Estoy muy preocupada...

  1. #16
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    xddd que te estoy escuchando y no me enfado,pero me da rabia que haya ese pensamiento y no sólo tu lo tienes. Es que luego vienen los sustos, que si sólo fueron un par de mete sacas,que si yo conozco a mi novio y se cuando se va a correr, pero si eso lo llevo yo haciendo mucho tiempo y nunca ha pasado nada......etc.
    Todos sabemos que es DIFICIL pero no imposible eso es lo que yo te estoy diciendo !
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  2. #17
    Avatar de Oneka Superusuari@
    Registrad@ el
    17/08/2006
    Localidad
    over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.083
    Agradecido
    776 veces
    Temas
    98
    Morriña escribió: Ver mensaje
    Ahora sólo te queda intentar no preocuparte porque sólo hará que se te retrase más la regla, y esperar.
    Si te vas a quedar más tranquila hazte un test, pero para que sea fiable creo que tienes que esperar una semana más (CREO).

    Hay que esperar 3 semanas.



    Yo creo que no hay riesgo... pero entiendo perfectamente como te sientes. LO que te recomendaria es que te relajases, porque puede que por ponerte asi de nerviosa y preocupada la regla se te retrase y pienses que estas embarazada...

  3. #18
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    09/05/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    772
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Mrs Brightside escribió: Ver mensaje
    xddd que te estoy escuchando y no me enfado,pero me da rabia que haya ese pensamiento y no sólo tu lo tienes. Es que luego vienen los sustos, que si sólo fueron un par de mete sacas,que si yo conozco a mi novio y se cuando se va a correr, pero si eso lo llevo yo haciendo mucho tiempo y nunca ha pasado nada......etc.
    Todos sabemos que es DIFICIL pero no imposible eso es lo que yo te estoy diciendo !
    Vale, nos entendemos!! XDD llevas razon, todos hemos tenido sustos... y hasta que no pasa algo no nos damos cuenta

  4. #19
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    OnekA escribió: Ver mensaje
    Hay que esperar 3 semanas.



    Yo creo que no hay riesgo... pero entiendo perfectamente como te sientes. LO que te recomendaria es que te relajases, porque puede que por ponerte asi de nerviosa y preocupada la regla se te retrase y pienses que estas embarazada...
    2 semanas.
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  5. #20
    Avatar de ^Rinxuls^ Colaborador/a
    Registrad@ el
    11/07/2007
    Localidad
    Mataró (Barcelona)
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas. Me han tranquilizado bastante. Intentaré no pensar más y esperar a poder hacerme la prueba o a que me baje la regla...

    La duda que me queda són los dolores... no sé... aunk tampoco es que vaya muy bien de tripita, o bien lo que he comentado antes, el bajón de peso tan brusco que he tenido... nu se...

    En fin, muchisimas gracias por todo!! en serio...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    No te preocupes, serán los nervios que tienes por ese asunto. Yo creo que no tendrías que dar vueltas al asunto. Puede que se retrase la regla pero por lo de los nervios y que has adelgazado bastante, pero tranquila.

  8. #22
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    David, muchos de los que postean en este foro están aquí gracias a que chispeó, así que no digamos tonterías. Que me digas que corre el mito de que si te masturbas te salen granos para asustar, perfecto pero que si chispea es por algo.

    Hay pocas posibilidades pero las hay, tranquílizate y espera a que te baje. Si se te retrasa puede ser por los nervios o por ese peso que perdiste de golpe, hay que tener cuidado con esas cosas porque también influyen en que la regla vaya como debe de ser. Si pasan dos semanas de la fecha y no te viene, házte un test.


  9. #23
    Avatar de ninia.morenita16 (*_*)CaRoL(*_*)
    Registrad@ el
    04/07/2007
    Localidad
    Vivo en Canarias :P
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Creo q no deberias preocuparte tanto, yo he hecho eso varias veces y no m ha pasado nada...ya see! q no kiere decir q no vaya a pasar nunca.

  10. #24
    Avatar de CraZy_tOngUe* ¿Qué miras?
    Registrad@ el
    31/07/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    715
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    El riesgo es mínimo pero lo hay... relájate e intenta no pensar en ello.
    Y supongo que después de esto no se te ocurrirá volver a hacer lo mismo
    .
    y Si MañaNa Me RecUerDaS miRandO aL ayeR
    acUérDaTe qUe fUisTe Mi RazÓn De Ser..


