no me venga en la semana de descanso si que me está rayando ahora.
    Meet me halfway...

  5. #5
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    Yo tomo precisamente la misma que tú y creo que lo que cuentas es normal. Tu cuerpo se está adaptando a las hormonas de la píldora. Eso sí, creo que el siguiente mes debería ser medianamente normal.
    I do not have a gentle heart















    ...Wolf down the Earth...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Meniña Nevertheless.
    Registrad@ el
    12/09/2013
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.806
    Agradecido
    721 veces
    Temas
    15
    Parece que llevS poco tiempo. Puede pasar que los primeros meses haya desajustes. Dale tiempoal cuerpo.

  8. #7
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    A mi nunca me ha venido en los dos/tres primeros días de la semana de descanso, me suele venir el cuarto/quinto, así que no me preocuparía, y menos aún el primer mes de tomarla que aún se está acostumbrando el cuerpo.

    Ahora, si preguntándole al gine te vas a quedar más tranquila, pues ves y pregúntale, o a tu médico de familia.









  9. #8
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Primer mes? Ni te molestes xD poco a poco tu cuerpo se irá adaptando y la regla se hará regular, pero al principio...


  10. #9
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142
    Gracias chicas! Tendré paciencia entonces a ver si esto se regula por fin!
    Meet me halfway...

  11. #10
    Avatar de Allez, allez! Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/01/2011
    Localidad
    Todavía no lo sé...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.337
    Agradecido
    382 veces
    Temas
    38
    Yo dejé de tomarla cuando sospecharon que tenía un coagulo y estuve cuatro días en el hospital... ahora la señora Regla solo me dura 3 días contaos y mejor así

  12. #11
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    No te preocupes, yo tuve que dejar de tomar la mía (Cerazet) porque me pasaba el mes manchando, y justo el mes en que tenía que tener el sangrado ese por tomarla, no manchaba.
    Aguanté así un par de meses, me di cuenta de que no era normal porque probablemente esa píldora no me iba bien y ya.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. mezclar pildora con drogas
      Por nata_dulce en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 30/03/2009, 23:46
    2. "retraso" de la regla con la pildora?
      Por mery_marietta en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 22/05/2008, 23:53
    3. TenGo duDas con la piLdora
      Por xeli..88 en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 12/02/2008, 13:16
    4. Cambiar el día de la regla con la pildora
      Por AlanVega en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 02/12/2007, 22:22
    5. Problem con la pildora..
      Por Hamsa en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 21/10/2006, 17:43