Preocupada

  1. #1
    Avatar de ^Xica_zgz^ Colaborador/a
    Registrad@ el
    27/08/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18

    Preocupada

    Hola, os cuento mi problema, hace unos dias al hacerlo con mi novio se me quedo el preservativo dentro ( no del todo), el ya se habia corrido por lo que se salio todo. Fuimos corriendo a urgencias( no paso ni media hora) a que me dieran la pastilla, me la tome y me sento fatal, pero no llegue a vomitar ni nada. El caso es que el medico me dijo que me vendria la regla a continuacion, pero no me ha venido. Ya hace unos cuantos dias y no me baja, estoy preocupada, porque soy muy paranoica y nerviosa y pienso que la pastilla no me ha hecho efecto o algo.Y estos dias estoy con nauseas, dolores de tripa, y mucho mal estar. ¿ vosotras que pensais?Quien la haya tomado me puede contar que le ocurrio?Gracias por adelantado,

  2. #2
    Avatar de LuThi** Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/12/2007
    Localidad
    Allí
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.075
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    51
    Lee bien el prospecto, por que las pastillas de ahora por lo que he escuchado lo que hace es que la regla te baje cuando te toque.
    Y pOr Fin EncOnTradO eL CaMinO
    Que Ha de GuiaR Mis PaSoS
    Junto a ti

  3. #3
    Avatar de ^Xica_zgz^ Colaborador/a
    Registrad@ el
    27/08/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    Ya lo lei, y yo por lo que pone entiendo que se puede adelantar o retrasar 7 dias del dia previsto, pero claro como el medico me dijo eso, pues me quede preocupada.Es cierto que han cambiado las pastillas, ahora solo es una.

  4. #4
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    10/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    103
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    5
    Bueno, a mi también me pasó lo mismo.
    Cuando me la dieron me dijeron que se podia adelantar o retrasar, no me dijeron nada de que me vendría la regla al momento.
    Lo que si me dijeron es que como muy tarde tenían que ser 7 dias..es decir, si ya pasaban 10 dias de cuando me tocaba y no me habia bajado tenía que hacerme la prueba.

  5. #5
    Avatar de Misaki Orgasmofónica
    Registrad@ el
    13/10/2008
    Localidad
    Delante del PC, como todos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.056
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    34
    A mi me paso lo mismo y me bajo mas tarde de lo que debia lo mejor es no preocuparse porque a veces se te retrasa por los nervios.
    Si te lo tomastes como dices a la media hora ha hecho efecto seguro
    Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado. Luego te despiertas en una residencia mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión. Trabajas cuarenta años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral. Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas sexo y te preparas para empezar a estudiar. Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo con calefacción central, room service, etc.Y al final abandonas este mundo en un orgasmo.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de ^Xica_zgz^ Colaborador/a
    Registrad@ el
    27/08/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    Gracias por vuestras respuestas. Seguramente este asi por los nervios. No llego a ser media hora, serian unos 15 minutos.

  8. #7
    Avatar de RaNa ѕσу αтяα¢тινα у νєиєиσѕα.
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Del planeta rojo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.481
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    41
    No te preocupes...porque cuando más lo estes más se te retrasara, si te la tomaste tan rápido fijo que te hara efecto!
    si ves que tarda mucho en bajar pues te haces un test y te quedas más tranquila!
    ______________________________
    ¢αє¢υѕ αмσя ρяσℓιѕ








    Pollito

  9. #8
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    18/11/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Tranquila a mi me paso lo mismo i una vez me bajo al cabo de horas i la otra vez no me bajo asta kinze dias!!! no te preocupes por nadado dijiste, besos, cuidate

  10. #9
    Avatar de *~Sadness~* Pobre diabla...
    Registrad@ el
    15/02/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Yo cuando me la tome me tardo en venir la regla 2 meses y pico... pero vamoos, k lo mas seguro esk si alla exo efecto
    [El hombre en su camino hacia la evolución a perdido la razón...]






    [o5.o8.o7]







    [Siin pOliitiiCa ii siin DiiOs, siin Q nadiie me suJeTe...]

  11. #10
    Avatar de CherryBlossom ..Desparrame Neuronal..
    Registrad@ el
    05/04/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    4.708
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    33
    Paciencia y tranquila, seguro que te ha hecho efecto



    * [ тнoѕє αяє тнє ∂αұѕ ωє ωιℓℓ яємємвєя ]





  12. #11
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    A mí me bajó la regla más o menos en su fecha, uno o dos días después quizá, pero vamos, sin más problema.
    Yo para los supuestos efectos secundarios soy muy rara, no tengo. xD
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Preocupada...
      Por ^Xica_zgz^ en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 03/08/2008, 14:31
    2. Muy preocupada.
      Por Itaca. en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 15/01/2008, 0:24
    3. Preocupada
      Por Saddie en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 27/01/2007, 21:07
    4. Preocupada...
      Por The Thing en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 01/04/2006, 16:54