  11. #25
    Avatar de Betelgeuse Un chapuzas en el foro.
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    477
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Mi novia y yo tuvimos también relaciones de riesgo, el problema vino cuando el retraso rozó los 14 días y cada vez se nos iba más la cabeza, y estábamos más preocupados.

    Así que decidimos ir a una clínica a hacernos unos análisis (tiene seguro médico) pero también la hacen en seguridad social, y en cuestión de dos horas te dicen si estás o no embarazada, gratis, anónimo, etc...

    Eso que te digo, tienes que molestarte en ir. Informarte de donde lo hacen etc...

    Una vez que estás más tranquila seguramente te baje sola (si es negativa).

    Y bueno, espera te a que se retrase algo, que no son dos horas cómodas de pasar.

    Recuerda que puedes hacer un test con un predictor, pero tiene menos fiabilidad. Como todas las cosas, cuantas más veces te lo hagas, más fiabilidad tendrá.
    And then I saw her face
    Now I´m a believer



  12. #26
    Avatar de darkessence_ soy una cabra shhhhh
    Registrad@ el
    17/05/2006
    Localidad
    Murcia patria keridaaaa!xD
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.027
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    no te rayes tia que son tonterias... y si te preocupas no te va a bajar en dos dias...o mas
    Darkessence.... la de casa, la de siempre!
    xD

  13. #27
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Me dejas ser la madrina del churumbel?

    Ahora en serio, es dificil, pero no imposible. El hecho de que te den mareos y pinchazos será de la perdida de peso y los nervios, cuando yo estube embarazada no senti sintomas hasta la tercera semana de embarazo. Asi que yo que tu me empezaba a tranquilizar, y haber si te baja la regla.

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  14. #28
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    En el liquido preseminal ( chispeo) hay espermatozoides y con que un espermatozoide "atleta" pase, sobra y basta para tener un marinerito a los 9 meses, al óvulo le da igual si era del liquido preseminal (chispeo) o del semen ( lluvia torrencial) vaya. Eres espermatozoide cabezón? si vale, pues pasa...

    Con respecto a la del tema...pues..este mes ha sido una tortura para mí, porque se movió el condón haciendoloy se salía semen...y vale que mi novio y yo muy serenos ambos en plan: no hay semen aldededor del condón, no hay riesgo...trankilos...no pasa nada...pero por dentro un acojone!..porque son tan chicos joe que lo mismo va y se escapa uno XD!!! que yo soy la niña del 1%...que me encuentro siempre hueso en las aceitunas con anchoas!!

    Pues eso, que hasta que no me ha bajado hace 4 días no me he quedado trankila...aunque me he emparanoyado luego con lo de: te puede bajar la regla estando preñada ??? XD...y me tiré la semana y media antes con mareos, dolor de tripa a veces, ganas de comer o asco a la comida, mal cuerpo, adelgacé un kilo...que no veais que comeero de coco, que ya me veía tejiendo patucos... en fin...que los mareos y todo pueden ser delos mismos nervios o de ovular...a saber...

    Osu que ganas tengo de ponerme los parches o el anillo!
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  15. #29
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    jAJAJA, tejiendo patucos (/ offtopic off xd)

    Lo importante en estos casos es estar relajada y tranquila y si realmente no puedes con ello visita al médico,hazte análisis o comprate un predictor.
    Paciencia supongo.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  16. #30
    Avatar de ^Rinxuls^ Colaborador/a
    Registrad@ el
    11/07/2007
    Localidad
    Mataró (Barcelona)
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Muchas gracias por vuestros apoyos! La verdad es que ya no me duele nada desde que escribí esto y empezasteis a responderme ni tengo ninguna moléstia...

    Para la primera quincena de septiembre me tiene que venir, ya veré si esperar a que me baje o hacerme la prueba del predictor a las dos semanas... nu se...

    Muchas gracias a tod@s de nuevo!! ^^

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. estoy preocupada
      Por Wing en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 16/08/2007, 22:39
    2. ESTOY PREOCUPADA
      Por ainacran en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 18/05/2007, 13:22
    3. Estoy preocupada :'(:(:(
      Por ßøHê/\/\íå en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 23/06/2004, 18:22
    4. Estoy preocupada...
      Por [SaRiTa] en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 04/05/2004, 14:42
    5. Estoy preocupada
      Por _arwen_ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 10/04/2004, 21:24